Situación Cappa Ahora: ARAFUE

No creo que haya que traer ídolos o fijarse en el oxígeno. No hay margen de error. Se necesita rabiosa actualidad.

Un poco de ambas :smiley:

Con el “detalle” q nos falta el enganche. Con un 10 q juegue y haga jugar es otra cosa.

pero en river no jugaba por izquierda y augusto fernandez por derecha? ahi rindió

Hablo de idolos con rabiosa actualidad… al menos 1 y de gran nivel actual, que sea la bandera del equipo.

Mis refuerzos serían:

-un 8 (Enzo Pérez sería el ideal pero es carísimo)
-un 10 (D’Alessandro el ideal, Rolfi Montenegro una buena segunda opción más barata, dudo que haya que pagar más de U$S 2 millones)
-un 4 (Garcé, no puede ser muy caro)
-y el otro puede ser un volante izquierdo (Pitu Barrientos, a préstamo) o un lateral izquierdo (Pirulo Rivarola, que también puede jugar de volante si se pide más marca, tampoco debe ser muy caro)

-Alguien sabe algo del Rolfi?Me quedo con D’alessandro toda la vida
-Y Garce no me parece una mala opcion.
-Rivarola al lado de Arano es Roberto Carlos.

Jugaba de doble 5 me parece a mi.

Mmmm Yo creo que Saviola viene y la rompe, pero veo casi imposible que vuelva. No estoy tan convencido con Aimar. Muchas lesiones.

vos decis que saviola la rompe y aimar se rompe? :mrgreen:

Ayer el Benfica jugo el clasico con el Porto y Saviola ni entro.

Para mi necesitamos mas un Aimar que un Saviola.

Y se comio 5 encima :mrgreen:

volve villagra!! te perdonamos!!!

cualquiera tiene mas marca que Arano, yo lo probaria a roman cuando se recupere, capaz que la rompe de 3

Un 8? Belluschi, tenemos un porcentaje de su pase todavía.

Si no viene belluschi porque no lo quieren vender, intento cederles ese porcentaje y traer a Alvaro Pereyra, ese si que tiene unos huevos tamaño cisterna, el flaco no será un habilidoso, pero es un jugador que te va a dejar una canaleta en el franco izquierdo.

Un enganche, D’alessandro, a cualquier precio.

Un 4, cualquiera es más que ferrari, hasta casi q lamento que no haya venido Ormeño, y hasta traería algún paragua onda Bonet, etc etc. Es el puesto más facil de cubrir satisfactoriamente porque lo anterior es una mierda.

Un 5, ni idea.

No, Straqua o Drogbá.

che, alguien sigue futbol mexicano? Tienen idea de la actualidad de Montenegro, el hachita ludueña y Damian Alvarez?

recién llego de la facu y veo que en las ultimas 3 o 4 paginas estan hablando de refuerzos TOTALMENTE DISTINTOS a los que estamos acostumbrados en este ultimo tiempo… quien va a poner la guita ???

y, Cappa se fue al final?

alguien cree que Enzo Perez, por decir un nombre, tranquilo en el pincha va a querer venir a un River a punto de jugar promo???

y es hincha… el tema es de donde sale la guita para que veron lo suelte

Por la plata baila el mono.

Con ese equipo dono un huevo…