Situación Cappa Ahora: ARAFUE

Talleres terminó por descender al Argentino A después :confused:

Mal antecedente

bue, pero sin jota jota, chee

La verdad que los técnicos que saben pelear descensos son para equipos chicos, porque juegan con otro tipo de jugadores y nunca serían bien vistos en River, como Caruso o Madelón…

Nosotros necesitamos un técnico que, fiel al estilo de River, tenga autoridad, experiencia e historia para poder gritarle y putear a los jugadores si es necesario para que entiendan y se comprometan con lo que están jugando. Además, para exigir lo que el equipo necesita. No nos sirven los tipos como Cappa que son muy pacíficos y fieles a su filosofía porque ya vimos que no funcionó.

Ok, pero habría que echarlo en la Promo, porque la perdió.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Igual tené en cuenta que enfrente tenía un DT tan groso, que ahora es tecnico de la seleccion.

El primer paso para salvarnos debería ser aceptar nuestra realidad de lo que hoy somos (o sea, un equipo chico). Hoy me parece que no estamos para criticar formas, sino para evaluar exclusivamente los resultados…

Me parece que necesitamos más jugadores así que un técnico. Aunque tampoco viene mal…

Ramón o muerte??? Qué ganzada.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cuanta maldad

:lol::lol:

Y, supongo que si, pero sinceramente no se me cruza por la cabeza ni siquiera la posibilidad cierta de que pueda haber una chance real de eso…

Tenes mal entendido, la gente de San Lorenzo lo banca y lo respaldó, para la próximas elecciones todos los postulantes aseguraron su continuidad porque sino saben que pierden.
No encuentro motivos para su renuncia salvo que se de una catarata de malos resultados, para lo cual deberíamos ser videntes y proyectar el escenario posible a fin del campeonato.

Y bue, hay que rezar por buenas noticias para mañana.

Gorosito o muerte

a que hora empieza la practica y a que hora termina?

:ahorcado::ahorcado::ahorcado:

En que quilombo nos metiste Passarella, no habia necesidad de todo esto

Me despido esperando que mañana sea un día MUY importante en el futuro inmediato de River

qué cagada que lo confirmaron al Checho

Ramón sabe ganar, y si ganás muchos partidos vas a ir alejandote de esa zona de mierda.