Situación Cappa Ahora: ARAFUE

jaajaj Estas obsecionado con lo de novela eh?? cual miras??

Me parece cierto lo que escuche de que tenes olor a Enola vos…

Bue me tengo que ir… saludos Dra

Tengan en cuenta que algún jugador se puede ir.

Los jugadores están en un punto de extrema tensión, la hinchada en estado de ebullición, los dirigentes no bancan . . .

La presión es altísima.

En este estado de situaciones, Cappa, aunque siga, YA FRACASÓ. Y aunque se vaya hoy mismo, TODOS los DTs que se imaginen reemplazándolo, pueden fracasar como él: Ramón, Gallego, Bielsa, Bianchi, Guardiola, Mourinho. TODOS. El que se te ocurra. NINGUNO TE GARANTIZA NADA, y no por ser malos técnicos, precisamente. NADIE va a lograr mágicamente convertir esta podredumbre en la gloria de la década del 80, por decir.

DEJEN DE SOÑAR. Esta vez, estamos jodidos en serio.

Yo creo que le hacen una oferta de realmente buena guita a Ramon y agarra… el tema es que no hay de donde sacar.

Varios se tendrian que ir. Affranchino si me dan los 6 palos, lo vengo Urgente.

coincido en el tema orden defensivo y libertades arriba.
y también las razones q dás para q no sea el ideal ahora, más que nada con lo de dt caprichoso.
pero hay un factor que es fundamental. el psicológico. me parece que hay dts q levantan un equipo con su sola presencia. Ramón, claro ejemplo. otro? Veira, en su momento

Los unicos q NO se pueden ir son Carrizo, Ferrero, Almeyda y Pavone.

Todos los demas son sustituibles dentro del plantel.

Basta de la mierda de laterales. Diganme 1 lateral de nivel en el futbol Argentino que podamos traer

Guarda, yo estoy hasta cierto punto de acuerdo en que cobren todo el contrato. En esta no, y te explico por qué:

“Vine a darle una mano al club porque lo quiero”.

Si vos venís a darle una mano al club, la mano se la das completa y sin condicionantes. Si no, callate la boca, decís “vine a laburar, y quiero que me respeten como laburante” y punto. Pero basta de ese discurso de mierda de hablar del hincha mientras que cuando vienen las malas, se apoyan en el contrato.

Abrazos, Martín.

Para mí se necesita sí o sí un volante por derecha, un enganche y un lateral por derecha. El otro puede ser un 5 (dependiendo de cómo se recupere Almeyda) o un delantero por afuera con gol. También carácter.

Mis 4:

Enzo Pérez
D’Alessandro
Bergessio o Mercier
Diogo

Jugadores con pelotas.

La verdad que no veo novelas, veo series en todo caso. Anda a ver anime vos, que asi te quedo la cabeza.

De lo mas rescatable es Papa…

Sino otro no se me ocurre ni ahi.

claro!!! peor falta de respeto es irse a la B y que el presidente del club no de explicaciones, charlas… nada de nada

Astrada resulto tremendo ser forro,vino a dar una mano, y con la otra a guardarse la guita en el bolsillo.

Coincido en Enzo Perez, D’alessandro y Diogo, el otro que traeria yo seria a Guiñazu por gusto personal, sumado a que creo que en Inter jugo de 5 varias veces haciendolo bien, no se si como unico 5.

Diogo esta accesible, ni concentra en Zaragoza.

Tiraste una columna vertebral…

muy bueno!!! me gusta

Cualquiera que marque es más que Ferrari. Desde Cubero, Prósperi, Nervo hasta el que se te ocurra. Cualquiera.

un 5 hay que traer si o si, porque al pelado mucho mas no le queda, para el medio campo enzo perez es una buena opcion y d´alessandro si o si

Hay dos opciones:

1. Hipotecamos el estadio y traemos a 4 estrellas
  2. Nos vamos a la B
    Prefiero la primera, que ya se pongan a hablar con los jugadores uno es dalessandro seguro los otros…tiene que haber y varios