No creo que haya que traer ídolos o fijarse en el oxígeno. No hay margen de error. Se necesita rabiosa actualidad.
Un poco de ambas ![]()
Con el “detalle” q nos falta el enganche. Con un 10 q juegue y haga jugar es otra cosa.
Junkie:
Matias_Carp:
Dalessandro, Belluschi, Guiñazu…
Carrizo
Maidana, Ferrero, Roman
Belluschi-Almeyda-Guiñazu-Lamela
Dalessandro
Pavone y Funes Mori (o BuonanotteBelluschi de carrilero por izquierda va a hacer agua seguro
Un 4 urgente necesitamos
¿Por qué carrilero por la izquierda, si Matías lo puso en la derecha? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ah, y de hecho, Belluschi ES volante por derecha. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
pero en river no jugaba por izquierda y augusto fernandez por derecha? ahi rindió
venteveo:
Si el tema es la presión, lo mejor sería traer si o si (ademas de 2 o 3 jugadores importantes ) alguno que sea ídolo del club… Dalessandro, Saviola, Aimar, con eso tenes el oxigeno suficiente para darle al técnico que venga para trabajar tranquilo.
Cualquier técnico pierde su idolatría si pierde 3 o 4 partidos seguidos y volvemos a lo mismo…
Por eso me quedo con BIELSA y que los ídolos del club sean los jugadores que vengan!!No creo que haya que traer ídolos o fijarse en el oxígeno. No hay margen de error. Se necesita rabiosa actualidad
Hablo de idolos con rabiosa actualidad… al menos 1 y de gran nivel actual, que sea la bandera del equipo.
Para mí se necesita sí o sí un volante por derecha, un enganche y un lateral por derecha. El otro puede ser un 5 (dependiendo de cómo se recupere Almeyda) o un delantero por afuera con gol. También carácter.
Mis 4:
Enzo Pérez
D’Alessandro
Bergessio o Mercier
DiogoJugadores con pelotas
Mis refuerzos serían:
-un 8 (Enzo Pérez sería el ideal pero es carísimo)
-un 10 (D’Alessandro el ideal, Rolfi Montenegro una buena segunda opción más barata, dudo que haya que pagar más de U$S 2 millones)
-un 4 (Garcé, no puede ser muy caro)
-y el otro puede ser un volante izquierdo (Pitu Barrientos, a préstamo) o un lateral izquierdo (Pirulo Rivarola, que también puede jugar de volante si se pide más marca, tampoco debe ser muy caro)
INSIDER:
Para mí se necesita sí o sí un volante por derecha, un enganche y un lateral por derecha. El otro puede ser un 5 (dependiendo de cómo se recupere Almeyda) o un delantero por afuera con gol. También carácter.
Mis 4:
Enzo Pérez
D’Alessandro
Bergessio o Mercier
Mis refuerzos serían:
-un 10 (D’Alessandro el ideal, Rolfi Montenegro una buena segunda opción)
-un 4 (Garcé)
-y el otro puede ser un volante izquierdo (Pitu Barrientos) o un lateral izquierdo (Pirulo Rivarola, que también puede jugar de volante si se pide más marca
-Alguien sabe algo del Rolfi?Me quedo con D’alessandro toda la vida
-Y Garce no me parece una mala opcion.
-Rivarola al lado de Arano es Roberto Carlos.
melezama:
Junkie:
Belluschi de carrilero por izquierda va a hacer agua seguro
Un 4 urgente necesitamos
¿Por qué carrilero por la izquierda, si Matías lo puso en la derecha? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ah, y de hecho, Belluschi ES volante por derecha. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
pero en river no jugaba por izquierda y augusto fernandez por derecha? ahi rindi
Jugaba de doble 5 me parece a mi.
INSIDER:
venteveo:
Si el tema es la presión, lo mejor sería traer si o si (ademas de 2 o 3 jugadores importantes ) alguno que sea ídolo del club… Dalessandro, Saviola, Aimar, con eso tenes el oxigeno suficiente para darle al técnico que venga para trabajar tranquilo.
