Situación Cappa Ahora: ARAFUE

Totalmente… es nefasto. Las elecciones pasadas fue el: “Vamos con el menos peor”
Nunca un cambio positivo o una renovación de esperanzas que sugiera un tipo que no veas con algo opaco en su pasado.

Todos los DT laburan. Después, hacen las cosas bien o mal. Tampoco nos comamos las campañas mediáticas. Borghi laburó siempre igual y fue campeón en Colo Colo y Argentinos y un desastre en Independiente y Boca.

Hay que empezar a analizar a los DT por estricta actualidad. Por lo menos, ese es mi punto de vista. Que lo que hicieron sea una referencia, pero no un factor principal a la hora del argumento o debate.

Se permite una situación de estar pagandolé a 3 técnicos a la vez, o hay algún límite por parte de Afa, Fifa, algo así ?

sin palabras todo esto, estamos no mal, muy mal, es muy angustiante la situacion

Que verguenza, y presiento que, si se va Cappa, traemos a otro muerto, y nos va a ir igual.
La pesadilla sin fin.
Que triste.

No ,no esta permitido, la unica manera de que Cappa se vaya es que “lo hagan renunciar”

¿Todavía le estamos pagando a Gorosito?

no, a astrada

Si River lo echa y le paga todo el convenio puede contratar al DT que quiera. El tema es para el DT, que al cobrar todo el contrato, según la nueva ley, no está habilitado para dirigir a otro equipo durante la misma temporada.

Si arreglan la salida de común acuerdo, no hay problema.

A mi me gustarìa pensar que Cappa no va a llevar las cosas hasta ese punto… Digo, también es una forma de hacerse cargo de sus cagadas renunciar e irse decorosamente. Además, que no creo que está necesitado de guita.

Lo estoy escuchando a Closs y lo esta matando a Cappa “si Fabiani fue el mejor de all boys con el estado físico que tiene, Cappa tiene que renunciar”, “tengo que pensar que lo de Cappa en huracán fué un verano”, “hay que repasar como le fué en toda su carrera”.

Pd:Closs hace un rato dijo que entra a leer los foros de River y de la bosta, así que pueden putearlo.:mrgreen:

Cappa se va gente…

Yo tambien lo estoy escuchando y tiene mucha razon en algunas cosas.

¿En que te basas?

Opino igual. Ayer nos comentaban que si la idea era que tenía que irse, no iban a plantear obstáculos estúpidos.

PD: Leí a alguno pegándole a Nasarala, a Castillo, etc. En esta, si nos equivocamos, con matices, nos equivocamos todos, porque todos teníamos que Cappa a la mañana ya dejaba de ser el DT de River. Bah, no se si llamarlo equivoación, y no es vanidad periodística. Pasa que el presidente de River tiene un modo muy especial de ver y decidir sobre la actualidad de River.

River ya tiene un pie en la B, si Solassi se toma el palo ya directamente descendimos. Reaccioná Pasarella!

CLOSS la CONCHA PUTA DE TU MADRE maricon de mierda cagas a palo a la piba de bianchi…ojala que salgas a la calle y te mangueen guita y lo defenestres como lo haces con todos asi te pega terrible corchazo en el medio de la geta asi, por lo menos, si sobrevivis perdes el habla la concha puta de tu madreeeeeeeeeeeeee!!!

No puedo escuchar a Closs en la zona del Obelisco, escucho a Niembro y no dicen nada fuera de lo normal.

En un rato se confirma si en vez de reunión de Mesa Directiva va toda la CD.

NO DOY MAS LOCO, ANDATE VIEJO POR FAVOR!!