ESO:evil::evil:, y pensar que esto empezo en el 2002 y hubo un monton de veces que estuvo POR venir, parece que vuelve para dirigirnos en la B Nacional no mas:evil:
Lo de Asad es un humo asqueroso… Seguramente va a dirigir a Vélez en diciembre cuando se vaya Gareca, y sino es muy obvio que va a elegir dirigir la Copa con Godoy Cruz antes que el descenso con River, por más hincha que sea…
vos lo decis por el turco, pero yo lo digo por los dos, es mas, de los dos me quedo con asad. ya mas adelante justificare mi pensamiento, ahora estoy medio cansado esperando alguna otra data de ultimo momento, cosa que parece dificil ya.
Mati, es amigo, colega y referente mío. Estamos laburando juntso, los dos, desde que terminó el partido con All Boys. ¿Competencia? No, ni de cerca. Que eso quede bien, pero bien en claro.
Seria el colmo… se ve que hay dirigentes que AUN no entienden la situacion… ya no es cuestion de traer un buen o un mal tecnico, no hay lugar para proyectos, hay solamente poco tiempo para sacar muchos puntos desde YA!. Que inutiles que son!!:evil::evil:
En el fondo me da un poco de lastima como Cappa paso sin pena ni gloria . Agarro el equipo en esas ultimas fechas cuando eramos una murga total y parecia ir encaminandolo , llegaron jugadores capaz no los mejores , pero si como para pelear en este torneo mediocre y se hizo la limpieza de 18 canceres malignos . Arrancamos bien y entre errores arbitrales , lesiones empezo a meter mano cada vez peor y como estamos con la soga al cuello no se aguanto . No cualquiera se banca estar en esta situacion , sino seguramente seguiria pero ahora tiene que venir el Tolo o Ramon no hay otra . A Bielsa ni lo quiere ver en la discusion , le va a pasar lo mismo que a Cappa