Situación Cappa Ahora: ARAFUE

Esto me hace pensar que DP esta gaga… cagamos muchachos

Totalmente de acuerdo!!!

Perdonado.

Es bueno saber que los demas dirigentes lo estan presionando

Kiaser echalo!! Sos el unico que quiere que se quede!!!

:lol:

Quid pro quo Daniel…te bancaron elegirlo, ahora agacha la cabeza.

Lo único que falta es ver hoy a la noche a este Ladri en 6,7,8 diciendo que NO renuncia para no darle el gusto a las Corporaciones Mediaticas que lo odian por su militancia a favor de la Ley de Medios:twisted::twisted::twisted:

El tema pasa por quien sea el elegido y no por quienes lo elijan (parezco el rabino Bergman)

Ahora sí, no hay más margen de error. O se elije bien o es la B

No quiero ser los que ahora se arrogan de tener la verdad, pero como dicen los Cadillacs, “…Yo te avisé…”

Ah no que pelotudo este Santilli, diciendo “pensar que river se va a ir al descenso es de maricon, river no se va a ir al descenso, por la camiseta…”

QUE HIJOS DE PUTA

Y si AguilarII decide quedarse solo y armar una nueva CD,que hacemos?

No, no… no está gagá. SIEMPRE FUE ASÍ. Es un tipo soberbio, forro y testarudo (además de ser un garca hijo de puta :evil:).

El problema es que el socio que lo votó RECIÉN AHORA se da cuenta de que Passarella como presidente es exactamente igual a como fue como técnico. Con la diferencia de que siendo presidente tiene el poder total para hacer y deshacer.

Daniel Passarella 2009/2013 - Que en paz descanses, River Plate. Eso decía mi firma, la que tenía hasta hace un par de días, y que ya veo que voy a tener que volver a poner en un par de días más, cuando pongan a un títere como DT y después traigan a un cuatro de copas en el semestre más jodido de River. Me vivían criticando esa firma. ¿Ahora se empiezan a dar cuenta? NO QUIERO TENER RAZÓN EN ESO… pero parece que la voy a tener, la puta madre. :evil:

Abrazos, Martín.

Sedan cuenta? son nuestros mismos comentarios de marzo-abril, cuando Astrada clequeaba y era insostenible su situación.
Retrocedimos 6 meses, muchachos, 6 meses irrecuperables en la carrera por quedarnos en Primera.

me da algo de optimismo los de la c.d , al kaiser ya le estoy tomando un odio algo parecido al que le tenia a aguilar…

“Yo a los hinchas que me paran por la calle y me dicen que tienen miedo por el descenso saco la tijera y les corto las plumas”:roll:

No renuncio Cappa, no lo puedo creer pensé que con todo en contra el tipo solito iba a renunciar, pero se quiere enquistar como Astrada, no lo puedo creer.

Ahora dependemos de los caprichos y egos de Passarella, estamos hasta las bolas.

Yo ofrezco mi vida. Junto a todos para decirle que quiero donar plata y detono 16kg de C4 en el Hall.
Habría que gastar plata en remodelar la estructura dañada, pero valdría la pena.

Hoy en Mesa Directiva:

1. Pedirán la salida de Cappa.
  2. Pedirán que el próximo DT lo elija toda la Comisión Directiva.

Son 2 puntos indiscutibles. Si el presidente no acepta, es bastante posible que haya renuncias.