jaajaj Estas obsecionado con lo de novela eh?? cual miras??
Me parece cierto lo que escuche de que tenes olor a Enola vos…
Bue me tengo que ir… saludos Dra
Bue me tengo que ir… saludos Dra
sanjauretche:
INSIDER:
Cuatro. Recordemos que solamente se pueden traer 4. Se podría haber hecho una mínima averiguación cuando sucedió lo de Abelairas, pero bueh…
Si pero con 4 bien elegidos, river puede tener un buen equipo. 3 en el medio y un lateral
2 volantes y 2 laterales. O 3 volantes, 1 con mucha ida y vuelta, y 2 con mucho juego y que generen o tengan Gol.
El arco, los centrales y los delanteros estan cubiertos
Tengan en cuenta que algún jugador se puede ir.
Los jugadores están en un punto de extrema tensión, la hinchada en estado de ebullición, los dirigentes no bancan . . .
La presión es altísima.
En este estado de situaciones, Cappa, aunque siga, YA FRACASÓ. Y aunque se vaya hoy mismo, TODOS los DTs que se imaginen reemplazándolo, pueden fracasar como él: Ramón, Gallego, Bielsa, Bianchi, Guardiola, Mourinho. TODOS. El que se te ocurra. NINGUNO TE GARANTIZA NADA, y no por ser malos técnicos, precisamente. NADIE va a lograr mágicamente convertir esta podredumbre en la gloria de la década del 80, por decir.
DEJEN DE SOÑAR. Esta vez, estamos jodidos en serio.
Yo creo que le hacen una oferta de realmente buena guita a Ramon y agarra… el tema es que no hay de donde sacar.
Dr_House:
sanjauretche:
Si pero con 4 bien elegidos, river puede tener un buen equipo. 3 en el medio y un lateral
2 volantes y 2 laterales. O 3 volantes, 1 con mucha ida y vuelta, y 2 con mucho juego y que generen o tengan Gol.
Tengan en cuenta que algún jugador se puede ir
Varios se tendrian que ir. Affranchino si me dan los 6 palos, lo vengo Urgente.
Gustavot:
INSIDER:
- Porque es un cabezadura táctico. Un caprichoso.
- Porque hace rato no dirige a nivel clubes.
3. Porque creo que a tipos como Lamela o Lanzini los terminaría arruinando poniéndolos en posiciones ridículas.- Porque creo que su idea resulta con mucho entrenamiento y no a corto plazo
No estoy tan de acuerdo con ese punto matias, creo que justamente lo que les falta a estos 2 chicos, es tener una funcion determinada en la cancha. Fijate que ayer Lanzini estaba perdidisimo en la cancha, y la gambeta vertical que tiene o el pase cortante los hacia en zonas que no producen daño. Alguien tiene que estructurar un poco el equipo, los ultimos tecnicos hicieron del equipo una anarquia
Lanzini estuvo perdido, precisamente, porque le dieron una función determinado, porque lo obligaron a jugar en un espacio reducido, con el perfil cambiando y contra su naturaleza futbolística.
Orden defensivo, sí. Orden ofensivo solamente si tenés las piezas ideales. De lo contrario, mucha libertad, mucha movilidad
coincido en el tema orden defensivo y libertades arriba.
y también las razones q dás para q no sea el ideal ahora, más que nada con lo de dt caprichoso.
pero hay un factor que es fundamental. el psicológico. me parece que hay dts q levantan un equipo con su sola presencia. Ramón, claro ejemplo. otro? Veira, en su momento
Los unicos q NO se pueden ir son Carrizo, Ferrero, Almeyda y Pavone.
Todos los demas son sustituibles dentro del plantel.
Basta de la mierda de laterales. Diganme 1 lateral de nivel en el futbol Argentino que podamos traer
melezama:
Mariano_A:
Puta madre, en el peor momento de River, uno a uno los “ídolos” que dio el club se van cagando en nosotros poniendo su ego por encima de River
Y uno de los que empezaron a cagarse en eso fue justamente el de tu foto, Mariano, que todavía sigue cobrando su jugoso contrato por estar panza arriba en su casa viendo por televisión al club de sus amores, que no somos nosotros, precisamente. :evil
melezama disculpame pero en esta contigo no estoy de acuerdo. yo creo q los DT deben cobrar todo el contrato, y cada uno de los $ q les corresponde. y si tiene q estar tirado panaza arriba también. no es culpa de ellos. los dirigentes hdrmp de una buena vez tienen q PAGAR los mamarrachos que hacen!!
Guarda, yo estoy hasta cierto punto de acuerdo en que cobren todo el contrato. En esta no, y te explico por qué:
“Vine a darle una mano al club porque lo quiero”.
Si vos venís a darle una mano al club, la mano se la das completa y sin condicionantes. Si no, callate la boca, decís “vine a laburar, y quiero que me respeten como laburante” y punto. Pero basta de ese discurso de mierda de hablar del hincha mientras que cuando vienen las malas, se apoyan en el contrato.
Abrazos, Martín.
Para mí se necesita sí o sí un volante por derecha, un enganche y un lateral por derecha. El otro puede ser un 5 (dependiendo de cómo se recupere Almeyda) o un delantero por afuera con gol. También carácter.
