El tema es que Bielsa para mi no agarra ni en pedo. No solo por un tema de plata, sino tambien por un tema de salud mental. Dirigir a River hoy en dia te quita años de vida. Y a Bielsa no lo veo con muchas ganas de vivir en medio de semejante locura.
M A R C E L O B I E L S A - el mejor técnico argentino…
Y a ponerse a buscar jugadores para el próximo torneo de primerísimo nivel
Cuatro. Recordemos que solamente se pueden traer 4. Se podría haber hecho una mínima averiguación cuando sucedió lo de Abelairas, pero bueh…
Dr_House:
Crystyan_RiverPlaten:
Yo creo que si el kaiser le pide de rodillas, deja sandesenso y se viene para aca…
Si, y si le pagas a Jesica Cirio por mes para que se la chupe a Kaka, viene y juega en River
:roll
Y si mira la boludez que estas diciendo. Passarella LE PIDE DE RODILLAS? :lol:
Que ingenuo sos, eso pasa en las novelas de la tarde nomas.
Creo que hay mas chance de que ramon renuncie SL y venga a que bielsa acepte alguna oferta de dirigir la banda…
La desición ésta vez es la mas dificil de todas. Tanto para el PRESIDENTE como para al DT elegido. Claro que [u]tambien la gloria está a la vuelta de la esquina…[/u
¿¿¿De qué estás hablando, Willys??? 8|
venteveo:
Y a ponerse a buscar jugadores para el próximo torneo de primerísimo nivelCuatro. Recordemos que solamente se pueden traer 4. Se podría haber hecho una mínima averiguación cuando sucedió lo de Abelairas, pero bueh…
Si pero con 4 bien elegidos, river puede tener un buen equipo. 3 en el medio y un lateral.
venteveo:
Y a ponerse a buscar jugadores para el próximo torneo de primerísimo nivelCuatro. Recordemos que solamente se pueden traer 4. Se podría haber hecho una mínima averiguación cuando sucedió lo de Abelairas, pero bueh…
El tema del cupo por la lesión de Abelairas ya está superado, no? Es imposible que nos esperen hasta que se enteren los dirigentes :roll:
Gente, este en un día clave para River, y ya no pasa exclusivamente por la continuidad o no del DT. El clima es denso como hace mucho no ocurría. El presidente se cagó en sus compañeros de CD, incluso en sus más cercanos. Anoche les mintió. Montó un personaje. Les dijo que iba a respetar la decisión de la mayoría y que iba a hablar con Cappa. Hablaron, le dijo que quería verlo esta mañana. Pero ¿qué pasa? Cappa está dirigendo la práctica. Y ojo, el DT estaba bastante lejos de estar convencido de seguir.
Hoy hay reunión de Mesa Directiva. Los dirigentes empezaron a presionar desde ahora y se están cruzando llamados en pleno entrenamiento, incluso con el DT. Hay dirigentes dispuestos a dar un paso al costado si la situación no cambia.
“Estamos dibujados”, me dijeron desde el consejo de fútbol.
“Yo no quiero ver mi apellido en la CD que mandó a River al descenso”, le acaba de decir un dirigente de los pesados al periodista con el cual yo colaboro.
Insisto, el clima es de bronca como hace mucho no se veia. Uno habla y vuelan los insultos.
Si alguien dudaba de que Passarella, aunque termine perdiendo, siempre pone su ego por sobre River, acá tienen otra prueba.
De paso, estaría bueno que conteste si su hijo está laburando con Hidalgo.
PD: Creo que Javi también está averiguando.
Abrazos.
“no lo pienso llamar a Ramón pq de ganr River, gana él”
ese es el pensamiento de este hdrmp… le importa 3 huevos River!!!
no sirve de nada, pero lo supe de siempre
mientrastanto… seguimos sin hablar, sin aparecer… q le pasa?
es un inepto. nos lleva a la ruina
Crystyan_RiverPlaten:
Dr_House:
Si, y si le pagas a Jesica Cirio por mes para que se la chupe a Kaka, viene y juega en River
Que ingenuo sos, eso pasa en las novelas de la tarde nomas
Ah no, pero bastante boludito tambien sos en pensar la situacion…:lol:
Te explico doctorsuelo: Es por decir de Rodillas… No quiere decir que lo haga…
INSIDER:
venteveo:
Si pero con 4 bien elegidos, river puede tener un buen equipo. 3 en el medio y un lateral
2 volantes y 2 laterales. O 3 volantes, 1 con mucha ida y vuelta, y 2 con mucho juego y que generen o tengan Gol.
El arco, los centrales y los delanteros estan cubiertos.
BARBAROJA:
La desición ésta vez es la mas dificil de todas. Tanto para el PRESIDENTE como para al DT elegido. Claro que [u]tambien la gloria está a la vuelta de la esquina…[/u
¿¿¿De qué estás hablando, Willys??? 8
Supongo que se refiere al DT que salvó a River del descenso…
Dr_House:
Crystyan_RiverPlaten:
Te explico doctorsuelo: Es por decir de Rodillas… No quiere decir que lo haga…
Entendi la situacion bobito, lo que planteas es que Passarella le vaya a pedir por favor a Ramon Diaz que RENUNCIE y vaya a River. Algo que nunca va a pasar.
