Estoy hasta las bolas de los egos en el futbol. Hace mil años que el DT tiene que ser Ramon y nunca lo llaman. Y no digan que Aguilar lo llamo porque todos sabiamos que era imopsible que agarre.
Tengo muchísimo miedo de lo que puede venir desde la desvinculación de Cappa en adelante, temo por una medida enloquecida de Passarella, nunca sentí este miedo la verdad, da ganas de llorar todo esto.
Yo ya mencioné, que es la única alternativa posible para el interinato en mi opinión. Si viene Ramón en diciembre, hay que aguantar hasta diciembre. Pero si no viene Ramón, hay que traerlo ahora al técnico.
y a la mierda los programas humeros del mediodía… :twisted::mrgreen:
Que se yo, por ahora me inclinó más a lo de los chicos (INSIDER y Javi), además, lo vienen diciendo y confirmando cada vez mas en varios medios (o será que le roban la info a ellos? jaja). Pero… también puede pasar lo que vos dijiste y no me extrañaría.
Yo confío en que Passarella entienda la situación. Necesitamos resultados YA, y espero que lo tenga en cuenta a la hora de elegir, no es boludo, por algo llegó a presidente.
Sí, yo pienso lo mismo. Es jodido porque estas 18 puntos que nos quedan por delante son FUNDAMENTALES, pero teniendo la posibilidad latente de abrochar a Ramón para el año próximo, tomaría esa arriesgada decisión.
La ÚNICA ventaja (si es que existe) de que suceda esto, sería que el nuevo técnico no se incineraría con el clásico.
EDIT: Ahora, si llegara a suceder esto, y gana el clásico, agarrate porque vamos a seguir sufriendo con esta apatía hasta diciembre. O capaz no, quien te dice que ganamos el clásico y revive el tikitiki de Huracán :roll:
No me alcanza el “si existe la chance”, y menos si estamos hablando de la elección de Ramón Díaz a manos de Passarella con semejante antecedente en lo inmediato. Ya perdí toda esperanza de verlo al riojano sentado en nuestro banco de suplentes, y a su vez, los 18 puntos que se nos vienen son tremendamente importantes. Para colmo, el fixture es muy villano y atenta contra nuestras posibilidades de sacar por lo menos la mitad de las unidades. Por eso me parece que la mejor opción es cortar por lo sano y apostar la última carta en Gallego y que sea lo que Dios y todos los santos quieran…
Si si, yo también. Javier y Matias son fuentes que se han ganado mi respeto. Es más, postearon que no tenían más info y me iba a acostar (pasa que me presentaron El Rincón de la Pavada y me quedé…)
Pero sin dudas mañana ES EL DÍA!
sigo pensando y soñando en un interino y esperar que Ramon renuncie en san lorenzo (porqie tengo entendido que esta todo mal) y WALA! Ramon en River y todos felices
A lo que voy es en caso de que se oficializara que Ramón será el técnico en Enero, y por eso la decisión de “aguantar” hasta que finalice el campeonato.