Mis 4:
Enzo Pérez
D’Alessandro
Bergessio o Mercier
Diogo
Jugadores con pelotas.
Dr_House:
Crystyan_RiverPlaten:
1- Si entendiste la situacion nada mas, el “Bobito” sos vos.
[b]2- Nada es imposible…[/b
1- No vos sos el naboleti que pone que Passarella le vaya a pedir por favor a un tipo que tiene contrato con otro equipo. Bien novelesco lo tuyo.
2-Claro, la fe mueve montañas :roll:. Anda a vender fruta evangelica a otro lado
Bue me tengo que ir… saludos Dr
La verdad que no veo novelas, veo series en todo caso. Anda a ver anime vos, que asi te quedo la cabeza.
Basta de la mierda de laterales. Diganme 1 lateral de nivel en el futbol Argentino que podamos trae
De lo mas rescatable es Papa…
Sino otro no se me ocurre ni ahi.
Migue:
elmono87:
Pero Ramon esta trabajando, y es una falta de respeto hacia San Lorenzo querer sacarle a su entrenador. En algun momento estuvo libre, y aca hicieron la vista gorda
y a quien carajo le importa no faltarle el respeto a san lorenzo
A mí me preocupa poquitísimo. Llamado a la dirigencia, aviso “muchachos, se nos pega fuego todo, sorry pero vamos por Ramón” y a la MIERDA. Si les gusta bien y si no, también. :evil
claro!!! peor falta de respeto es irse a la B y que el presidente del club no de explicaciones, charlas… nada de nada
JCh:
melezama:
Y uno de los que empezaron a cagarse en eso fue justamente el de tu foto, Mariano, que todavía sigue cobrando su jugoso contrato por estar panza arriba en su casa viendo por televisión al club de sus amores, que no somos nosotros, precisamente. :evil
melezama disculpame pero en esta contigo no estoy de acuerdo. yo creo q los DT deben cobrar todo el contrato, y cada uno de los $ q les corresponde. y si tiene q estar tirado panaza arriba también. no es culpa de ellos. los dirigentes hdrmp de una buena vez tienen q PAGAR los mamarrachos que hacen!!
Guarda, yo estoy hasta cierto punto de acuerdo en que cobren todo el contrato. En esta no, y te explico por qué:
“Vine a darle una mano al club porque lo quiero”.
Si vos venís a darle una mano al club, la mano se la das completa y sin condicionantes. Si no, callate la boca, decís “vine a laburar, y quiero que me respeten como laburante” y punto. Pero basta de ese discurso de mierda de hablar del hincha mientras que cuando vienen las malas, se apoyan en el contrato.
Abrazos, Martín
Astrada resulto tremendo ser forro,vino a dar una mano, y con la otra a guardarse la guita en el bolsillo.
Para mí se necesita sí o sí un volante por derecha, un enganche y un lateral por derecha. El otro puede ser un 5 (dependiendo de cómo se recupere Almeyda) o un delantero por afuera con gol. También carácter.
Mis 4:
Enzo Pérez
D’Alessandro
Bergessio o Mercier
DiogoJugadores con pelotas
Coincido en Enzo Perez, D’alessandro y Diogo, el otro que traeria yo seria a Guiñazu por gusto personal, sumado a que creo que en Inter jugo de 5 varias veces haciendolo bien, no se si como unico 5.
Diogo esta accesible, ni concentra en Zaragoza.
Los unicos q NO se pueden ir son Carrizo, Ferrero, Almeyda y Pavone.
Todos los demas son sustituibles dentro del plantel
Tiraste una columna vertebral…
Insisto con que River tiene que ir por Díaz. No porque crea que es Alex Ferguson ni un genio de la táctica y la estrategia sino por dos cuestiones : mientras él no esté en River nadie podrá laburar tranquilo y porque es el único con espaldas para bancar el momento. River se va al descenso ? Pues entonces que juegue su última carta.
Ahora bien no creo que Díaz, por mas que sus formas y modos no se correspondan demasiado con las buenas costumbres, vaya a dejar plantado a San Lorenzo antes de Diciembre. Eso implicará que River deberá recurrir a un interinato en plena lucha por zafar del descenso y la promo. Quedan 18 puntos. Si River no saca al menos la mitad deberá mas o menos aspirar a un 65% de los puntos en juego en el clausura ( unos 37 puntos ). Por tanto deberá poner en la balanza y arriesgar si está dispuesto a esperar por Díaz
muy bueno!!! me gusta
Edu:
Basta de la mierda de laterales. Diganme 1 lateral de nivel en el futbol Argentino que podamos trae
De lo mas rescatable es Papa…
Sino otro no se me ocurre ni ahi
Cualquiera que marque es más que Ferrari. Desde Cubero, Prósperi, Nervo hasta el que se te ocurra. Cualquiera.
un 5 hay que traer si o si, porque al pelado mucho mas no le queda, para el medio campo enzo perez es una buena opcion y d´alessandro si o si
Dr_House:
sanjauretche:
Tal cual… con 3 jugadores de primerisimo nivel en el medio y algun lateral, ningun técnico va a sufrir lo que pasaron los anteriores dt… por eso me tiro por el mejor técnico (aunque de inicio no tenga toda la banca) y los refuerzos adecuados aunque haya que ponerse con todo para traerlos
Hay dos opciones: