Situación Cappa Ahora: ARAFUE

En que se va..

EDIT: Estan viendo 90 minutos?

Closs la puta que te parió, pero tenés razón pelotudo.

Por que? Que dijo el golpeador?

No existe deporte de alta competencia que el estado físico no sea casi lo más importante. Ayer veía un especial de Carlos Monzon por sus 40 años del triunfo sobre Nino Benvenutti, más allá de su talento y su pegada, nadie le aguantaba el trajín, Monzon fue lo que fue por ese físico privilegiada, el mejor Maradona no se engañen, fue un jugador superentrenado, y en el 86 tuvo un físico perfecto. Entonces que este payaso no haga hincapié en la parte física me parece una tomada de pelo…Fabbiani le ganó en un pique a Ballón!!! Lamentablemente a pesar de que el payaso se vaya, su herencia va a ser pesada…espero equivocarme, porqué sino River irremediablemente jugará en la B Nacional la próxima temporada!!!

Ah perdon por dudar de tus fuentes…

Frases de un dirigente pesado:

“Si Daniel no entiende, se va a quedar sólo. Nosotros nos vamos”.

“Al próximo DT lo elegimos todos, no él. Lo va a tener que entender”.

Twitter del gordovalarco:

a esta hora cappa esta ido y borghi 50 y 50…depende de el y de la fuerza q tenga JCCrespi en boca

A Closs lo detesto, pero no dijo nada que no sea verdad!!! El único mérito que va a tener Cappa en su carrera fue haber “reinventado” al Flaco Pastore, nada más…

Puta madre, en el peor momento de River, uno a uno los “ídolos” que dio el club se van cagando en nosotros poniendo su ego por encima de River.

Vamos… maradona siempre fue medio gordito, no tenia un fisico 10 puntos, pero si, sin estar bien fisicamente tenia una velocidad y un pique corto espectacular.

:slight_smile:

Santilli en La Red…

Dios quiera que lo hagan entender la puta madre, no entienden el momento parece, o peor aun, lo entienden y se cagan en River.

Físico perfecto el de Maradona en el 86…

Che loco si safamos quiere decir que vamos a pelear mas adelante por lo mismo, en ese caso, no podemos hacer como el barça y meter un river B en la B para cuando nos digan que nos vamos podemos contestar_ ya tenemos un equipo en la B_ el barça tambien :mrgreen:
Perdon por la locura pero esta situacion me supera :cry:

Santilli, que hable Aguilar tb.!!!

Se va no se puede cagar en su propia gente(y la propia gente no esta errada en querer sacar a cappa de river), si se queda passarella se recibe de pelotudo!

Cada día estoy más y más convencido de que estamos en manos de un desequilibrado mental…

Nos entraria mas duro, el equipo de la B se va a la C y nosotros en la B, doblemente descendidos.

Insider, con tu experiencia en esto, aunque esté el factor Passarella que es impredecible, se podría casi afirmar que Cappa tiene un pie y medio afuera, no ?
Esto ya lo vivimos varias veces, y siempre tiene el mismo final.

Yo creo que Passarella tampoco banca mucho a Cappa. Desde hace rato. Como lo evidenció cuando se fue del estadio cuando sacó a Lamela, o cuando no se decide por el tema Ortega. Sin contar el desastre que es River.