No, no entró Diario Deportivo Olé
Ya dijo el tolo “si Blas lo pone a Bazan Vera yo lo pongo a Fabbiani”…?
Emiliano Díaz, entró contra Central en la última fecha del CL 2002, el día que estaban todos con el pelo teñido.
Una falta de ética TOTAL de Ramón
River había salido campeón en la PENÚLTIMA fecha. Y Ramón lo hizo debutar 10’ en Primera en el último partido, en el cual, justamente, estaban todos con el pelo teñido para festejar. No es nada serio lo tuyo, amigo.
Gallina491:
Maisonna:
Emiliano Díaz, entró contra Central en la última fecha del CL 2002, el día que estaban todos con el pelo teñido.
No fue contra Argentinos Juniors?
No, fue contra central creo que cambiaron al chacho y tenia la camiseta de central debajo de la de river cuando sali
Lo que tenia era un gorrito de central y se lo pone cuando va saliendo hacia el vestuario.
GASTIA:
Gallina491:
No, fue contra central creo que cambiaron al chacho y tenia la camiseta de central debajo de la de river cuando sali
Jajaja esa no la sabi
Si era re comegato el chacho y no pudo con su genio es mas, el impulso la teñida de pelo esa
GASTIA:
Gallina491:
Lo que tenia era un gorrito de central y se lo pone cuando va saliendo hacia el vestuario
Si y la camiseta abajo tambien si se la saco la de river y tenia la de central me acuerdo patente
Gallina491:
Maisonna:
No, contra AAAJ ganamos 5-1 (hoy cinco goles metemos en 7 partidos…) y fuimos campeones una fecha antes, en la última fuimos a Rosario y ganamos 3-
Me acuerdo de ese partido porque veo seguido los videos de los campeonatos que ganamos…
Arrancamos perdiendo con un gol de Pisculichi, lo empatamos con un gol del cuchu Cambiasso, lo dimos vuelta con uno del chori Dominguez y después vinieron tres de Cavenaghi que salió goleador con 14… Que lindas épocas ![]()
No entiendo por qué tanto rechazo y animosidad contra el Tolo Gallego. Yo estuve en la cancha en la eliminación de la Copa del 2000, la goleada 0-3 en el 2001 donde fue a colgarse del travesaño y revoleó la toalla ante el primer gol de Ibarra. Sufrí la doble gallinada a manos de Derlis Soto.
Pero ahora no estamos peleando la Copa Libertadores, ni el Campeonato, ni nada de eso. Estamos peleando el DESCENSO. Y el Tolo Gallego ya tiene experiencia en eso. Independiente no está super complicado con el descenso gracias al Tolo.
Soy ramonista a ultranza, pero creo que no sería lo ideal arriesgar a una figura tan positiva como Ramón en una situación tan complicada, y a la cual Ramón Díaz no creo que esté acostumbrado
Coincido… Gallego tiene personalidad, ojala putee a nuestros jugadores como lo hizo con los de Independiente, decia las cosas como eran, que es eso de “mimar” a los ladrones estos? hdp! corran, juegan al futbol viejo, no trabajan en una mina 12 hs al dia! que indignacion…
Lucas_10:
GASTIA:
Jajaja esa no la sabi
Si era re comegato el chacho y no pudo con su genio es mas, el impulso la teñida de pelo esa
Matute_Sastre:
GASTIA:
Lo que tenia era un gorrito de central y se lo pone cuando va saliendo hacia el vestuario
Si y la camiseta abajo tambien si se la saco la de river y tenia la de central me acuerdo patent
Puede ser… Yo me acuerdo que se pone el gorrito…
No entiendo por qué tanto rechazo y animosidad contra el Tolo Gallego. Yo estuve en la cancha en la eliminación de la Copa del 2000, la goleada 0-3 en el 2001 donde fue a colgarse del travesaño y revoleó la toalla ante el primer gol de Ibarra. Sufrí la doble gallinada a manos de Derlis Soto.
Pero ahora no estamos peleando la Copa Libertadores, ni el Campeonato, ni nada de eso. Estamos peleando el DESCENSO. Y el Tolo Gallego ya tiene experiencia en eso. Independiente no está super complicado con el descenso gracias al Tolo.
Soy ramonista a ultranza, pero creo que no sería lo ideal arriesgar a una figura tan positiva como Ramón en una situación tan complicada, y a la cual Ramón Díaz no creo que esté acostumbrado
No entiendo, nos estamos yendo a la B y a vos te imoprta la figura positiva de Ramon Diaz?
Atentis, columna de Farinella:
Domingo, 7 de Noviembre 2010, 20.55
[b]El ciclo de Cappa está terminado[/b]
Este lunes, vas a poder leer completa mi columna, pero te adelanto el título para que sepas por dónde viene la historia. ¿Vos qué pensás? ¡Comentá!
