porfavor Bielsa veni vos!!!
Si llega a ser todo esto verdad (seguramente lo es) los voto como mejor forista del año a los dos. La mayor alegria a nivel futbolistico del año si se confirma esto.
No me parece serio que dirija Passarella, aunque se trate de un solo partido. Ni hablar si la cosa es un interinato hasta 2011. Que se dedique a ordenar el club, que bastante mal lo está haciendo. Es imposible y poco serio que pueda cumplir ambas funciones
Por eso lo quiero dirigiendo. Para que delegue la presidencia en alguien más capacitado. :evil:
INSIDER:
No me parece serio que dirija Passarella, aunque se trate de un solo partido. Ni hablar si la cosa es un interinato hasta 2011. Que se dedique a ordenar el club, que bastante mal lo está haciendo. Es imposible y poco serio que pueda cumplir ambas funciones
Por eso lo quiero dirigiendo. Para que delegue la presidencia en alguien más capacitado. :evil
Turnes? :lol:
Bueno, por como se viene manejando la info, una catástrofe solamente haría que Cappa continúe en su cargo. La jornada negra termina con una linda señal, la despedida del pésimo entrenador que tuvo River por estos tiempos era la decisión más acertada, pensando en descomprimir la situación y pensando en que, si es que todavía nos queda una esperanza, había que reaccionar hoy mismo…
Otro proyecto nuevo ? quedan 6 fechas y un campeonato… espero q se pueda hacer un lindo proyecto con otro tecnico en tan poco tiempo
TotiPasman
Los nombres que me dieron son Gallego y [b]Bielsa[/b
ME MEO ENCIMA
Bielsa veni!
Veni a River y hacelo correr al puto de Mauro Diaz! :lol:
javier_defloresta88:
INSIDER:
A esta hora, y con las precauciones del caso porque muchos celulares están apagados y la cantidad de fuentes a consultar no es la ideal, creo que en un gran porcentaje Ángel Cappa dejará formalmente de ser el DT de River en las próximas horas. Lo único que puede hacer variar la historia es una reunión mañana con Passarella, pero el presidente les prometió a los dirigentes más cercanos que iba a acompañar la decisión de la mayoría.
A esta hora, es todo lo que puedo informar
Yo voy más a fondo. Yo tengo que Cappa ya dejó de ser el DT de River. Al menos, los dirigentes ya saben que no seguiría. Lo tengo con un par de fuentes y con lo que pude hablar con algunos dirigentes de menor rango.
Mañana habrá más precisiones, pero en un 85% ya es cosa juzgada: Cappa no es más el DT de River
Surgió la competencia entre periodistas :twisted
Cero. Somos amigos.
Entonces contra Boca dirije Pitarch, JJ Lopez, Pasarella, Gallego o el pitufo Enrique?
twitter del gordo valarco hace un rato:
@FedeSucci el tolo gallego …hay algunos dirigentes q lo quieren al turco asad
INSIDER:
jpmillo:
En que quedamos? Sería titular seguro o no lo quiere en el plantel? 8
La percepción de los dirigentes que consulté es que tendría en cuenta a Ortega. Si pasa todo lo contrario, gana mucho terreno
Y si los dirigentes quieren a Ortega afuera, por qué no se hacen cargo ellos y lo limpian? faltan huevos…
Porque nadie quiere hacerse cargo, claro…
Che, de verdad crees que sos mufa? Hasta cuando vas a estar sin avatar y firma? :mrgreen:
Bielsa veni!
Veni a River y hacelo correr al puto de Mauro Diaz! :lol
Bue tampoco para tanto…:lol::lol::lol::lol::lol:
Este sigue jodiendo con la cena :mrgreen:
RT @DoyleCI5 (maneja buena info de River) En este momento 2 socios de Turnes, vice de River, están reunidos con Rambert, AC de Ramón Díaz.
Como nos hacen ilusionar con Ramon Diaz, es insalubre esto…
Este sigue jodiendo con la cena :mrgreen:
RT @DoyleCI5 (maneja buena info de River) En este momento 2 socios de Turnes, vice de River, están reunidos con Rambert, AC de Ramón Díaz.
haceme un favor poneme el link del payaso este para ver con quien se twittea. gracias de antemano.
Clapton:
Bielsa veni!
Bue tampoco para tanto…:lol::lol::lol::lol::lol
En Chile hizo milagros, quien sabe? :mrgreen:
La última victoria de river fue hace 2 meses casi, el 12/9. 1-0 al Arse (fecha 6).
Después:
0-1 con ñewells (visitante).
1-1 con Quilmes(!) (de local!) (en el último minuto!):roll:
2-2 en cancha de Banfield (gol del paragua sobre el final que estaba jugando de regalo)
0-0 con Gimnasia!! de local!!!. Fecha 10.
2-2 en la cancha de Godoy Cruz, un partido con un final que fue para cualquiera.
1-1 con Racing en el monumental.
y finalmente luego de un parate, pierde de visitante con All Boys de visitante 1 a 0, muy tristemente.
En resumen:
13 fechas, 13 goles a favor (uno por partido) 12 en contra (casi lo mismo).
Ninguna victoria (de las 4) fue por más de un gol de diferencia.
18 puntos, promedio de 1.385 (actual: 1.146).
tiki tiki??? :oops:
Bielsa veni!
Tampoco es mago Bielsa, tas pidiendo imposibles. Bastante si viene y logra que funesmori haga 1 gol en 2 partidos seguidos.
twitter del gordo valarco hace un rato:
@FedeSucci el tolo gallego …hay algunos dirigentes q lo quieren al [b]turco asad[/b
Empiezo a cavar un pozo para enterrarme en junio si cometen otro error como el de Cappa