Suena como una locura, pero sería una buena medida si se arregla con Ramón. De hecho, se haría cargo él del moco que se mandó al traer a Ángel Cappa y no al riojano.
Que mal que estamos que hasta Passarella, que cuando se fue la segunda vez lo puteamos hasta en Arameo, ahora no parece TAN inútil :S
melezama:
javier_defloresta88:
Que humareda lo del Show del Fútbol, Distacio dio a entender que contra Boca dirije Passarella. ajajjaa Incredible! Al menos ahorramos un sueldo jajaj
Yo tiré esa como una locura hace un rato. Igualmente, no me parece tan chiflado. Que dirija hasta fin de año. Y en enero, Ramón.
Total, como presidente ya dio muestras de sobra de que está absolutamente al pedo, y que cada cosa que hace la hace como el orto. Como DT no era TAN inútil
Que mal que estamos que hasta Passarella, que cuando se fue la segunda vez lo puteamos hasta en Arameo, ahora no parece TAN inútil :
Es que tenemos una ventaja. Si dirige el equipo, va a tener poco tiempo para “hacer que hace” que trabaja de presidente. No sé si me explico… :evil:
Prefiero tener un inútil como DT antes que tener un inútil como presidente. Pero bueno, predico en saco roto…
Gallina491:
INSIDER:
Y que haciendo exactamente lo mismo pero sin un Carrizo que te salve podés salir último y empezar a mirar la tabla de promedios. ;
Y sin Alexis Sanchez, Ortega y (mal que me pese a mi, porque lo recontra odio con el alma) Abreu. Sobre todo el chileno
Alexís Sánchez fue suplente la mayoría de los partidos y lo hacía jugar de pseudo carrilero por derecha. Abreu hizo dos goles en todo el torneo y se lo volvieron a traer. Ortega era suplente y se fue por decisión del DT. Salió último, hizo papelones en copas y clásicos, etc. Estudiantes fue exitoso sin él y con todos los DT que lo sucedieron. En San Lorenzo repitió lo de River. Se fue dejándolo penúltimo
Yo creo que con Ortega, este equipo no salía último ni a palos. Abreu volvió pero no pudo jugar durante el torneo. Y Alexis Sánchez, amen de la posición, fue clave por lo que corría y jugaba. De hecho, era el símbolo de cómo jugaba ese equipo.
Igual yo no soy cholista ni mucho menos. Solo remarco la importancia de la preparación física en el fútbol de hoy, donde River funde motores a los 10 del ST
Y? El de la pizza con jamón y morrones? :evil: Alguna novedad para contar? :mrgreen:
javier_defloresta88:
Que humareda lo del Show del Fútbol, Distacio dio a entender que contra Boca dirije Passarella. ajajjaa Incredible! Al menos ahorramos un sueldo jajaj
Yo tiré esa como una locura hace un rato. Igualmente, no me parece tan chiflado. Que dirija hasta fin de año. Y en enero, Ramón.
Total, como presidente ya dio muestras de sobra de que está absolutamente al pedo, y que cada cosa que hace la hace como el orto. Como DT no era TAN inútil
TE MANDE UN MP MELEZAMA!!. Necesito tu ayuda en un temita!
Sds
jpmillo:
INSIDER:
La percepción de los dirigentes que consulté es que tendría en cuenta a Ortega. Si pasa todo lo contrario, gana mucho terreno
Con eso te referís a que no lo considere titular indiscutido o que lo quiera fuera del plantel
Exacto
Sigo sin entender, te lo pinto de otra forma, opciones:
1- Que no lo considere titular indiscutido.
2- Que lo quiera fuera del plantel.
3- Cualquiera de las dos.
Entonces los presidentes se hacen la paja todo el año, cómo puede ser que pueda dirigir al equipo y además ser el presidente?
River es un CAM BA LA CHE, de ser cierto, a Distasio no le creo ni que el cielo es azúl y Archubi un sorete
En no me acuerdo que equipo europeo, creo q español, el tenerife el tecnico era el presidente. O alguno español era.
Este Distasio es cualquiera
javier_defloresta88:
melezama:
Que mal que estamos que hasta Passarella, que cuando se fue la segunda vez lo puteamos hasta en Arameo, ahora no parece TAN inútil :
Es que tenemos una ventaja. Si dirige el equipo, va a tener poco tiempo para “hacer que hace” que trabaja de presidente. No sé si me explico… :evil:
Prefiero tener un inútil como DT antes que tener un inútil como presidente. Pero bueno, predico en saco roto…
No, seguro. Pasa que hoy por hoy, creo que hacen el mismo daño jajaja
luks_33:
Sería muy bizarro ver a Passarella en el banco. Igual creo que entendí que Passarella va a poner una marioneta pero va a dirigir él
Claramente ya tenemos el ganador del Martín Fierro de oro para el año que viene
[b]Igual, si es solo para dirigir vs Boca yo compro eh…[/b
+1. Va a ser un papelon si Cappa dirige el clasico. Passarella fue el ultimo que le gano a la bosta(con baile incluido)
Y? El de la pizza con jamón y morrones? :evil: Alguna novedad para contar? :mrgreen
Ahora fue por el Helado jajaja
FIRMO YA. Que Passarella diriga el clasico, PERO YA.
Alex_Plate:
Entonces los presidentes se hacen la paja todo el año, cómo puede ser que pueda dirigir al equipo y además ser el presidente?
River es un CAM BA LA CHE, de ser cierto, a Distasio no le creo ni que el cielo es azúl y Archubi un sorete
En no me acuerdo que equipo europeo, creo q español, el tenerife el tecnico era el presidente. O alguno español era
En Atlas en la Temporada pasada el presidente dirigió dos o tres partidos:mrgreen:.
No me parece serio que dirija Passarella, aunque se trate de un solo partido. Ni hablar si la cosa es un interinato hasta 2011. Que se dedique a ordenar el club, que bastante mal lo está haciendo. Es imposible y poco serio que pueda cumplir ambas funciones.
Es tan gracioso River que cada cosa que pasa yo me pregunto si alguna vez han pasado…
Hoy te vas, sí sí hoy te vas viejo versero, gracias por nada y no vuelvas nunca más!!
nico:
luks_33:
Sería muy bizarro ver a Passarella en el banco. Igual creo que entendí que Passarella va a poner una marioneta pero va a dirigir él
Claramente ya tenemos el ganador del Martín Fierro de oro para el año que viene
[b]Igual, si es solo para dirigir vs Boca yo compro eh…[/b
+1. Va a ser un papelon si Cappa dirige el clasico. Passarella fue el ultimo que le gano a la bosta(con baile incluido
A la mierda, el tiempo que pasó…
Alex_Plate:
En no me acuerdo que equipo europeo, creo q español, el tenerife el tecnico era el presidente. O alguno español era
Puede ser el Alavés?
INSIDER:
jpmillo:
Con eso te referís a que no lo considere titular indiscutido o que lo quiera fuera del plantel
Exacto
Sigo sin entender, te lo pinto de otra forma, opciones:
1- Que no lo considere titular indiscutido.
2- Que lo quiera fuera del plantel.
3- Cualquiera de las dos
yo creo que es por la segunda, nadie se anima cortarlo a ortega, ademas significaria una baja importante en sueldos a pagar, es lo que me parece