Talleres terminó por descender al Argentino A después ![]()
Mal antecedente
Matias_Carp:
jota jota tiene el antecedente de haber hecho un campañon con talleres cuando talleres estaba al horno
Talleres terminó por descender al Argentino A después :confused
bue, pero sin jota jota, chee
Digo yo, Ramón sabe pelear descensos?
La verdad que los técnicos que saben pelear descensos son para equipos chicos, porque juegan con otro tipo de jugadores y nunca serían bien vistos en River, como Caruso o Madelón…
Nosotros necesitamos un técnico que, fiel al estilo de River, tenga autoridad, experiencia e historia para poder gritarle y putear a los jugadores si es necesario para que entiendan y se comprometan con lo que están jugando. Además, para exigir lo que el equipo necesita. No nos sirven los tipos como Cappa que son muy pacíficos y fieles a su filosofía porque ya vimos que no funcionó.
Matias_Carp:
jota jota tiene el antecedente de haber hecho un campañon con talleres cuando talleres estaba al horno
Buen dato
Ok, pero habría que echarlo en la Promo, porque la perdió.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Gallina491:
Matias_Carp:
Buen dato
Ok, pero habría que echarlo en la Promo, porque la perdió.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
Igual tené en cuenta que enfrente tenía un DT tan groso, que ahora es tecnico de la seleccion.
Gallina491:
La verdad que los técnicos que saben pelear descensos son para equipos chicos, porque juegan con otro tipo de jugadores y nunca serían bien vistos en River, como Caruso o Madelón…
Nosotros necesitamos un técnico que, fiel al estilo de River, tenga autoridad, experiencia e historia para poder gritarle y putear a los jugadores si es necesario para que entiendan y se comprometan con lo que están jugando. Además, para exigir lo que el equipo necesita. No nos sirven los tipos como Cappa que son muy pacíficos y fieles a su filosofía porque ya vimos que no funcionó
El primer paso para salvarnos debería ser aceptar nuestra realidad de lo que hoy somos (o sea, un equipo chico). Hoy me parece que no estamos para criticar formas, sino para evaluar exclusivamente los resultados…
Me parece que necesitamos más jugadores así que un técnico. Aunque tampoco viene mal…
Ramón o muerte??? Qué ganzada.
INSIDER:
Gallina491:
Buen dato
Ok, pero habría que echarlo en la Promo, porque la perdió.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
Igual tené en cuenta que enfrente tenía un DT tan groso, que ahora es tecnico de la seleccion
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cuanta maldad
Ramón o muerte??? Qué ganzada
:lol::lol:
Turcocarp:
River_mivida:
Es cierto, pero te pregunto, Turco, ¿qué preferís? ¿Que agarre el Tolo, Pumpido o los que se están nombrando como posibles AHORA, o que JJ López junto a Passarella se hagan cargo de éste muerto para así, en Diciembre, tener a Ramón Díaz?
Se lo pregunto a todos en verdad. Resulta poco serio por el presente en el que estamos, pero si existe la chance de que agarre Ramón en un mes y medio, me permito dudar y pensarlo mucho
No me alcanza el “si existe la chance”, y menos si estamos hablando de la elección de Ramón Díaz a manos de Passarella con semejante antecedente en lo inmediato. Ya perdí toda esperanza de verlo al riojano sentado en nuestro banco de suplentes, y a su vez, los 18 puntos que se nos vienen son tremendamente importantes. Para colmo, el fixture es muy villano y atenta contra nuestras posibilidades de sacar por lo menos la mitad de las unidades. Por eso me parece que la mejor opción es cortar por lo sano y apostar la última carta en Gallego y que sea lo que Dios y todos los santos quieran…
A lo que voy es en caso de que se oficializara que Ramón será el técnico en Enero, y por eso la decisión de “aguantar” hasta que finalice el campeonato
Y, supongo que si, pero sinceramente no se me cruza por la cabeza ni siquiera la posibilidad cierta de que pueda haber una chance real de eso…
sigo pensando y soñando en un interino y esperar que Ramon renuncie en san lorenzo (porqie tengo entendido que esta todo mal) y WALA! Ramon en River y todos felices
aparte el interino es JJ… no es gordillo.
Tenes mal entendido, la gente de San Lorenzo lo banca y lo respaldó, para la próximas elecciones todos los postulantes aseguraron su continuidad porque sino saben que pierden.
No encuentro motivos para su renuncia salvo que se de una catarata de malos resultados, para lo cual deberíamos ser videntes y proyectar el escenario posible a fin del campeonato.
Y bue, hay que rezar por buenas noticias para mañana.
Gorosito o muerte
Y bue, hay que rezar por buenas noticias para mañana
a que hora empieza la practica y a que hora termina?
Gorosito o muert
:ahorcado::ahorcado::ahorcado:
En que quilombo nos metiste Passarella, no habia necesidad de todo esto
Me despido esperando que mañana sea un día MUY importante en el futuro inmediato de River
qué cagada que lo confirmaron al Checho
sebapablo:
Gallina491:
Ramón sabe MUCHO MÁS que Bielsa sobre lo que es el fútbol argentino
Genial pero…Ramón sabe pelear descensos?
Ramón sabe ganar, y si ganás muchos partidos vas a ir alejandote de esa zona de mierda.