Situación Cappa Ahora: ARAFUE

Que manera de darle masa al F5, que lo parió. Ojalá, entre medio de las malas que nos rodean hace meses, tengamos una noche más aliviada.

A Bielsa lo amo, pero sé que es absolutamente imposible su contratación.

Pero en ese entonces estaba Aguilar en River…Ahora no hay excusas. Es momento de agachar la cabeza y ayudar para salir de esta situación pedante.

Ahora Passarella tiene que dejar su ego de lado y llamar a Ramon… Espero que no este muy ofendido por haber sido relegado por el incompetente je

Claro porque Ramón va a poner a River por sobre su ego :lol:

Si ramon no dice que no seguramente va a decir: bueno voy pero llevo a michael y juega de titular :roll: es practicamente noooooooo

alguno jugaba de lateral?? porque si es así, no hay problema, peor no vamos a estar en esos puestos…

Uno era ocho y el otro ni me acuerdo el nombre y eso que tengo amigos cuervos y en su momento les preguntaba a cada rato yyyy ?? juega Michael ??? :mrgreen:

Michael y Emiliano. Creo que el lateral era Michael. Era 4.

Emiliano Díaz, entró contra Central en la última fecha del CL 2002, el día que estaban todos con el pelo teñido.

Una falta de ética TOTAL de Ramón.

Ramon no va a venir a River porque esta laburando.
Me parece un poco al dope ponerlo como alternativa ( a no ser que desconozca algun detalle importante)

No fue contra Argentinos Juniors??

Es imposible que venga Ramon, no lo sacan de Casla.

No, fue contra central creo que cambiaron al chacho y tenia la camiseta de central debajo de la de river cuando salio

No, contra AAAJ ganamos 5-1 (hoy cinco goles metemos en 7 partidos…) y fuimos campeones una fecha antes, en la última fuimos a Rosario y ganamos 3-2

En ese partido contra AAAJ, estoy seguro que Emiliano entró.

pumpido me gusta pero bueno ramon es ramon

Jajaja esa no la sabia

Para mi el candidato es Ramon Diaz o Ramon Diaz, exclusivamente por una cuestion de personalidad. Pero con trabajo en CASLA y estando DAP de presidente para mi no lo buscan, no creo que lo retiren a Almeyda en este momento, para mi sis e va Cappa arregla Gallego al otro dia. Y si boca lo pone a riquelme, nosotros lo ponemos al pitu abelairas:twisted::twisted:

No entiendo por qué tanto rechazo y animosidad contra el Tolo Gallego. Yo estuve en la cancha en la eliminación de la Copa del 2000, la goleada 0-3 en el 2001 donde fue a colgarse del travesaño y revoleó la toalla ante el primer gol de Ibarra. Sufrí la doble gallinada a manos de Derlis Soto.

Pero ahora no estamos peleando la Copa Libertadores, ni el Campeonato, ni nada de eso. Estamos peleando el DESCENSO. Y el Tolo Gallego ya tiene experiencia en eso. Independiente no está super complicado con el descenso gracias al Tolo.

Soy ramonista a ultranza, pero creo que no sería lo ideal arriesgar a una figura tan positiva como Ramón en una situación tan complicada, y a la cual Ramón Díaz no creo que esté acostumbrado.