10:11 I El entrenador ya dirige el entrenamiento del equipo tras la derrota ante All Boys y uno de sus colaboradores confirmó que no darán un paso al costado. Los dirigentes quieren que se vaya.
RIVER
A CAPPA Y ESPADA
Angel Cappa llegó temprano al Monumental para dirigir la práctica y, a pesar de que un sector de la dirgencia quiere que se vaya antes del superclásico, allegados al DT confirmaron que no renunciará. ¿Se animarán a echarlo y tener que pagarle el sueldo a tres técnicos a la vez? Seguí el entrenamiento minuto a minuto en Olé.
Para mi la continuidad de Cappa pasa mas por Passarella que por el propio Cappa. Evidentemente todavía no hay nada cerrado con nadie, no hay uniformidad de criterios entre los dirigentes. Se va Cappa ahora, llega Pumpido, Berizzo o quien sea pierde el clásico y tres partidos mas y otro DT a la parrilla. Cuando le dio salida a Astrada fue porque lo tenía a Cappa listo para asumir. Acá no tienen a nadie de peso y los que están son otra apuesta que en 4 partidos puede terminar en otro dolor de cabeza. Pensará Passarella antes de quemar otro en el clásico si las cosas salen mal que mejor que Cappa que ya está quemado.
Ahora el tipo este se va a aferrar al banco de suplentes, como hizo en su momento Astrada, para robarle unos mangos mas a River. Que se vaya bien a la mierda, tuvo 13 fechas para armar un equipo, le trajeron los jugadores que pidió, si no fuese por Carrizo tendriamos muchos menos puntos. Que caradura este hijo de puta.
Para mi es un pedido de Passarella mas que una decisión de Cappa. No lo excluyo de culpas a Cappa que las tiene y muchas, mas aun si se atornilla a un imposible. Digo que la lectura no debe ser tan lineal. Si alguien sabe de usar técnicos ( ya lo hizo con Astrada - igualmente culpable - y lo hicieron con él cuando fue DT ) es Passarella. Si River le gana a Boca, Cappa salva la ropa y Passarella tiene técnico por un tiempo mientras busca sucesor. Si River pierde la culpa será únicamente apuntada a Cappa que ya está incinerado. Sin Cappa en el banco una derrota puede hacer que las puteadas apunten para otro lado. Algo dio a entender Matías ayer. Es historia repetida.
A lo sumo se va a estirar la agonía una fecha más, es lógico que el clásico está perdido porque el River de Cappa es mil veces menos que el Boca de Borghi, con Riquelme en un 3% les va a alcanzar para ganarnos y para irse de la cancha cantando “…de la mano de Cappa se van a la B…”, hall, cantitos, puteadas a la CD y a Cappa, renuncia y JJ contra CASLA, no creo que pase del clásico este versero pero da bronca volver a regalar 3 puntos.
que calentura que tengo… igualmente todavia tengo la esperanza de que pasarella lo obligue a renunciar y asi no le garpamos un peso mas al viejo sanatero hijo de puta
Si perdés contra Bosta te quedás sin tecnico al toque y en 96 hs te espera el riojano en una cancha que últimamente nos va para el orto y con la mesa servida para hundirte en descenso directo.
A las vías me tiro cuando pase el rápido de 19.14 o el parando en todas de 19.22?.
A las 18 habrá una reunión en River, donde la CD intentará convencer a Passarella de que le pida la renuncia al técnico, quien no está dispuesto a dar un paso al costado .
Claro, yo no creo q Cappa necesite plata, o se quede para cobrar… A Passarella le sirve mas buscar un tecnico que le guste las proximas semanas y esperar q Cappa se tome el buque si todo sigue igual. Agarrar River y perder con boca y casla seria un arranque muy dificil de dar vuelta para cualquier DT.
Si Cappa se queda es xq esta encaprichado. Lamentablemente su ciclo no da para mas.
Ya me arruinó el día, lo que genera en mi el viejo versero es de no creer. Espero que nuestro Presidente se ponga los pantalones y tenga los huevos suficientes para despedirlo, espero.