Situación Cappa Ahora: ARAFUE

Lindos nombres pero…Enzo Perez 25% posibilidad que venga
Bergessio no me parece tan urgente,pero me encataria que venga. 40%
D’alessandro no viene ni en pedo.
Diogo me gusta, y mucho.

Ervitti tambien podria ser una buena opcion.

Y jugadores con ida y vuelta, no se me viene ninguno a la cabeza con chances de venir a River…

Pero al final que va a pasar ?

Dalessandro, Belluschi, Guiñazu…

Carrizo
Maidana, Ferrero, Roman
Belluschi-Almeyda-Guiñazu-Lamela
Dalessandro
Pavone y Funes Mori (o Buonanotte)

Maidana fue una buena apuesta tambien, es la figura de River en el torneo.

Incluso

okok !!!

otro DT mas que quiere atornillarse al banco… como de Huracan se fue solito?

Un grande Eber. El ya jugó por el 225, puede hacerlo de nuevo… :mrgreen:

Belluschi de carrilero por izquierda va a hacer agua seguro

Un 4 urgente necesitamos.

Belluschi de carrilero por izquierda va a hacer agua seguro

Un 4 urgente necesitamos.

E.Perez cada vez me gusta mas.
Para mi D’alessandro no viene ni en pedo, mas si gana el mundial.

Eber Ludueña entrando con el pucho a la cancha marca más que ese hijo de puta, sin dudas. :evil:

Eh… Esta puesto por derecha Belluschi, por izquierda esta Lamela…

Yo antes de traer a cualquier lateral, armo una linea de tres. No me parece que ninguno del futbol Argentino vaya a rendir en este momento.

¿Por qué carrilero por la izquierda, si Matías lo puso en la derecha? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ah, y de hecho, Belluschi ES volante por derecha. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno vos entendes :twisted:

Pensemos en lo siguiente:

D’Alessandro: entre 5-6 millones de dólares más contrato.
Enzo Pérez: entre 5-6 millones de dólares más contrato.
Bergessio: Si hay que comprarle el pase o parte, la inversión no baja de los 2,5 millones de dólares. Un préstamo entre el cargo y el contrato rondaría el millón de dólares.
Diogo: Supongamos que venga con el pase libre. Igualmente la erogación por todo concepto no bajaría de 1,5 millones de dólares.

Por ende, estaríamos hablando de gastar entre 14 y 15 millones de dólares. Ahora bien, si yo soy inversor, no pongo un solo peso en D’Alessandro. Sí en Enzo Pérez y estudio lo de Bergessio.

Ante este panorama, entre espada y pared, comprendería ceder porcentajes de juveniles, pero de forma lógica y moderada. Por caso, si uno pone la guita por D’Alessandro, le doy la mitad de Funes Mori. Nada del 20% de 5 jugadores diferentes.

¿Estrabismo o droga? :mrgreen:

Si el tema es la presión, lo mejor sería traer si o si (ademas de 2 o 3 jugadores importantes ) alguno que sea ídolo del club… Dalessandro, Saviola, Aimar, con eso tenes el oxigeno suficiente para darle al técnico que venga para trabajar tranquilo.
Cualquier técnico pierde su idolatría si pierde 3 o 4 partidos seguidos y volvemos a lo mismo…
Por eso me quedo con BIELSA y que los ídolos del club sean los jugadores que vengan!!!

Por lo menos pega!

Tas seguro lo de D’alessandro entre 5-6? Si esos numeros de hablaban antes de que ganen la Libertadores, y imaginate si juega en buen nivel el mundial de clubes.