El ciclo de Cappa está terminado | Olé | Diario Deportivo
Como este tipo es un maestro en opinar con el diario del lunes en la mano (sí sí, ya sé que además HACE el diario del lunes, pero me refiero a que tiene menos convicciones propias que Borocotó :mrgreen:), se me ocurre pensar que debe de haber calado info de algún lado.
Prowler:
No entiendo, nos estamos yendo a la B y a vos te imoprta la figura positiva de Ramon Diaz
Lo puse como algo secundario, lo más importante es que el Tolo Gallego ya peleó el descenso y Ramón nunca.
A mi me parece que el titulo apunta a una opinion. Ese es un titulo de “Para mi, no da para mas”, si fuera que renuncio el titulo seria otro me parece…
Prowler:
No entiendo, nos estamos yendo a la B y a vos te imoprta la figura positiva de Ramon Diaz
Yo sostengo que si traen a un tecnico sea el tolo, eso si, traele a dalessandro, guiñazu y beluschi minimo
Domingo, 7 de Noviembre 2010, 20.55
El ciclo de Cappa está terminadoEste lunes, vas a poder leer completa mi columna, pero te adelanto el título para que sepas por dónde viene la historia. ¿Vos qué pensás? ¡Comentá!El ciclo de Cappa está terminado | Olé | Diario Deportivo
Como este tipo es un maestro en opinar con el diario del lunes en la mano (sí sí, ya sé que además HACE el diario del lunes, pero me refiero a que tiene menos convicciones propias que Borocotó :mrgreen:), se me ocurre pensar que debe de haber calado info de algún lado
Por favor que sea cierto.
Domingo, 7 de Noviembre 2010, 20.55 [b]El ciclo de Cappa está terminado[/b] Este lunes, vas a poder leer completa mi columna, pero te adelanto el título para que sepas por dónde viene la historia. ¿Vos qué pensás? ¡Comentá!El ciclo de Cappa está terminado | Olé | Diario Deportivo
Como este tipo es un maestro en opinar con el diario del lunes en la mano (sí sí, ya sé que además HACE el diario del lunes, pero me refiero a que tiene menos convicciones propias que Borocotó :mrgreen:), se me ocurre pensar que debe de haber calado info de algún lado
Las columnas son de opinion, lo hace para vender humo si ese diario nunca tiene informacion… si Cappa se va antes del lunes la columna va a ser avalando que eso suceda, si no se va la columna va a ser un pedido para que eso suceda.
Julián Mozo de Olé puso esto
Me cuenta una MB fuente que River mañana echa a Cappa y que ya hablaron con el Tolo Gallego. El tema es que pidió que limpien a Ortega…
A mi me parece que el titulo apunta a una opinion. Ese es un titulo de “Para mi, no da para mas”, si fuera que renuncio el titulo seria otro me parece…
Mmmmm… yo creo que ADEMÁS tiene algo de info interna. Por eso la largada de la columna un rato antes de la largada del diario, cosa que no hizo NUNCA en otras crónicas de renuncias tan anunciadas como la “renuncia” de Astrada (que aceptó renunciar porque sería incapaz de robarle al club que ama por trabajo que no hace :evil::evil::evil:), la de Pasalagrela (motorizada por los directivos después de la payasada de la cartita :evil::evil::evil:) o la de Simeone.
Domingo, 7 de Noviembre 2010, 20.55 [b]El ciclo de Cappa está terminado[/b] Este lunes, vas a poder leer completa mi columna, pero te adelanto el título para que sepas por dónde viene la historia. ¿Vos qué pensás? ¡Comentá!El ciclo de Cappa está terminado | Olé | Diario Deportivo
jaja que te copiaste este comentario
jorge
07/11/2010
22:46
0
0DENUNCIAR
0
0DENUNCIAR
Vos estás terminado Farinella, sos más panqueque que Borocotó y tan ignorante que te comiste el humo que te vendió Cappa. Payaso.
melezama:
jaja que te copiaste este comentario
jorge
07/11/2010
22:46
0
0DENUNCIAR
0
0DENUNCIAR
Vos estás terminado Farinella, sos más panqueque que Borocotó y tan ignorante que te comiste el humo que te vendió Cappa. Payaso.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No, no, no. Te juro, vi un par de comentarios de bostis al top de la página y no quise leer más para no amargarme de seguir siendo un hazmerreír de todo el mundo. Pero bueno, el flaco que le puso eso evidentemente ve las cosas de la misma manera que yo. Ojalá todos los hinchas de River fueran así.
Julián Mozo de Olé puso esto
Me cuenta una MB fuente que River mañana echa a Cappa y que ya hablaron con el Tolo Gallego. El tema es que pidió que limpien a Ortega…
Me parece verso, yo lo escuche varias veces al tolo decir que Ortega es un gran jugador, que se tiene que retirar en river etc etc, ojo a mi me parece bien si ve que no le sirve pero no creo que sea cierto…
Yo le doy un 90% de credibilidad de que viene el tolo, un 9% de que queda Cappa y un 1% que viene Ramon, no lo van a buscar porque esta trabajando, la excusa perfecta.