Es hora de terminar con este ciclo, dejar a un lado los egos, los ideales o el orgullo y decidir de acuerdo a lo mejor para River. Por lo tanto se tiene que ir Cappa y buscarlo a Ramòn, que unque seguramente no venga, hay que buscarlo. Buscar a Bielsa,aunque tambien seguramente no venga. Y de ùltima antes de poner algo interino y regalar màs tiempo, o apostar a otro tecnico sin curriculum, buscar a Gallego que con sus cosas malas o buenas por lo menos tiene curriculum y experiencia para afrontar este momento.
Crystyan_RiverPlaten:
Dr_House:
Te explico doctorsuelo: Es por decir de Rodillas… No quiere decir que lo haga…Entendi la situacion bobito, lo que planteas es que Passarella le vaya a pedir por favor a Ramon Diaz que RENUNCIE y vaya a River. Algo que nunca va a pasar
1- Si entendiste la situacion nada mas, el “Bobito” sos vos.
2- Nada es imposible…
Mariano_A:
Puta madre, en el peor momento de River, uno a uno los “ídolos” que dio el club se van cagando en nosotros poniendo su ego por encima de River
Y uno de los que empezaron a cagarse en eso fue justamente el de tu foto, Mariano, que todavía sigue cobrando su jugoso contrato por estar panza arriba en su casa viendo por televisión al club de sus amores, que no somos nosotros, precisamente. :evil
melezama disculpame pero en esta contigo no estoy de acuerdo. yo creo q los DT deben cobrar todo el contrato, y cada uno de los $ q les corresponde. y si tiene q estar tirado panaza arriba también. no es culpa de ellos. los dirigentes hdrmp de una buena vez tienen q PAGAR los mamarrachos que hacen!!!
sanjauretche:
INSIDER:
Cuatro. Recordemos que solamente se pueden traer 4. Se podría haber hecho una mínima averiguación cuando sucedió lo de Abelairas, pero bueh…
Si pero con 4 bien elegidos, river puede tener un buen equipo. 3 en el medio y un lateral
2 volantes y 2 laterales. O 3 volantes, 1 con mucha ida y vuelta, y 2 con mucho juego y que generen o tengan Gol.
El arco, los centrales y los delanteros estan cubiertos
Tal cual… con 3 jugadores de primerisimo nivel en el medio y algun lateral, ningun técnico va a sufrir lo que pasaron los anteriores dt… por eso me tiro por el mejor técnico (aunque de inicio no tenga toda la banca) y los refuerzos adecuados aunque haya que ponerse con todo para traerlos.
Dr_House:
Crystyan_RiverPlaten:
Te explico doctorsuelo: Es por decir de Rodillas… No quiere decir que lo haga…Entendi la situacion bobito, lo que planteas es que Passarella le vaya a pedir por favor a Ramon Diaz que RENUNCIE y vaya a River. Algo que nunca va a pasar
1- Si entendiste la situacion nada mas, el “Bobito” sos vos.
[b]2- Nada es imposible…[/b
1- No vos sos el naboleti que pone que Passarella le vaya a pedir por favor a un tipo que tiene contrato con otro equipo. Bien novelesco lo tuyo.
2-Claro, la fe mueve montañas :roll:. Anda a vender fruta evangelica a otro lado.
Ni en pedo hacen falta mas de 4
es mas yo creo que con 2 o 3 esta bien. Porque River tiene que traer CATEGORIA… No mas medio pelos que terminan complicando mas de lo que ayudan, lo unico que se logra es que juguen un día cada uno y no se consolide ninguno.
Por eso, este mercado de pases. 2, 3 o 4 jugadores de JERARQUIA. Dalesandro, Aimar, Belluschi, Saviola, Ervitti, Silva, Burrito Martinez, Enzo Perez, Guiñazu, Sosa…
(no pongo laterales porque no se me ocurren de jerarquia, pero se necesita tambien)
Ni en pedo hacen falta mas de 4
es mas yo creo que con 2 o 3 esta bien. Porque River tiene que traer CATEGORIA… No mas medio pelos que terminan complicando mas de lo que ayudan, lo unico que se logra es que juguen un día cada uno y no se consolide ninguno.Por eso, este mercado de pases. 2, 3 o 4 jugadores de JERARQUIA. Dalesandro, Aimar, Belluschi, Saviola, Ervitti, Silva, Burrito Martinez, Enzo Perez, Guiñazu, Sosa…
(no pongo laterales porque no se me ocurren de jerarquia, pero se necesita tambien
Yo quiero 4. Este torneo llegaron 2 de Jerarquia y mira como estamos. Mientras mas sean mejor.
muchachos, ojala me este equivocando, pero sabemos que despues de la tan ansiada reunion de las 18 van a salir a decir que telegrama de indio (puro humo) sigue… no queda otra que esperar al miercoles que viene.