Situación Cappa Ahora: ARAFUE

Me encantaria Bielsa, pero dudo que tome a River en esta situacion…

Ta acordas Martin cuando veiamos con buenos ojos una derrota en aquella noche de Copa vs Botafogo y mucho nos trataban de anti River? :confused:

Ojala lo llamen a Bielsa. Por lo menos que lo llamen si Ramon no quiere venir

bielsa no puede dirigir nunca a este river, lo veo imposible.

Ese siempre fue un tema confuso. En AFA, Cappa tiene contrato por un año. Es imposible presentar uno por menos de ese lapso.

Viendo que las aguas están tan turbias es imposible pensar en que sigue el viejo, pero así como ya pasó medio día pueden seguir corriendo las horas y mientras más tarde se haga todo peor. Los muertos estos necesitan YA estar a disposición de otro entrenador, sea Gallego (aunque me cueste decirlo), Ramón (la prioridad pero una utopía a corto plazo) o bue… JJ…
Ojalá la comisión meta presión y DAP agache la cabeza, ya demasiado hasta el cuello estamos y el pelotudo sigue cagándose en River.

Queres decir que Passarella lo convenció de que siga???

A riesgo de equivocarme de acá a Moscú, digo que no me gusta Bielsa para este momento de River.

Está bien, yo digo lo que escuché de boca del propio Cappa.

a mi tampoco, prefiero a gallego.

Porque Mati???
Es un tecnico de la puta madre, justamente necesitamos tipos que sepan y no medio pelo y vende humos como los que venimos trayendo desde hace tiempo ya.

A mi tampoco. Solo por el momento en el que estamos.

¿Es cierto las charlas que hubo con Rambert? ¿Alguien sabe?

Si pierde con Boca, a Cappa lo echa la gente.

La idea es que se vaya antes para intentar no perder con boca!

¿Pero dónde lo dijo, Martín? Porque recuerdo que afirmaron que lo dijo en TyC Sports y lo que dijo aquella vez fue que si le daban un año el creía que el equipo iba a salir campeón, pero que no a todos los DT les daban un año y que él no sabía siquiera si iba a estar en River en diciembre.

si pierde river se va cappa (si es q no se va en esta semana) y si pierde boca se va borghi…

Para mi sería incinerarlo a Bielsa. River necesita de alguien que tenga espaldas para bancar la situación. Bielsa, Cappa son DTs que necesitan tiempo y tranquilidad para plasmar sus proyectos. River hoy no ofrece tranquilidad. Coincido con Matías, no es momento para Bielsa.

1. Porque es un cabezadura táctico. Un caprichoso.
  2. Porque hace rato no dirige a nivel clubes.
  3. Porque creo que a tipos como Lamela o Lanzini los terminaría arruinando poniéndolos en posiciones ridículas.
  4. Porque creo que su idea resulta con mucho entrenamiento y no a corto plazo.

Por un tema de tenerlo como un técnico largoplacista? Para mí, ni por asomo lo es, aunque sí en un protecto a largo plazo casi que te asegura éxitos. Creo que una de las principales virtudes de Bielsa es que sabe transmitir el mensaje y que los jugadores lo capten con rapidez.

¿Por qué deberías de equivocarte sobre algo que no te gusta?