Situación Cappa Ahora: ARAFUE

Passarella de DT? No por favor, prefiero al tolo, con eso digo todo. Lo unico sensato es echar a cappa y firmar un técnico definitivo de aca a junio, y si bien no me gusta gallego, es una posibilidad…

creo que ya existe, el de “sdf, el intrusos del futbol”

A esta hora, y con las precauciones del caso porque muchos celulares están apagados y la cantidad de fuentes a consultar no es la ideal, creo que en un gran porcentaje Ángel Cappa dejará formalmente de ser el DT de River en las próximas horas. Lo único que puede hacer variar la historia es una reunión mañana con Passarella, pero el presidente les prometió a los dirigentes más cercanos que iba a acompañar la decisión de la mayoría.

A esta hora, es todo lo que puedo informar.

:lol: Ya cambió el humor del foro…

Juega Afranchino? yo la ultima vez que lo vi fue en el gol contra Huracan. Despues bien gracias. Ballon y Cirigliano son una maqina de perder pelotas.

si puede ser, pero de verdad me afecta que el hijo de puta de fantino pida la chapa con el promedio de river 30 veces cada 10 minutos. te digo que no lo puedo ver, porque un par de veces lo vi y se me revolcio el estomago. y encima el beto alonso esta ahi humillandose, y no para de decir pelotudeces.
es lamentable.

Listo, INSIDER confirma que Cappa no es más el DT

Che paren! Pero Cappa se va al final?? Esta confirmado? O sigue siendo un deseo…

Ya veo q mañana me levanto y sale Cappa haciendo la gran pipo diciendo que tiene unos huevos enormes.

EDIT: recien veo lo q puso INSIDER, listo.

:lol::lol::lol:

No sabía, trasladenlo para acá!

Lo más triste de este programa, es que Pasman es el más coherente de la mesa.

:lol::lol::lol:

no solo eso, si no que no recuperan 1 sola pelota tampoco

Entonces Matías, a Cappa mas que nunca: tic,tac,tic,tac,tic,tac…

No me ilusiono todavia con la veracidad de esto, pero se puede decir que estamos cerca :cool:

Si pero tiene que mandar fruta, ahora pidio placa de bosta cuando termine el campeonato del año que viene, estaria a 2 puntos nuestros :mrgreen::mrgreen:

¿Y que carajo podíamos esperar de un técnico que como jugador jugó solamente en la liga de fútbol de Bahía Blanca, que por amistad con Menotti fue mucho tiempo un simple ayudante de tercera línea del “flaco” y que cuando se le ocurrió “largarse por las suyas” fueron mas los fracasos que tuvo que las muy insignificantes virtudes?
¿Que clase de “afinidad” puede tener este tipo con el pasado glorioso de River y su histórica forma de jugar?
Ninguna !!!

Oh noooo, Boca va a estar a 17 puntos la temporada que viene!!! Igual no es que River está en Promoción ahora.

Yo voy más a fondo. Yo tengo que Cappa ya dejó de ser el DT de River. Al menos, los dirigentes ya saben que no seguiría. Lo tengo con un par de fuentes y con lo que pude hablar con algunos dirigentes de menor rango.

Mañana habrá más precisiones, pero en un 85% ya es cosa juzgada: Cappa no es más el DT de River.

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/55204-sdf-el-intrusos-del-futbol/97.html