No lo puede rajar, no hay guita para indemnizarlo y a la vez contratar otro técnico.
Hay que intentar una salida consensuada, onda Astrada.
No lo puede rajar, no hay guita para indemnizarlo y a la vez contratar otro técnico.
Hay que intentar una salida consensuada, onda Astrada.
che vos cappa cagón, che vos cappa cagón, me intoxico del humo la puta madre que te parió
Qué viejo pelotudo, puto y cagón, por qué no tendremos técnicos con dignidad…
Que grande! Clarin lee tuRiver ![]()
Porque sino no se dejarian manejar por el presi de turno…
Lo de MatiC fue lo más claro de todo sobre Cappa.
La salida de Astrada no fue consensuada. Esta cobrando su contrato.
Deber 200 millones a deber 201 es mas o menos lo mismo. Irse a la B a River le va a costar mas caro.
che vos cappa cagón, che vos cappa cagón, me intoxico del humo la puta madre que te pari
:lol::lol::lol:
Maisonna:
Matute_Sastre:
Anoche todos los periodistas lo daban como casi un hecho que Cappa no seguía…
La puta madre DAP, raja al inútil ese!!! X(X(X
Hay que intentar una salida consensuada, onda Astrada
La salida de Astrada no fue consensuada. Esta cobrando su contrato.
Deber 200 millones a deber 201 es mas o menos lo mismo. Irse a la B a River le va a costar mas caro
Que ganas de matarlo, hijo de mil puta.
LAAA CONCHA DE LA LORA QUE BRONCA ME DA VERLO EN EL ENTRENAMIENTO CON LOS CORTOS ESOS
LAAA CONCHA DE LA LORA QUE BRONCA ME DA VERLO EN EL ENTRENAMIENTO CON LOS CORTOS ESO
Que tipo hijo de puta viejo… Ya le perdí todo el puto respeto que se ganó vendiendo humo con esa dialéctica de mierda.
Soy un plateísta de la cancha de Velez más, VIEJO HIJO DE PUTA ANDATE YA.
Que hijo de puta cappa TENE DIGNIDAD Y RENUNCIA LA CONCHA TUYA.
Me irrita el sinismo. Y este tipico esta inmerso en el sinismo. La concha de tu madre. Si NO podes revertir una situación ¿por qué seguir?.
Sigamos perdiendo el tiempo, esto va a terminar mal…
Me irrita el sinismo. Y este tipico esta inmerso en el sinismo. La concha de tu madre. Si NO podes revertir una situación ¿por qué seguir?.
Sigamos perdiendo el tiempo, esto va a terminar mal…
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Puras elucubraciones las de anoche. Todo el mundo lo daba por muerto a AC y ahí anda dirigiendo la práctica.
sigue entonces?
Tengo mas bronca que ayer. X(
sigue entonces
A menos que Passarella le diga que no, Cappa sigue. Depende del Kaiser.
Puras elucubraciones las de anoche. Todo el mundo lo daba por muerto a AC y ahí anda dirigiendo la práctica
es que es siempre lo mismo. No nos sale una bien…
Yo no entiendo la pasividad de Passarella ante todo esto… Tanto le cuesta darse cuenta que le pifió con el técnico? No puede ir al entrenamiento y aconsejarle que de un paso al costado? Lo único que logran los técnicos que pisan River, fracasan y se quedan aferrados al cargo hundiendo más al equipo es que después les cueste un huevo volver a laburar porque quedan como el orto.