Situación Cappa Ahora: ARAFUE

Yo todavia confio en que River no se puede ir al descenso, solamente porque es River. No me vengan con el ejemplo de Central porque no hay punto de comparación.

Y te basas en…?

La concha de la lora, contra Boc* tiene que estar el dt!

jaja
y mañana llega Cappa y dice “hablé con el presidente y juntos decidimos continuar con este proceso”

Viene Bielsa y me corto los huevos . Ramon o Gallego nada mas la puta que lo pario tan dificil es

A MI Sabella no me gusta, la clave para este River es la PERSONALIDAD, RD es el abanderado, y confio en Gallego. El resto es de palo, Bielsa tiene mucho conocimiento pero no sabe lo que es River, y no creo que entienda el momento, ademas es un dt que se encapricha con sus ideas, la verdad que hoy no estamos ni para proyecto ni para defender una filosofia futbolistica, hoy estamos para ganar COMO SEA.

Vos sos el mismo boludo que dijo que “estamos para campeones” hace un tiempo, entre tantas otras pavadas.

Encima sos un yeta terrible verdulero, cagamos.

Te voy con el ejemplo de San Lorenzo y Racing, que tienen mucha más comparación.

Confiate al santo y no le reces.

Si las intenciones por querer salir de esta mierda fueran las acertadas desde las decisiones, me bancaría pelear el descenso 50 años si es necesario, pero asi es muy dificil… Ya el capricho de elegir a Cappa colmó la paciencia de muchos, un interinato de 18 puntos sería casi la frutilla del postre o una tomada de pelo…

:lol::lol::lol:

Bueno, pero tampoco es facil la situacion.
Nadie quería que siga cappa.
Ramon está dirigiendo y en 2 fechas lo tenemos que enfrentar
A gallego tampoco lo quieren.
Bielsa si, pero no en diciembre, ahora… Y el ahora no va a querer, y en diciembre no se…
Sabella esta a punto de salir campeon…

No se, no se me ocurre algo que nos deje contento a todos. Y no me vengan otra vez con Ramon, porque es irreal que pueda asumir ramon antes de fin de año.

No me gusta la opción de Sabella. Primero que nada, está en Estudiantes, estaría loco si viene. Pero bueno, es muy amigo de Passarella, y gracias a él es técnico, algo le debe. Podrá tener capacidades técnicas, pero no tiene personalidad para afrontar este momento. Necesitamos alguien con presencia, que imponga la mentalidad de que HAY QUE GANAR SIN VUELTAS PORQUE NOS VAMOS A LA B! Y ese técnico no sale de Gallego, Ramón Díaz o capaz Bielsa.

Morant es interino porque en Gimnasia hay elecciones en unos días.

Espera que tienen que jugar contra nosotros todavía :stuck_out_tongue:

sabella ami no me gusta

Tanto les gusta Bielsa? No me parece que sea el indicado para este momento, si para armar un proyecto a largo plazo… Para mí tendría que estar como primera alternativa Ramón Díaz y como segunda Gallego, pero como la primera es imposible :roll:

Coincido con vos, Bielsa es un buen técnico, pero no creo que haya vivido alguna vez una situación como la de River ahora, donde si no ganás en dos partidos los hinchas se preparan para colgarte. Necesitamos resultados YA.

Paraaaa, aca tenemos al vivo numero uno, ¿Quién te llamo Cordobes?
Raja de aca deforme

ramon o bielsa… sino el tolo :S sabella no me gusta ni un poco, nose porque lo veo y me da bronca.

Es cierto, pero te pregunto, Turco, ¿qué preferís? ¿Que agarre el Tolo, Pumpido o los que se están nombrando como posibles AHORA, o que JJ López junto a Passarella se hagan cargo de éste muerto para así, en Diciembre, tener a Ramón Díaz?

Se lo pregunto a todos en verdad. Resulta poco serio por el presente en el que estamos, pero si existe la chance de que agarre Ramón en un mes y medio, me permito dudar y pensarlo mucho.