Yo creo que el estado mental del hincha de River es tan grave, tiene tal confusión en el marulo, que piensan que la salida de River está en hacer justamente lo contrario a su historia. Y justamente River empezó a cagar fuego cuando empezó a contradecir a su historia. Ejemplos, la no renovación a Ramón después de salir campeón, los rústicos de Astrada, la cantidad de técnicos de diversos estilos y cero resultados avalables en Primera que vinieron, etc. etc. etc. etc. etc.
Si llega a venir Caruso Lombardi, directamente me hago hincha de Independiente. Porque Independiente también tiene esas contradicciones ideológicas (recordar a Falcioni), pero no me dolería el corazón de verlas y hasta me cagaría de risa. Y a River no lo veo nunca más en mi vida.
No sé. En Vélez, por caso, durante el primer semestre no le fue bien y encima casi se va a las manos con los jugadores. En Espanyol de Barcelona le pasó algo similar.
Yo prefiero a bielsa, antes que caruso, toda la vida, simplemente hablo de este momento de river, esta a la vista como nos va con el tiki tiki de cappa, el equipo no juega a nada, tampoco lo quiero sentado en el banco de river, hablo de efectividad a muy corto plazo, porque a la larga caruso termina perdiendo mas de lo que gana.
Lanzini estuvo perdido, precisamente, porque le dieron una función determinado, porque lo obligaron a jugar en un espacio reducido, con el perfil cambiando y contra su naturaleza futbolística.
Orden defensivo, sí. Orden ofensivo solamente si tenés las piezas ideales. De lo contrario, mucha libertad, mucha movilidad.
No solo eso, Bielsa es un DT serio y que necesita de un proyecto a largo plazo. No nos engañemos River no esta para ningun proyecto serio, River necesita un bombero que haga lo mejor que pueda estas 25 fechas.
Ademas Bielsa es un tipo que es terco como una mula y si no logra imponer su idea, va a seguir a muerte a riesgo de descender. Es el tipo que le juega de igual a igual a Brasil aun sabiendo que iba a perder…
Es una tristeza porque me gustaria que venga a River con un proyecto serio, con jugadores y armar un equipo que gane todo. Pero hoy por hoy no es su momento. Y él lo sabe mas que nosotros.
Mas alla de la angustiante situacion con el promedio, me da panico el desconcierto total que es River hoy en dia. Lo que cuenta Matias de Passarella y el resto de la comision directiva es casi que para llorar. Se fue todo al re carajo, todos patean para un lado distinto. Asi va a ser imposible salir adelante, literalmente estamos a la deriva.
Cappa se va, se queda, quiere irse, tiene fuerzas. Passarella decide todo solo, no lo banca nadie, los jugadores no se que mierda pensaran. Lo hicieron mierda a River.
Por favor que alguien salga a hablar, por favor, Passarella en lo posible.
Y a nosotros nos falta un semestre y un poco más para saber si jugamos el clásico con Boca Juniors o con Boca Unidos. :evil:
Ojo, no fue una crítica a vos puntualmente. Es que esto lo leí muchas veces en este foro. Es una apreciación general.
Mirá, en general, cuando los clubes terminan contratando técnicos para no irse a la B, la gran mayoría de las veces se terminan yendo.
En River no hay un centavo para traer jugadores. Entonces, tenés que aprovechar al mango lo que tenés en Inferiores más los que ya están en Primera. ¿Dónde está el punto más fuerte de River en ese sentido? En la ofensiva, sin dudas. Lamela, Lanzini, Buonanotte (estando bien, no el fantasma que es ahora), Pavone, el mismo Funes Mori que arrancó el campeonato… ¿vamos a traer a un Caruso para explotar ese tipo de cosas? Yo antes me tiro abajo de un tren.
A mí me preocupa poquitísimo. Llamado a la dirigencia, aviso “muchachos, se nos pega fuego todo, sorry pero vamos por Ramón” y a la MIERDA. Si les gusta bien y si no, también. :evil:
yo hago la comparacion de proyectos a corto y largo plazo, no quiero a caruso en el banco que quede claro.
Para mi el problema de river es que no tiene enganche, ortega no puede ponerse mas el equipo al hombro no le da el fisico, por mas que meta una pelota por partido ya no alcanza, necesitamos alguien que pida la pelota y haga jugar al equipo: dalessandro.