Situación Cappa Ahora: ARAFUE

Ah bue

Si Ortega influye positivamente en una victoria contra Boca, Pasarella va a correr con el costo politico de borrar al burrito del plantel. Le renovaron contrato de 500000 dólares para esto? Para limpiarlo ahora? Evidentemente los únicos que miran los rendimientos de los jugadores son los hinchas. Se equivocaron feo con el tema Ortega, piensan más en la política que en las necesidades de River.

chau, viene el tolo la puta madre.

Ramón también va a tener que dejar de lado el ego y el orgullo…Hay que poner a River por delante de todo y todos…

En que quedamos? Sería titular seguro o no lo quiere en el plantel? 8|

todo dicen q ortega es un jugadorazo q tiene q temrinar la carrera en river pero para quedar bien o acaso pensas escuchar de boca del tolo q ortega se tiene q ir de river porq le esta haciendo un mal terrible. No lo digo por el tolo cualqier tecnico q le preguntes te dice q ortega tiene q ser titular por peso especifico, por lo q representa y tantos bla blas q me canse de escuchar

¿Gallego pidió que limpien a Ortega? Naaaaaaaaaaah. Es como querer levantarte a una mina y que te diga “sí, voy a la cama con vos, pero te pago” (?)

Traigan al TOLOOOOO!!! Independiente con los perros que tiene está jugando la sudaca!!!

Si es verdad, ya nos damos cuenta que Gallego es un tipo que sabe lo que tiene que hacer.

:mrgreen: deben estar esperando la info de Javi y Matías, hacen las notas en base a los foros…

Por lo que pude averiguar recién con mis contactos en el Club, habrían llamado a Nestor Pipo Gorosito para que vuelva a River de aca hasta el final del torneo. Si, leyeron bien. Asumiría el Martes si Cappa renuncia mañana.

Na, es una joda :slight_smile:

Con eso no se juega, casi me muero.

Santiago no seas jodido que OLE después tiene que escribir la nota de nuevo.

:evil:

:lol:

:evil:

La puta, se me paró el corazón. Por un segundo me la creí. :confused:

HDP ! Me hiciste para el corazón un segundo…

El Tolo tiene que venir, y punto.

Dicen que se juntan mañana todo el grupo, cosa que nunca hace después de un partido, y cuando en Huracán hizo eso, renunció adelante del grupo. Ojalá repita esto.

Los mismos hinchas los cuales en la mayoría piden a Ortega sin cesar, lo corean todos los partidos? Recién ahora esto esta cambiando eh, recién ahora la mayoría se está cansando del Burrito. Lo que piensa este foro no es lo mismo que piensa el Monumental repleto, y eso quedó siempre demostrado en la cancha cuando todos pedían a Ortega. Yo creo que si Passarella en ese momento no le renovaba se le armaba lindo quilombo por parte de la hinchada

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me abriste las tranqueras y entré mal en el chiste… ya estaba puteando antes de leer el último renglón…

Da, parece que te copié el mensaje jajajaja.
Le di Enter y dije “lo postié 2 veces !!”