Situación Cappa Ahora: ARAFUE

Sale tecnico con fritas

Cremería - Campaña al basquet se que ganó el negro, al futbol no se, pero me olvidaba de citar que con ADEO fue BI Campeon INVICTO.
No se amigo, no soy de Carca, pero no hablemos más del tema porque se van a enojar. Saludos

a todo esto a q hora es la famosa reunion? se me prende fuego la cabeza!

Dijeron que es a las 18, creo.

Si, escuché lo mismo…

Lo mejor que puede hacer passarella es ir a buscar a Ramon, sacar un pañuelo, apoyarla en el suelo y ponerse de rodillas a implorarle que vuelva a River. Es más, si puede lograr que algun paparazzi lo filme haciendo eso mejor.

No era a las 2 de la tarde…que hijos de putaaaaaaaaa

Berisso…mamita los nombres que tiran.

Ahi esta el punto, se puede esperar por Ramon??? seguir regalando puntos con un interinato, Ramon si viene, si hay chance alguna es en diciembre, ahora es imposible.

La verdad no se que es mejor o peor, tampoco hay un DT que se banque esto desde la presión que no sea Ramon, pero si de algo estoy seguro, es que no podemos regalar mas puntos, no quiero interinato yo.

Aca el moco fue haber traido a Cappa, Passarella regalo un semestre con la continuidad de Astrada y con refuerzos mediocres, y lamentablemente ahora volvio a pasar lo mismo, ahora no tanto con errores desde los refuerzos, si con la elección del DT, que a nadie se le podía ocurrir llamar a Cappa.

Ramon Diaz no va a renunciar a San Lorenzo, para venir a River. Sean coherentes muchachos. No pidas cosas imposibles. Ramon Diaz es la persona con mas ego en el ambiente del futbol.

Busquemos al hijo de puta de Gallego y listo.

Como dijeron por ahí, hay que tirar la casa por la ventana, muchachos. Es como esa mina que no la encarás por cagón, pero sabés que si te vas sin intentarlo seguramente nunca más la veas, y te queda la espina de saber si te hubiese dado bola o no.

Acá lo mismo, ofertá por Ramón, si no viene, no viene… pero intentalo, no nos quedemos con las ganas. Y en el verano hacéte una excursión por el espacio y traete hombrecitos verdes para jugar al fútbol, si es necesario para no descender. Tengan en cuenta que puede ser nuestro último libro de pases en Primera…:cry:

Yo creo que si el kaiser le pide de rodillas, deja sandesenso y se viene para aca…

Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero no busquemos a Gallego, busquemos a Ramon y que él nos diga que no. Sino siempre queda la duda. Yo quiero que passarella vaya a implorarle a Ramon que venga. Si Ramon acepta joya y si no acepta (que es lo que yo creo), ya mas no se puede hacer.

Es gravísimo que digan esto al aire, se rompe la famosa pavota que tiraron a cerca de la votación unánime. Más allá de ser un secreto a voces que no fué así, había que guardar las formas, esto directamente es amotinamiento.

Y me parece bárbaro.

Y ojalá venga Bielsa, sus experiencias en velez y español, tranquilamente pudieron estar superadas, y en el “corto” plazo, con una selección, les cambió la cabeza y empezar a identificarse con su idea de juego.

Si Bielsa garantiza algo es trabajo, está 100% metido en su laburo y te hacen entrenar y laburar hasta que entiendas, y si no entendes te hace laburar más, pero que vas a entender, dalo por hecho.

Para mi es el nombre, el hombre y la oportunidad soñada de tener a un tipo al que le tenés que hacer un contrato de por vida.

Si, y si le pagas a Jesica Cirio por mes para que se la chupe a Kaka, viene y juega en River.

¿Cuándo son las elecciones en San Lorenzo? Ahí podemos tener alguna posibilidad…

y si… Passarella no va a arriesgarse a un descenso en su primera presidencia. Como dicen por ahí: “hay que tirar la casa por la ventana”

Ok, jajaja. Necesitaba el dato para mandarle un mail a mi amigo Yacob. Gracias igual.

M A R C E L O B I E L S A - el mejor técnico argentino…
Y a ponerse a buscar jugadores para el próximo torneo de primerísimo nivel.

Dramáticamente, la coyuntura nos lleva a ésto, que solo haya un dt para RIVER desde hace 30 años, y la verdad… que no es agradable, por que ésto priorisa a los hombres sobre la entidad. Y es un versito que muchos foristas utilizan para sustentar otras discusiones… y que por lo visto, caemos en contradicción.
Viendo éste deslisce impensado, por lo menos para mi, de CAPPA, RAMON es el nombre, pero veo dificil su alejamiento de CASLA mas allá de su actualidad.
Tampoco veo a los BIELSA, PECKERMAN, ni grandes nombres cerca, por que hablámos de grandes proyectos, grandes presupuestos y no tanta espalda, por el MOMENTO. (situación que enebró al mismisimo CAPPA).
GALLEGO está con el tenedor y el cuchillo en las manos, espero que éste RIVER no se lo coma a él, le conocemos desagradables patinazos.
La desición ésta vez es la mas dificil de todas. Tanto para el PRESIDENTE como para al DT elegido. Claro que tambien la gloria está a la vuelta de la esquina…

:roll: