Situación Cappa Ahora: ARAFUE

Me mucho mas miedo el interinato en el clasico, quiero el tecnico ya!

Cappa se va de River sin jugar un superclásico. :lol:

Yo hace un par de fechas lo bancaba a muerte, igual no me imaginaba jamás que se iba a ir antes del partido contra Boca

Igual no entiendo que quiere decir con que lo vayan a buscar en Diciembre. O sea que López dirige las próximas 6 fechas?

Me parecería un mamarracho que hagan un interinato, una locura total de Passarella, la verdad que la resignación que siento ahora no la sentí nunca, es inevitable el descenso me doy cuenta.

Distasio: “Contra voka, JJ se sentaria en el banco y Passarella tomaria determinaciones”

“El principal candidato para diciembre seria Bielsa, en segundo lugar Sabella”.
“Gallego seria el mas accesible, aunque esta distanciado de Passarella”.

Gimnasia tambien esta con un interinato de Morant , o acaso Morant es tecnico ? En esa peleamos de igual a igual jaja , que triste

passarella seguila pifiando asi nomas!

Que el clasico lo dirija Passarella

Se sabía lo del distanciamiento de Passarella con Gallego (que hasta prefiere a Sabella sobre cualquiera), pero en un momento de extrema urgencia, no me iba a extrañar tampoco que lo termine llamando, asi que…

Que se yo, puede pasar cualquier cosa. Desde las 8, todos los móviles de TV van a invadir la práctica de River y van a volar nombres y puteríos a rolete…

Si, y de pensar que Morant nos saco un empate en el monumental, me da ganas de romper algo.

Me imagino la imagen de autoridad que puede llegar a imponer JJ López cuando llegue y diga: “bueno gente, vamos a estar nosotros hasta que termine el torneo, pero el que manda es el presidente…”. El quilombo que van a tener en la cabeza los jugadores, que ya no pueden con las ordenes más simples, va a ser padre padre…

PD: Alguien me explica que mierda le ve Passarella a Sabella??? Para mi es un viejito inexpresivo e intrascendente que se encuentra en uno de los dos equipos más armados y sólidos del fútbol argentino.

La única alternativa para el interinato, es que después venga Ramón. Si viene otro, es un pelotudo.

Para ese mamaracho que se quede Cappa.

El porcentaje de interinos que sacaron aunque sea la mitad de los puntos no debe superar el 10%… Seguimos jugando a la ruleta rusa, pero con 5 balas en el cargador… Que se termine este suplicio de una vez por todas, ya no aguanto mas…

Si soy Sabella ni en pedo vengo a River. Esta en el subcampeon del mundo, va a salir campeon salvo una catastrofe, tiene el equipo totalmente armado, y va a venir a incendiarse aca???

Che muchachos, no aflojen que todavia no descendimos, ademas promocion no es igual al descenso sino preguntele a racing.
Se que nosotros no jugamos, pero no nos rindamos antes de terminar de pelear.

Lo del interinato por todo lo que queda del campeonato me parece malisimo, los ultimos nos fue como el orto. Si se va cappa, que elijan tecnico ya!

Contra Boca tiene que dirigir el nuevo DT, que no debe salir de Ramon Diaz, Gallego, Bielsa, o alguno con peso y espaldas para bancar el momento. Un interinato seria para mandar todo a la re putisima madre que los pario.

Turco mirá que falta, mínimo, otra temporada más eh…

En el partido contra nosotros que lo rajaron, el ayudante que quedó dirigiendo era IMPRESENTABLE.

El hermano del cantante de pibes chorros parecía, y con ese casi nos ganan, tristísimo lo nuestro :lol::evil::frowning:

Por el único motivo que aguantaría 6 fechas de interinato es porque en Diciembre confirmen a Bielsa, que realmente lo veo muy pero muy difícil. Si no, que agarre Gallego, a pesar de caerme muy mal, ya.