Situación Cappa Ahora: ARAFUE

ni llamado ni nada… que se enteren cuando ramon ya les renuncio y esta firmando con river :lol::lol:
Para mi si a Ramon le ofrece viene. Pero los muy hijos de puta van a ir a buscar al bocon hijo de puta cagon.

Y que tecnico tiene tiempo para armar un proyecto querido? Me estas cargando vos? Hablan de otros tecnicos como si tuviesen 60 fechas mas para revertir esta situacion de mierda.

Venga el DT que venga, vamos a seguir jugando como el orto todo este campeonato.

river no esta para probar, ni para perder tiempo, pasarella de entrada se equivoco, era ramon y listo.

En su primer torneo en Vélez no hizo una mala campaña, terminó cuarto, el tema es que venía de los rotundos éxitos de Bianchi. Eso sí, un par de torneos más tarde ganó el campeonato de punta a punta. Con respecto a la relación con los jugadores, supongo que será por su caracter y exigencia, cosa que no me parecería mal que se le exija el máximo esfuerzo a cada uno. En Espanyol no sé si llego a dirigir más de un mes porque lo fue a buscar la selección.

Es opinable, pero creo que sería elevar la vara enormemente con respecto a los últimos entrenadores que tuvimos. Igual, me cuesta creer que sea viable.

Bielsa es un caprichoso que es capaz de irse a la b tratando de hacer jugar bien al equipo aunque no le salga, yo creo que los 2 tecnicos posibles para este momento son ramon y gallego.
Y no creo que venga el dt que venga vamos a seguir jugando mal, casi siempre cuando se renuevan los dt los equipos mejoran.

Imagine ese dialogo jajajja

si un dia caruso es tecnico de river, ese dia me hago de boca

Mejoran por 3 fechas. Todos los DT tienen proyecto. No hay tecnico que venga a River sin un proyecto.

Que alguien revise como le fue a Gallego en las primeras fechas con Independiente

Cobraba 5 millones de U$S en Chile? ponéle que baje sus pretensiones, estamos en condiciones de semejante desembolso de dinero para el tecnico, sabiendo que en Enero SI O SI hay que traer 4 tipos de jerarquía y no los Canales, Abecasis y Ballones.

Muchachos, aunque no lo quieran creer y aunque me digan futurologo, les digo que si no traemos a Ramon, nos vamos a la B… el Papada nos condeno cuando le pego la patada en el toor a Ramon, desde ese dia no levantamos cabeza y de a poquito nos fuimos undiendo, la unica solucion es traer a Ramon para que se lave esa maldicion creada por Papada… aunque traigan a Gallego, Bielsa, Fosatti, Carusso o Retamar a este tren no lo va a parar ninguno, no hay otro mas que Ramon… MecagoenSanLorenzo, traigan a Ramon…

Seguro, D’Alessandro es un jugador que tendríamos que tener AYER.

Ahora bien, si no lo tenés, y no tenés un enganche que se pueda poner el equipo al lomo, probá juntando dos o tres: Lanzini, Lamela y Buonanotte, por ejemplo. Probá que las cuestiones de la creación no pasen sólo por uno, sino que los contrarios tengan que marcar a 3. Hay maneras de sobra de hacer ese tipo de cosas sin desguarecerte atrás. Pero el problema que tiene River es de generación de juego, sin duda. Y pedirle eso a un dipsómano de 36 años que no puede ni con su alma ni con su vida en la temporada en que nos jugamos la ropa, es como dijo un forista en otro post, jugar a la ruleta rusa con cinco balas en el tambor.

Abrazos, Martín.

ramon no va venir por lo menos hasta el año que viene…

UN TAPADO…
El “Indio” Sergio Chiurchiú, salió BI Campeón con ADEO en el 2009 (El Portaviones de Cañada de Gómez) que no festejaba un título hacía 25 años y este domingo salío campeón con Cremería de Carcarañá ganandole al Sportivo AC que milita en el Argentino B. A tenerlo en cuenta… JE

Si me firmás eso, firmo el interinato de Jota Jota. Lo firmo con las dos manos, si querés.

Insisto con que River tiene que ir por Díaz. No porque crea que es Alex Ferguson ni un genio de la táctica y la estrategia sino por dos cuestiones : mientras él no esté en River nadie podrá laburar tranquilo y porque es el único con espaldas para bancar el momento. River se va al descenso ? Pues entonces que juegue su última carta.

Ahora bien no creo que Díaz, por mas que sus formas y modos no se correspondan demasiado con las buenas costumbres, vaya a dejar plantado a San Lorenzo antes de Diciembre. Eso implicará que River deberá recurrir a un interinato en plena lucha por zafar del descenso y la promo. Quedan 18 puntos. Si River no saca al menos la mitad deberá mas o menos aspirar a un 65% de los puntos en juego en el clausura ( unos 37 puntos ). Por tanto deberá poner en la balanza y arriesgar si está dispuesto a esperar por Díaz.

Lastima que vamos a estar en la B para ese entonces…

La continuidad de Cappa superaría en los límites y en lo ridículo a la de Astrada. La reunión de esta tarde es igual de importante que aquel 5/12/09 para el futuro de River…

Hay que tirar la casa por la ventana, oferta millonaria para Ramon, refduerzos y que sea lo que dios quiera, si nos vamos a la B directamente quebramos.

¿Cómo salió el clásico con Campaña? :wink:

Hay que dejar de pensar en la sombra de Ramón. River está mas allá de Ramon Díaz. El Pelado fue un exitoso en su inicio como DT, ganó todo en River con un plantel estelar. Pero por eso no es Dios, no es el salvador. Demosle el lugar que le corresponda en la historia y si no quiere venir o no lo quieren traer no lo nombremos más.