Situación Cappa Ahora: ARAFUE

O que vos hables mal de Morales y bien de Salas… :slight_smile:

No suelo coincidir con vos, pero en esta te banco. Es un sueño!!

Coincido con vos verde. RAMON O EL TOLO. En este contexto, no hay otro.

:oops::oops::oops:

Yo a Ramon ni lo llamo ahora, porque? porque esta trabajando y no corresponde.

Hay alguna posibilidad de que sea bielsa el proximo dt???

Que se quede en River Cappa… pero en la ultramoderna cancha de bochas de papada.

Si aguantamos hasta fin de año lo vamos a tener al Turco Asad, un tecnico que está demostrando muchísimo potencial y es fanático de River.

y BIELSA es imposible?

Es seguro que pase lo que pase

va a ser para mal de River
esto ya lo vengo viendo hace rato…

…y que también es un experimento

Martin, no es tirar la cifra por aca o por mp, simplemente que muchos se comen que Ramon tiene el mayor amor a River y justifican lo injustificable. Yo entiendo, admito que fue el mas ganador, pero tambien conozco muy de cerca todos sus manejos, desde en politica en River hasta su manejo con los jugadores.
Martin ambos sabemos que tenemos 2 posturas diferentes, tanto en referencia a Daniel como a Ramon, no estoy de acuerdo con tu firma, pero me parece genial que la tengas porque quiere decir que hay otras opiniones, que podemos charlar, discutir sin putear y principalmente sin que nadie oblige a hacer lo contrario

¿Seguro? Yo no creo que el Turco se pierda la chance de jugar la Libertadores con Godoy Cruz.

Nos pasaria lo que le esta pasando a la bosta con Borghi, le fue bien en un equipo nada mas (colo colo no cuenta), y ya dicen que es un gran tecnico.

Entonces Cappa no llega contra Bosta? :D:D

El tema económico acá no corre? digo, porque el Tolo es un técnico caro, ni hablar de Bielsa o los que sugieren al Pelado.

Dale viejo no me hagan esperar mas! Me estoy volviendo loco, estoy caminando por lñas paredes de la calentura que tengo… A que hora van a decir que renuncio Cappa???

Avisenme si alguno sabe asi me voy a dormir y pongo el despertador a esa hora al lado de una botella de champagne

Hoy no creo que se diga nada ya, habra que esperar hasta mañana

Puede haber novedades antes de las 24hs. Estamos tratando de chequear un dato con Javier.

Qué radio hay para escuchar ahora que pueda llegar a dar data?

los amo! :stuck_out_tongue:

Radio tR.

Vos decis quel proximo dt es tolo??? existe alguna posibilidad con bielsa???