En una conferencia de prensa si mal no recuerdo, dijo que el tenía contrato hasta Diciembre y después se iba a ver. Si la encuentro en el blog de Hernán la posteo.
coincido en todo Matias! Ami Bielsa me parece un gran dt, pero este quizas no es el momento para que venga a River. Parece que aca no recuerdan como fue los comienzos de bielsa en chile donde los resultados no se le daban ni de casualidad. Que pase eso hoy en river puede ser mortal.
Me importaría muy poco que ponga a Eto’o de 8 como hizo Mourinho en el Inter, mientras ganemos.
Es verdad que Bielsa tendría que venir en otro momento, pero no dudo ni un poco del Loco.
El que me diga que Bielsa no tiene los huevos como para rajar a la mierda a Ortega, no lo conoce. Es un tarado Bielsa, hace lo que quiere, y por lo que veo, le va BASTANTE bien.
Igual es verdad, Bielsa no agarra ni en pedo, y tampoco es el momento.
Aunque hoy en día prefiero a Ramón o el Tolo, en cualquier otra circunstancia me quedo con Bielsa sin dudarlo.
A Bielsa hay q traerlo en una situacion donde podamos estar 7 partidos sin ganar. Bielsa, sin dirigir en un club desde hace mas de 10 años, no lo veo para sacar resultados inmediatos.
Como proyecto me encanta, pero ahora se lo come crudo el “mundo river” como paso con Cappa.
Como dijo alguna vez Mafalda, “Lo urgente no le deja tiempo a lo importante”
Jajaja este hijo de puta en una cena me dijo que iba solo que donofrio era un pelotudo y a la primera de cambio se fue con el, despues me entere que habian negociado que dario (su hijo) se quedaria con la presidencia de IBM a cambio de su puesto en el cargo que ejerceria (si ganaba) en la comision directiva de River…
parece una locura pero yo creo que hoy a river le rinde mas caruso que bielsa, pese a la diferencia abismal entre tecnicos que hay, estoy seguro que sacaria mas puntos.
Pero Ramon esta trabajando, y es una falta de respeto hacia San Lorenzo querer sacarle a su entrenador. En algun momento estuvo libre, y aca hicieron la vista gorda.
No estoy tan de acuerdo con ese punto matias, creo que justamente lo que les falta a estos 2 chicos, es tener una funcion determinada en la cancha. Fijate que ayer Lanzini estaba perdidisimo en la cancha, y la gambeta vertical que tiene o el pase cortante los hacia en zonas que no producen daño. Alguien tiene que estructurar un poco el equipo, los ultimos tecnicos hicieron del equipo una anarquia.
Está claro que Cappa renunció en el vestuario y que Passarella no lo deja ir, en parte por lo que explicó INSIDER en su apertura.
De los últimos 10 juegos solamente River solamente ganó 1. El DT no tiene más lugar aquí y él lo sabe mejor que nadie, por eso su renuncia.
El echo de que no lo dejen ir hace una agonía larga hasta el clásico, que podría aprovecharse con el trabajo de otro técnico.
Quién ?
Un problema… Quién agarra este fierro caliente ?
Probar con un "Gorosito ", NO… pero un consagrado se arriesgará ?
Bielsa, Gallego, Pekerman …
Pero si unas de las tantas macanas que se hicieron para llegar a estar como estamos fue contratar técnicos de cuarta, no entiendo como se puede salir de esto con la misma receta.
Hay que traer DT de verdad, basta de mediocres, que no ganaron nada, basta de inventos.
En el caso de que Angel Cappa no siga, River no puede darse el lujo de un interinato. Se está jugando la promoción. Sería una locura dejar a la “deriva” estos próximos 18 puntos y sería mas ridículo aún que el nuevo técnico pierda dos meses de trabajo.
Los únicos que están a la altura de las circunstancias son:
[FONT=Calibri]1) [/FONT]Ramón Díaz: le sobra espalda, tiene el apoyo de la gente, es ganador y motivador. Pero es inviable, tiene contrato hasta Junio 2011 y no va a irse de SL para darle el gusto a DP, sobre todo por lo que hizo hace 5 meses. Además, lamentablemente, dudo que Passarella lo llame.
[FONT=Calibri]2) [/FONT]Gallego: tiene espalda, conoce el club y es un técnico sacapuntos, que es lo necesitamos cómo el agua. De adentro del club algunos dicen que volvió de México con problemas cardíacos y la mujer le habría pedido que no agarre… no creo que sea determinante, pero a tener en cuenta.
[FONT=Calibri]3) [/FONT]Bielsa: El mas apto. El mejor. EL problema es que es un técnico con propuestas estructurales y largoplacistas, y River necesita puntos mañana, la mentablemente no podemos pensar en el largo plazo.
Creo que todos coincidimos que no es momento para improvisar, no debe salir de estos tres nombres. Uno por su indudable idoneidad, los otros dos por su espalda y porque conocen el club cómo nadie.
el que hubo que traer siempre fue Ramon, y siempre se le dio la espalda, como estan las cosas ahora, estoy seguro que caruso con planteos mesquinos y horribles te saca mas puntos que cappa y que bielsa tambien..
Ojo, no quiero decir que haya que traer a caruso, lo que digo es que river ganaria mas puntos jugando los 11 abajo del arco y haciendo tiempo, que intentando jugar bien con bielsa.