Situación Cappa Ahora: ARAFUE

:evil::evil::evil::evil::evil:

Cada vez más y más caliente.

No me cabe ninguna duda que el Kanser está preparándose para incendiar todo. :evil::evil::evil::evil::evil:

Lo echaron ya??

Perdon no, pero en Ole hablan de Berizzo y Pumpido como alternativas a Gallego

Yo tampoco lo veo, va a proponer un proyecto a largo plazo, un trabajo de inferiores y demás cosas, que River debido a las urgencias no está en condiciones de ofrecerle.

Cappa esta dirigiendo la practica y no renuncia, segun desinfobae

Toy tan podrido de todo, esperamos con tanto ahínco las elecciones para que JMA de una puta vez se vaya y resulta que a casi un año de aquel momento estamos PEOR que entonces.
Ya no se que pensar, que esperar. La deuda creció, el promedio cae y cae, los tecnicos pasan sin solución de continuidad. Somos el hazmerreri argentino, ahora está por llegar un boludo de Independiente que seguro va a empezar a bardearme y ni ganas tengo de defenderme.
Un Clásico donde realmente tengo MUCHO MIEDO de vivir un papelón (pero mucho mied, eh), la gente pide como solución o grito de guerra a un tipo de 36 que no puede ni levantar la pelota, los arbitros nos cagan robando, el presidente no está, no habla, no da explicaciones (y cuando habla dice cosas como “No esten cagados porque vamos a pelear el Campeonato”).
Que campeonato vamos a pelear, la concha de tu madre? trayendo a Abecasis, Ballón y Rojas vamos a pelear un Campeonato?.
Estoy muy cagado, muy nervioso y no veo que haya luz al final del tunel. River en la B es algo cada vez mas posible, lamentablemente…

:lol:

El problema no es que no pueda levantar la pelota, sino que la levanta demasiado. BASTA de Ortega y sus tiros libres cuatro metros por encima del travesaño. BASTA. :evil:

4 nada mas??, para mi fueron como 10

Dice bercovich que no van a dar un paso al costado, LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO CAPPA, ANDATE SOLITO LA CONCHA DE TU MADRE

Se va a aferrar para cobrar la plata, se ve que aprendio de sus antecesores.

Ahora, hay que ser gente pelotuda para tener una regla al estilo “Boca no nos echa ningún técnico”…

No nos merecemos estos dirigentes.

Bercovich también está repitiendo como un lorito lo de “El entrenamiento de hoy estaba pactado”. MENTIRA

Si fuera así, prensa hubiese mandado el mail avisando de tal cosa antes del choque con All Boys o ayer domingo por la noche. Cosa que no sucedió.

Que no venda humo Bercovich…

Si javi seguro, eso seguro. Pero estoy seguro que el hijo de puta no se quiere ir, ojala passarella lo raje a la mierda o tengadignidad y se vaya a la mierda solito por que esto no da para mas. Estamos peor que con gorosito.

La situación es GRAVÍSIMA. Pienso que desde el 1 de enero de 2011 TODO el mundo River debe unirse, olvidarse de las diferencias y tirar para el mismo lado TODOS para evitar que el Titanic choque contra contra el iceberg.

Al menos creí que Cappa tenía los valores y la dignidad de renunciar. Siempre me pareció un tipo con convicciones, honesto y laburante. Pero ni siquiera eso, ahora el hijo de la remil puta no quiere renunciar para cobrar su sueldo, que sorete que es, la situación no da para más, que se de cuenta que River no se puede dar el lujo de seguir así.

Todos los medios dijeron que estaba pactado…

Y… fijate que las convicciones las tiro al carajo hace rato, perdió la brújula totalmente.

Donde quedó la habitual práctica de los dirigentes de hacerte firmar juntamente con el contrato, la renuncia.

Cappa se tiene que ir hoy, y hoy mismo de ser posible hacer 2 cosas, llamar a bielsa y decirle “agarrás?”, si dice que no, llamar a Gallego.

Bueno… ESTOY CAGADO.

Qué pasa??? SE VA??