Y uno de los que empezaron a cagarse en eso fue justamente el de tu foto, Mariano, que todavía sigue cobrando su jugoso contrato por estar panza arriba en su casa viendo por televisión al club de sus amores, que no somos nosotros, precisamente. :evil:
Si lo escuché, lo saque a la mierda, me va a agarrar un paro cardiaco con estos hijos de puta, cagones, son todos cagones, nadie quiere dejar de lado su EGO agachar la cabeza y bancarse la que tenga que bancarse con tal de salir adelante.
Increible las boludeces que está diciendo Santilli… Passarella se planta con Cappa o lo echa pero decide nuevamente por su propia cuenta elegir el DT, se van a ir TODOS? se va a animar la dirigencia a tomar semejante decisión? sería Kosovo la verdad, no recuerdo que haya pasado algo similar en el fútbol argentino, de que hayan dejado a un presidente absolutamente solo.
con todo respeto Mariano, es lamentable tener una foto de Astarada, es un tipo que le hizo muy mal al club. Y me canse de escuchar los argumentos de “vino a dar una mano” y ahora esta cobrando todo el contrato ? Nos toman de pelotudos, realmente
Ahora esto que estamos viviendo es la locura misma, un chiste de mal gusto, si hace 10 años atrás una Gitana me decía que River iba a estar comprometido en el promedio y para la temporada mas importante de toda si vida con Ramon Diaz sin club iba a contratar a Cappa como DT me le cabada de risa en la cara, porque si te lo cuentan no lo crees, River en promoción y con Cappa como DT, es un chiste de mal gusto, y así estamos. La promoción es consecuencia de varias temporadas malas pero que Cappa este sentado en el banco de River solo es un locura de un tipo caprichoso que sigue mostrando las mismas miserias de cuando era DT.
Cuando asumió Cappa, el pelado estaba libre y con un cartel luminoso que decía “quiero ir a River”. Yo creo que si hoy lo van a buscar deja todo y viene, pero Passarella es muy pelotudo.
Mariano C, si Ramón Díaz es un pesetero que quedará para Leonardo “cobro todo el contrato aunque me hayan echado por inepto” Astrada.