Situación Cappa Ahora: ARAFUE

Ojala que tomen la decision correcta, ya no nos podemos dar el lujo de seguir perdiendo tiempo con Cappa…

Me levanto y veo a cappa dirgiendo la concha de tu madre cappa y passarella!

deberia haberse ido ayer mismo

Convencer a DAP??? Si al igual que lo convencieron de traer a Ramón…:roll:

Bueh, se vienen Humorala y Castle. A ver que info aportan.

Corrección

Passarella pensa en River la reputisima madre que te pario!

Gente, este en un día clave para River, y ya no pasa exclusivamente por la continuidad o no del DT. El clima es denso como hace mucho no ocurría. El presidente se cagó en sus compañeros de CD, incluso en sus más cercanos. Anoche les mintió. Montó un personaje. Les dijo que iba a respetar la decisión de la mayoría y que iba a hablar con Cappa. Hablaron, le dijo que quería verlo esta mañana. Pero ¿qué pasa? Cappa está dirigendo la práctica. Y ojo, el DT estaba bastante lejos de estar convencido de seguir.

Hoy hay reunión de Mesa Directiva. Los dirigentes empezaron a presionar desde ahora y se están cruzando llamados en pleno entrenamiento, incluso con el DT. Hay dirigentes dispuestos a dar un paso al costado si la situación no cambia.

“Estamos dibujados”, me dijeron desde el consejo de fútbol.

“Yo no quiero ver mi apellido en la CD que mandó a River al descenso”, le acaba de decir un dirigente de los pesados al periodista con el cual yo colaboro.

Insisto, el clima es de bronca como hace mucho no se veia. Uno habla y vuelan los insultos.

Si alguien dudaba de que Passarella, aunque termine perdiendo, siempre pone su ego por sobre River, acá tienen otra prueba.

De paso, estaría bueno que conteste si su hijo está laburando con Hidalgo.

PD: Creo que Javi también está averiguando.

Abrazos.-

ramon o renuncia de la comision! asi deberia ser!

passarella la concha bien de tu puta mama bostera

Lo que faltaba…

Es increible, Passarella sos un hijo de puta

Dirigentes son lo mas cagones que vi en mi vida, la renuncia era cuando asumio Cappa, son todos culpables, todos unos hijos de puta, me voy a acordar de todos ustedes cagones hijos de puta

Ah bueno, de mal en peor estamos…
Lo que faltaba

Y asume D’Onofrio?

Una vez más apoyo la versión de Mati
Y si ayer tenía temor, hoy tengo pánico. Que termine esta pesadilla Dios.

Sos un hijo de re mil puta, Passarella, te volvés a cagar en River, forro de cuarta.

no me referia a renuncia de passarella, sino de los integrantes de la comision! deberia apretarlo al kaiser asi!

:ahorcado:

Passarella, la recajeta de tu vieja, pone los huevos donde hay que ponerlos, porque sino el Martes que viene el HALL va a estallar.

Me olvidaba de un pequeño gran detalle. El tema del fideicomiso también está atado a esto porque Solassi es uno de los enojados y casi toda la guita que YA hay en el fideicomiso la pusieron amigos del vice, empresarios de la carne.