Cualquier técnico pierde su idolatría si pierde 3 o 4 partidos seguidos y volvemos a lo mismo…
Por eso me quedo con BIELSA y que los ídolos del club sean los jugadores que vengan!!No creo que haya que traer ídolos o fijarse en el oxígeno. No hay margen de error. Se necesita rabiosa actualidad
Hablo de idolos con rabiosa actualidad… al menos 1 y de gran nivel actual, que sea la bandera del equipo
Mmmm Yo creo que Saviola viene y la rompe, pero veo casi imposible que vuelva. No estoy tan convencido con Aimar. Muchas lesiones.
vos decis que saviola la rompe y aimar se rompe? :mrgreen:
Ayer el Benfica jugo el clasico con el Porto y Saviola ni entro.
vos decis que saviola la rompe y aimar se rompe? :mrgreen
Para mi necesitamos mas un Aimar que un Saviola.
Ayer el Benfica jugo el clasico con el Porto y Saviola ni entro
Y se comio 5 encima :mrgreen:
alermac:
INSIDER:
Mis 4:
Enzo Pérez
D’Alessandro
Bergessio o Mercier
Mis refuerzos serían:
-un 10 (D’Alessandro el ideal, Rolfi Montenegro una buena segunda opción)
-un 4 (Garcé)
-y el otro puede ser un volante izquierdo (Pitu Barrientos) o un lateral izquierdo (Pirulo Rivarola, que también puede jugar de volante si se pide más marca-Alguien sabe algo del Rolfi?Me quedo con D’alessandro toda la vida
-Y Garce no me parece una mala opcion.
-Rivarola al lado de Arano es Roberto Carlos.
volve villagra!! te perdonamos!!!
cualquiera tiene mas marca que Arano, yo lo probaria a roman cuando se recupere, capaz que la rompe de 3
Un 8? Belluschi, tenemos un porcentaje de su pase todavía.
Si no viene belluschi porque no lo quieren vender, intento cederles ese porcentaje y traer a Alvaro Pereyra, ese si que tiene unos huevos tamaño cisterna, el flaco no será un habilidoso, pero es un jugador que te va a dejar una canaleta en el franco izquierdo.
Un enganche, D’alessandro, a cualquier precio.
Un 4, cualquiera es más que ferrari, hasta casi q lamento que no haya venido Ormeño, y hasta traería algún paragua onda Bonet, etc etc. Es el puesto más facil de cubrir satisfactoriamente porque lo anterior es una mierda.
Un 5, ni idea.
¿Estrabismo o droga? :mrgreen
No, Straqua o Drogbá.
che, alguien sigue futbol mexicano? Tienen idea de la actualidad de Montenegro, el hachita ludueña y Damian Alvarez?
recién llego de la facu y veo que en las ultimas 3 o 4 paginas estan hablando de refuerzos TOTALMENTE DISTINTOS a los que estamos acostumbrados en este ultimo tiempo… quien va a poner la guita ???
y, Cappa se fue al final?
alguien cree que Enzo Perez, por decir un nombre, tranquilo en el pincha va a querer venir a un River a punto de jugar promo???
alguien cree que Enzo Perez, por decir un nombre, tranquilo en el pincha va a querer venir a un River a punto de jugar promo??
y es hincha… el tema es de donde sale la guita para que veron lo suelte
alguien cree que Enzo Perez, por decir un nombre, tranquilo en el pincha va a querer venir a un River a punto de jugar promo??
Por la plata baila el mono.
Dalessandro, Belluschi, Guiñazu…
Carrizo
Maidana, Ferrero, Roman
Belluschi-Almeyda-Guiñazu-Lamela
Dalessandro
Pavone y Funes Mori (o Buonanotte
Con ese equipo dono un huevo…