Situación Cappa Ahora: ARAFUE

Yo no se de los estatutos del club, pero que pasa si la CD renuncia en masa? Hay nuevas elecciones o que?

Arafue River, pero arafue mal si sucede todo esto

Empiezo a cambiar mi pensamiento sobre Passarella y ya está empezando a sonar el: “Vos sos hincha de … ♫”

Mati yo te estaba esperando con tu info de primera, pero esto que contás me terminó de tirar abajo del tren:cry:.

Noooo… PASARELLA NOOOOOOO

Diossssssss, me va a explotar el corazón, LA PUTA QUE LOS PARIO !

Passarella inepto, egocéntrico, apostaste por Cappa y perdiste. La CD quería a Ramón y pisaste fuerte para que el Fracaso de Cappa sea una realidad. Alguien se come el chamuyo de que fue por desición unanime la contratación de Cappa ? Vos solo lo querías Passarella. Date cuenta que no podés seguir empujando solo. Date cuenta que la CD estaba en lo cierto en querer traer a Ramón, y date cuenta de que todavía tiene la razón en querer rajar a Cappa. Abrí los ojos ! Somos un DESASTRE.

No repetimos 2 equipos en 13 fechas ! Y si seguimos así no lo vamos a repetir en las 19 !
No jugamos a nada, estamos pintados. Decir que All Boys (si… ese equipito) nos hizo frente es ser muy generoso con River. Nos dió un paseo. Nos demostró que estamos para la B así.

Es simple, TRAIGAN A ALGUIEN DE RIVER !! Tolo, Ramón, lo que sea. Basta de inventos !!!
Traigan gente CONSAGRADA en el club. Que lo conozca. Y sobre todo, QUE ENTIENDA DEL FUTBOL ARGENTINO, Y NO QUE TENGA UNA IDEA DE PLAY STATION DE PIBITO DE 13 AÑOS.

LA PUTA QUE LOS PARIO HIJOS DE PUTA !!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

“Estos son los dirigentes que quieren a River Plei, vinieron en alpargatas, se van en Mercedes Benz”…una pregunta a Matías y a Javier; para mí es fundamental, Los jugadores, ¿le siguen creyendo a este señor?. Porqu´si no le creen y él lo sabe, no entiendo para que se aferra al cargo.

Dios quiera que no pase…seria otro quilombo mas en River, ojala logren ponerse de acuerdo por el bien de River, nada mas que eso…

Denso el asunto…

Gracias por informar…

Alguién sabe quién fue el Dirigente que acercó a este mamarracho?? Porqué se comentaba que había sido otro, y no Fracasarella.

EL TWITTER DE CASTLE

HernanSCastillo Hernán Castillo
Gente, “los dirigentes ya lo echaron” en MuyRiver - Magazine de River Plate . Y “cappa no renuncia”

Ameal es Laporta al lado de Passarella.

Los jugadores anoche se fueron a Esperanto y después del entrenamiento de hoy se van a jugar toda la tarde a la Play.
Les chupa un huevo todo.

Nunca pensé que diría esto, cada vez veo más cerca la posibilidad de ver a River en la B. Me da terror pensar que abajo tenemos a Olimpo de Bahía Blanca y a Quilmes (El club de Anibal Fernández), que ganan dos partidos seguidos y quizás te pasan…All Boys sigue sacando puntos!, El panorama es muy complicado!

Solo puedo decir LA PUTA MADRE.

Lamentablemente con sus caprichos y su ego está haciendo méritos para que vuelvan esas puteadas.

Como nos chamuyo DAP con lo de “River esta por encima de los hombres y de los nombres”.

Si se queda Cappa habra una chance que se vayan a la mierda varios integrantes de la CD?

Yo acepto a un caprichoso, no acepto a un vago, y a Cappa nunca le gustó laburar como a su derrotada ideología que defiende, que ya no se utiliza más en ningún lugar del mundo!!!

Sería de facilista machacar sobre el optimismo de los que creían en un Passarella de excelencia o en los que siguen creyendo que hizo casi todo bien. Es algo lógico y entendible. River venía de Aguilar. El tema, ahora, y de una buena vez por todas, todos los estamentos de River (dirigentes, hinchas, jugadores, DT) pongan a River primero y no sean hinchas de las personas ni de los carismas.

Este pais es una mierda y el sistema de votacion de River IDEM, por que o tenias a passarella o tenias a donofrio=israel=aguilar…los demas si votabamos a esos ganaba donofrio asi que no me vengan con esos, no podes elegir a nadie y si elegis tenes que elegir al menos hijo de puta, pero hijo de puta al fin LA CONCHA PUTA DE SU MADRE no tenemos salvacion ya fue, yo empiezo a ver unos parientes de españa, me voy para alla a fin de año asi no veo a River en la B !!!

Creo que a passarella lo pueden hacer razonar por las malas (la guita del fideicomiso), sino tenemos cappa para rato lamentablemente, en mi opinión.