Situación Cappa Ahora: ARAFUE

Sí, Matías, yo lo entiendo.

Entiendo también que Ramón Díaz está laburando porque cuando estaba libre, el hijo de remil putas del presidente eligió a otro y no lo fue a buscar. Entonces, lo que queremos unos cuantos es que ahora lo vaya a buscar a como sea, esté laburando o no, y que se arrodille si tiene que arrodillar, y que le labure de empleada doméstica con delantalcito y cofia si es necesario. Pero que haga LO IMPOSIBLE para traerlo, o que se vaya a la concha de su madre. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Además si Passarella va a buscarlo ahora y Ramón lo desplanta como lo hizo con Aguilar, con el ego que tiene el kaiser va y se tira abajo de un tren.

Pd: la cagada ya está hecha, a Ramón lo tuvo que haber buscado en vez de Cappa, cuando Ramón estaba libre.

Passarella, sos un mierda, hijo de puta, bostero hijo de una gran puta.

Dirigentes son lo peor que vi, si River no quiebra antes del 2013 voy a votar a cualquiera que no tenga en su lista a ninguno de estos reverendos cagones hijos de un monumental lleno de putas, hasta a Kiper lo voy a votar pero a ninguno de ustedes.

Ramon o muerte, entienden???

Cappa es el DT de River solamente en el universo passarelliano. En la realidad del resto de la CD, hoy River no tiene entrenador.

Integrantes de la mesa directiva ya se están moviendo. Hablaron con Curti, representante de Gallego, y están buscando la forma de contactarse con Bielsa.

mati, ves alguna posibilidad de que llegue bielsa??? realmente digo, para mi es el mejor entrenador posible. igual tanto gallego como ramon son mas que cappa claramente.
ojo, no veo con malos ojos un interinato hasta fin de torneo de JJ.

Segun nasaralla con Gallego necesitan 5 min y listo…

Estar buscando la forma de contactarse con Bielsa seria hipotecar unas propiedades para pagarle o simplemente buscar el telefono? Es posible pagarle a Bielsa?

Listo entonces, se va Cappa, esta muy agitada la cosa, no puede seguir con sus caprichos Passarella, si vos decís que la CD no lo quiere mas a Cappa creo que esta vez Passarella va a escuchar, porque de no hacerlo ya seria prenderse fuego solito, a menos de un año de su mandato ya tendría cavada su tumba.

“Vas a poner contacto y tu culo va a volar”

“Vas a tener que usar pañales de aquí en más”

¡ESTÁS FRITO, ANGELITO!

Si hay una mínima chance de traer a Bielsa, sería un error descomunal no aprovecharla.

Matías, si la dirigencia “invitara a irse” a Cappa, renunciaría o está firme en la decisión de quedarse y habría que echarlo?

Segun Bercovich a Cappa lo van a tener que echar si o si, no va a renunciar.

+1 el mejor tecnico LEJOS. con un proyecto serio tenes tecnico para rato con marcelito.

otro tema. convengamos que aunque este toda la cd en contra. no pincha ni corta mucho que digamos. el que maneja todo aca es el kaiser lamentablemente.

Que viejo forro, se quiere quedar, ya no lo quiere nadie y aun asi quiere quedarse, igual que Astrada, viejo forro vende humo.

Hasta ayer, tenía todo lo contrario.

Gastón, ya va a ser tarde. Habría que haberlo hecho el año pasado.

Hay un refrán que es simple: no hay dos sin tres. Dos veces se votó mal, y tambaleantes y todo, seguimos en pie. Bueno, por tercera vez se votó mal. En este momento y a como vienen las cosas, yo ya creo que lo de River no tiene remedio. Se están confirmando todos y cada uno de los indicios que me veía venir desde el 2006/2007. Y el culpable es el hincha y el socio, ¡ojo! A no echarle la culpa a nadie más.

Abrazos, Martín.

Hasta ayer tenía todo lo contrario. Supongo que si cambió, fue después de charlar con Passarella.

Igual Cappa tiene contrato hasta Diciembre creo, no es que le queda 1 año como al sorete de Astarada.

Si Passarella lo convenció para que se quedara, se confirma que todavía es bostero. Es una pelotudez universal.

Si viene Bielsa, me tatuo su cara en el pecho jaja.
Es un idolo Bielsa, no solo por lo que se ve, sino hasta los mismos jugadores dicen que es diferente al resto.

El otro día escuché a no se que 4 de copas de Chile diciendo “Sin Bielsa, vamos a volver a ser lo que eramos” dando a entender que iban a volver a ser un desastre.

Aunque creo que Bielsa es imposible, es sería un sueño hecho realidad.