Situación Cappa Ahora: ARAFUE

Alexis sanchez??? cuantos partidos jugo en River???, cuantos partidos fue titular??? Lo unico que me acuerdo del shilote aparte dee dar vueltas como pelotudo, fue el penal que le regalo a sanlore en la libertadores…

Fantino no tiene ni idea. ¿Ortega el mejor de River después de Pavone?. Mamita…

Se nos caga de risa el trolo de mierda.

Ahi esta, si, el Alaves, como se llamaba el tipo?

Estoy muy pendiente del telefono de INSIDER… :mrgreen:

No tiene nada que ver con justicia o injusticia que haya salido campeón o no. Fijate que nombré a Simeone en ese puñado de DTs, porque tampoco era un DT de “mi gusto” (por más que me hayan gustado varias cosas de su Estudiantes, pero estoy mas cerca de la postura de Ariel respecto a sus decisiones y experimentos).

yo no puedo ver ese programa, me afecta el corazon, se nos cagan de risa y el beto se presta a la joda. es muy humillante.

Piterman! un personaje jaja

Daniel Alberto Kaisérez :twisted:

Los claramente anti River son los que quieren que Ortega juegueX(.

A Passarella de Dt no lo quiero ni en pedo,nunca me voy a olvidar de la famosa cartita al hincha verdadero.

No se estan hablando del lugar en la cancha chupa pija de fantino, alonso dice que ortega tiene que jugar cerca del area no en mitad de cancha pero yo hoy lo vi en 3/4 de cancha no se que ven deben ser amigos del burro

Beto por favor callate. Ortega no tiene que jugar mas, como mucho que entre los últimos 25 del segundo tiempo. Le doy la razón a Pasman en esta.

Que triste es todo esto.

el tipo era presi y alaves dt :P:lol::lol:

Es increible, ya esta situacion se torna un chiste, hace un rato estaba re caliente y ahora ya me estoy re cagando de risa de todo esto.

Deberían hacer un thread acá en Campo de Juego que diga “Comente acá el programa de Fantino”

Todos los domingo eh

Depende vos tenes que ver y saber que hacen show por eso el nombre del programa hay que reirse son unos boludos y se pelean fantino tiro afranchin jajajaja en vez de affranchino jajaja

Affranchino jugó como el orto, Distasio callate la puta que te parió

Va a dirigir Passarella? hubiese ganado D’onofrio, asi al menos teniamos al Enzo en el banco :twisted: