Situación Cappa Ahora: ARAFUE

La puta que te parió Santi

Caí como un caballo. :lol:

Jpmillo la foto de tu firma es lo que todos queremos ver en cancha creo…

El día que Cappa renunció

Ángel Cappa, el mentor de tiki tiki, se hizo ídolo en Huracán luego de llevarlo a lo más alto de aquel campeonato en donde el equipo de Parque Patricios peleó hasta la última fecha el torneo. El ciclo del actual entrenador de River finalizó después de un Clásico ante San Lorenzo. En esa ocasión, y una temporada después de estar mano a mano con la gloria, el DT adelantó la práctica del martes a un lunes, y ahí fue cuando dio el portazo. Este domingo River volvió a caer. Esta vez fue ante All Boys por 1 a 0 en Floresta. ¿La preocupante similitud? El club de Núñez siempre se entrena los martes, teniendo un día de descanso, pero hoy Cappa citó al plantel para una práctica excepcional, que será en lunes. En tanto, desde el mundo River se rumorea que el DT perdió todo el apoyo de la dirigencia, y que el único que lo respalda es el presidente Daniel Passarella, aunque si cede, mañana le diría adiós.

Duriiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Ya lo pusieron.

No pense que era en serio lo de Cappa…

Ojalá renuncie así no lo tenemos que echar y garparle… River no se puede dar el lujo de pagarle a tres técnicos al mismo tiempo.

Una pregunta: por qué ni siquiera escuché hablar de Bielsa?

que es lo ultimo que se sabe de don fracaso?

Para el superclásico nada de interinos

Anhelo despertar mañana y leer: “Arafue Cappa, vamos por Ramón”

Bielsa es un enorme tecnico, pero hoy para mi seria “probar”, hace años que no dirige el futbol argentino y River necesita alguien que sepa lo que es River.

Me pareceria genial, duele, pero lo de Ortega NO DA PARA MAS, menos porque el tipo cree que juega bien y es un desastre! si no va a bancarse ser suplente o ni eso, arafue.
Ah, y aunqe venga el mago Merlin en enero hay que traer JUGADORES, y cuando digo jugadores digo jugadores consagrados, estrellas, nada de falta de guita, un año vienen boludeando con el Fideicomiso, que esten los 20 palos y que compren jugadores, porque el plantel es un asco.

Supongo que junto con el viejo versero se irá su preparador físico y traerán uno como la gente, no hubo partido donde no nos hayan superado en ese aspecto.

Yo le pregunte a hernan castillo por bielsa y me dijo que DP no lo llama ni en pedo los dos locos juntos en un mismo equipo dijo que ni en pedo lo llama, el tolo es otro no

Si lo buscan a Ramon, se vendra una nueva conferencia de prensa “le pedi un palo verde a DAP, pero tengo un compromiso con la gente de CASLA”?:lol:

Que ganó la presidencia de River, que nos recomendó que no estuviésemos cagados… y desde ahí en adelante, nada más.

JUSTAMENTE ESE ES EL PROBLEMA…
QUIEN VIENE??
si viene bielsa… quiero a cappa afuera YA…
pero para que dirija el tecnico de la 4ta o JJ Lopez… no estoy tan seguro…

Desaparecio INSIDER, estara armando un thread con toda la data? CHANNNN

jajajaja estas muy picante, pero cuanta razon, y todavia faltan 3 añitos mas… dios quiera que cambie el rumbo, sino la frustracion va a ser imposible de tolerar.

Jaja, esa es una de tantas…

que vivo, con esos dirije cualquiera!

Aun asi, River tiene un plantel buenisimo,que por algun motivo el DT actual desvirtuo despues de Nuls y se fue todo al carajo. Obvio que la ausencia de Almeyda fue terrible y de eso el Dt no tiene la culpa. Seveso la tiene.

El nuevo DT deberá asumir como muy tarde el miércoles. Si River el próximo partido lo juega contra Olimpo o Lanus no habría tanto apuro pero hay que preparar un equipo para jugar el superclásico, y para eso se necesitan cuanto menos 3 prácticas de fútbol si viene una nueva persona al mando.

Para mí lo de Ramón es imposible hoy y muy complicado en diciembre, además para eso necesitás jugar 18 puntos con un interino que es un suicidio. Ojalá sea Gallego.

Nada de interinatos y rápida asunción del nuevo entrenador, son las dos condiciones que le exijo a Passarella. Ojalá no le falle nuevamente al hincha…