Situación Cappa Ahora: ARAFUE

No había leído este último reporte. Listo me voy a dormir. Gracias por la data Matías.

Boom, ya le reventó la bomba Cochi…

Podríamos decir que Cappa no va a cambiar otra vez el mediocampo para el próximo partido entonces? Así como el otro día adelantaste que si River perdía con All Boys no iba a usar el 225 por Ballón en caso de ser necesario :lol:

Surgió la competencia entre periodistas :twisted:

Dale Matias, termina la pizza y avisa que pasa :slight_smile:

muchachos copense y vuelvan a tirar un par de reemplazantes posibles antes de hacer la nona

Gracias a ambos por pasar la data…siempre creo que la mayoria se queda hasta altas horas (mañana laburo temprano) para encontrar esta info…gracias

Epa :twisted::twisted::twisted:

Javi y como sigue esto? hay que moverse urgente, que en 8 días tenemos “EL” partido.

si, te leí después! jaja. Recontra casi confirmado? y quien viene entonces? o habrá interinato como escuché en un par de radios hoy?

Yo ya doy por hecho eso…

Yo quiero saber quien es el nuevo DT.

Para mi el Tolo ya se duerme sabiendo que en 2 dias esta en River.

Exacto. Por eso dije con las precauciones del caso. O sea, 85%.

“Aparte no hay problemas: si ellos lo ponen a Riquelme yo lo pongo a Abelairas”

Y si los dirigentes quieren a Ortega afuera, por qué no se hacen cargo ellos y lo limpian? faltan huevos…

TotiPasman
Los nombres que me dieron son Gallego y Bielsa

Ni duerme el tolo debe estar viendo ahora mismo el videito de Bosta Argentinos y pensando en sacar al perro de chiche linea de 3 etc :twisted:

:lol::lol::lol:

Bueno, esta noche me iré a dormir sabiendo que mañana River se queda sin este DT. La cagada será también no saber quién vendrá, o sí saberlo (Gallego), je.

Ojala llegue el Tolo y meta diez cambios o les haga sentir el rigor como en Independiente