Situación Cappa Ahora: ARAFUE

CHAU HIJO DE PUTA, a vender humo a otro lado.

pd: volvé Loco.

me voy a dormir, si es que puedo, mañana a laburar y esperar noticias buenas, como bielsa dt de river por ejemplo

La verdad que sino es Bielsa o Ramon no me convence ninguno, de los otros que se nombran el menos malo me parece Gallego pero tiene como gran punto en contra que estando el juega Ortega seguro.

Vos por casualidad no preguntaste si cuando eras chico te metiste un crayon en la nariz?.

Cappa y la puta que te parió. Te tengo mucha bronca porque me hiciste ilusionar con toda tu verborragia y sanata.
Andá a escribir cuentos de potrero, acá no vas más…te quedó gigante el banco.

Hace rato que los dirigentes de River tienen agendado un plan B ante una posible salida de Cappa. Ahora más que nunca, los directivos tienen esas alternativas preparadas para desenfundar y hasta agendaron nuevos nombres para evaluar si el técnico se aleja de su cargo:

Hoy por hoy, el candidato número uno que tienen en mente los dirigentes es Marcelo Bielsa, quien atraviesa sus últimas horas como seleccionador de Chile. Ya anunció que se va de La Roja y su capacidad como entrenador está fuera de toda discusión.

Pero como saben que es muy posible que Passarella, quien siempre tiene la última palabra en todas las cuestiones, les niegue el nombre del Loco, el que marcha en segundo lugar y está desde hace tiempo en los planes dirigenciales es Gallego. El Tolo le dijo no a Independiente para, además de vengarse de Comparada, esperar la oportunidad de regresar al club Millonario. Está libre, tiene personalidad de sobra y conoce lo que es River.

El nombre sorpresa que apareció en los últimos días es el del Turco Asad, del agrado de Passarella, pero saben que es imposible que deje Godoy Cruz antes de diciembre, lo que lo dejaría fuera de la pelea si Cappa no resiste estas últimas seis fechas.

Fuente: Los candidatos para suceder a Cappa - MuyRiver

Esta corrección es de hincha pelotas jajajja

A ver, si es como dicen, JJ dirige y Passarella decide creo:

A) No juega Ortega, quizás vaya al banco
B) EL medio de River será este: Affranchino, Almeyda, Lamela, Lanzini,
C) Arriba Funes-Pavone
D) No creo que siga Arano, yo creo qe tendrá la chance JM Díaz
E) No estoy tan seguro que siga Ferrero, aunque si el Kaiser es vivo, tendría que dejarlo.

Oootro tema:
No tengo info, pero me parece IMPOSIBLE que llegue Ramón Díaz. ¿porque? Passarella va a hacer todo lo posible por no llamarlo. Sólo recurrirá a él cuando River sea Roma, después del paso de Nerón…

jajajaja

Ayer Distacio dijo que el candidato de Passarella para diciembre era Bielsa, a mi la idea me gusta, pero no creo que agarre River en este momento.

No lo veo a Bielsa arriesgando la cabeza de esta manera…

a las 10 empiezan las novedades no?

que?!?!?!? tambien el Kaiser piensa que River es aruba?

No se porqué parte del msj lo dijiste Luis. No sé si Aruba, pero sí piensa que él debe ser el muchacho que salve el día…

a q hora estaban citados todos los jugadores?

lo dije por esto: “Sólo recurrirá a él cuando River sea Roma, después del paso de Nerón”… si Passarella piensa que todavía lo peor no llegó… en donde estuvo todos estos años? estamos a noviembre del año en que asumió y el equipo no para de caer y caer, salvo por un lapso de cuanto? 5, 6 partidos? está bien, yo considero que el 90% de estos males no son adjudicables a él, pero si hay que tomar medidas extremas (si él considera eso llamar a Ramón), hay que tomarlas ahora

Pienso igual. Cuando se feu Astrada, un dirigente de esta Cd me dijo: “Ramón no va a dirigir a River mientras esté Daniel, a menos que no le quede otra”. Me lo dijo un dirigente de rango menor, pero cercano a Passarella, en aquel momento. Ojala recapacite. Igual tampoco pienso que Ramón pueda darle una nueva cara a River…

26 minutos de vida te quedan Cappa.

Andate, nada de pelotudear ni versear, AN_DA_TE

Entonces para DAP no tocamos fondo? Hasta donde pretende que caigamos :evil:

Según Bercovich, el cuerpo técnico no está pensando en renunciar

Espero que esto no sea un gorosito 2, que se atornilla al banco de suplentes mientras river se hunde.

y no …si todos quieren seguir cobrando… o se piensan que la guita no les interesa a los dt?