Situación Cappa Ahora: ARAFUE

El tema es que Bielsa para mi no agarra ni en pedo. No solo por un tema de plata, sino tambien por un tema de salud mental. Dirigir a River hoy en dia te quita años de vida. Y a Bielsa no lo veo con muchas ganas de vivir en medio de semejante locura.

Cuatro. Recordemos que solamente se pueden traer 4. Se podría haber hecho una mínima averiguación cuando sucedió lo de Abelairas, pero bueh…

Y si mira la boludez que estas diciendo. Passarella LE PIDE DE RODILLAS? :lol:

Que ingenuo sos, eso pasa en las novelas de la tarde nomas.

Creo que hay mas chance de que ramon renuncie SL y venga a que bielsa acepte alguna oferta de dirigir la banda…

¿¿¿De qué estás hablando, Willys??? 8|

Si pero con 4 bien elegidos, river puede tener un buen equipo. 3 en el medio y un lateral.

El tema del cupo por la lesión de Abelairas ya está superado, no? Es imposible que nos esperen hasta que se enteren los dirigentes :roll:

“no lo pienso llamar a Ramón pq de ganr River, gana él”
ese es el pensamiento de este hdrmp… le importa 3 huevos River!!!

no sirve de nada, pero lo supe de siempre

mientrastanto… seguimos sin hablar, sin aparecer… q le pasa?

es un inepto. nos lleva a la ruina

Ah no, pero bastante boludito tambien sos en pensar la situacion…:lol:
Te explico doctorsuelo: Es por decir de Rodillas… No quiere decir que lo haga…

2 volantes y 2 laterales. O 3 volantes, 1 con mucha ida y vuelta, y 2 con mucho juego y que generen o tengan Gol.

El arco, los centrales y los delanteros estan cubiertos.

Supongo que se refiere al DT que salvó a River del descenso…

Entendi la situacion bobito, lo que planteas es que Passarella le vaya a pedir por favor a Ramon Diaz que RENUNCIE y vaya a River. Algo que nunca va a pasar.

Es hora de terminar con este ciclo, dejar a un lado los egos, los ideales o el orgullo y decidir de acuerdo a lo mejor para River. Por lo tanto se tiene que ir Cappa y buscarlo a Ramòn, que unque seguramente no venga, hay que buscarlo. Buscar a Bielsa,aunque tambien seguramente no venga. Y de ùltima antes de poner algo interino y regalar màs tiempo, o apostar a otro tecnico sin curriculum, buscar a Gallego que con sus cosas malas o buenas por lo menos tiene curriculum y experiencia para afrontar este momento.

1- Si entendiste la situacion nada mas, el “Bobito” sos vos.

2- Nada es imposible…

melezama disculpame pero en esta contigo no estoy de acuerdo. yo creo q los DT deben cobrar todo el contrato, y cada uno de los $ q les corresponde. y si tiene q estar tirado panaza arriba también. no es culpa de ellos. los dirigentes hdrmp de una buena vez tienen q PAGAR los mamarrachos que hacen!!!

Tal cual… con 3 jugadores de primerisimo nivel en el medio y algun lateral, ningun técnico va a sufrir lo que pasaron los anteriores dt… por eso me tiro por el mejor técnico (aunque de inicio no tenga toda la banca) y los refuerzos adecuados aunque haya que ponerse con todo para traerlos.

1- No vos sos el naboleti que pone que Passarella le vaya a pedir por favor a un tipo que tiene contrato con otro equipo. Bien novelesco lo tuyo.

2-Claro, la fe mueve montañas :roll:. Anda a vender fruta evangelica a otro lado.

Ni en pedo hacen falta mas de 4
es mas yo creo que con 2 o 3 esta bien. Porque River tiene que traer CATEGORIA… No mas medio pelos que terminan complicando mas de lo que ayudan, lo unico que se logra es que juguen un día cada uno y no se consolide ninguno.

Por eso, este mercado de pases. 2, 3 o 4 jugadores de JERARQUIA. Dalesandro, Aimar, Belluschi, Saviola, Ervitti, Silva, Burrito Martinez, Enzo Perez, Guiñazu, Sosa…
(no pongo laterales porque no se me ocurren de jerarquia, pero se necesita tambien)

Yo quiero 4. Este torneo llegaron 2 de Jerarquia y mira como estamos. Mientras mas sean mejor.

muchachos, ojala me este equivocando, pero sabemos que despues de la tan ansiada reunion de las 18 van a salir a decir que telegrama de indio (puro humo) sigue… no queda otra que esperar al miercoles que viene.