Situación Cappa Ahora: ARAFUE

Que se lo lleva al chiche de vacaciones si se va.

Traingan Miguel Angel Russo, al menos a Boca le gana seguro… :lol:

Passman: “Contra Boca River tiene nuevo tecnico”

Ojo, lo dijo Toti…

En el show del humo dicen que contra voka river va con nuevo dt

Cappa ya no da para mas hace minimo 4 partidos… el tema es , venga quien venga, como salimos de esta situacion?? yo ya estoy resignadisimo.

Passman dijo que River contra Boca, tiene nuevo DT.

Vamos a ver SDF a ver que onda.

Distasio: “Segun lo que se los dirigentes ya decidieron que Cappa deje de ser el DT, dejaria de serlo mañana por la mañana”

En el show del humo distacio esta hablando de que mañana cappa renuncia a la mañana o lo echan

uh perdon ya lo pusieron

VAMOS LOCO, SE VA EL VERSERO HIJO DE RE MIL PUTA DE CAPPA, AL FIN. QUE BVUENA NOTICIA.

DESDE QUE LLEGO LO PUTEE, SIEMPRE ME PARECIO UNA MENTIRA, UN VENDEHUMO Y EL TIEMPO ME DIO LA RAZON. ESTE “TECNICO” NO ERA PARA RIVER, ES UNA MENTIRA, UN HIJO DE UNA GRAN PUTA

No creo q se vaya antes del super…ese partido es un empate recontra arreglado por ambas partes y con final anunciado de cappa chupandosela al triste.

que cierre el orto ruggeri

sabes que pasa, que si se la juegan desde ya con un dt formal, ramon no viene mas a river.
yo estoy dispuesto a probar estos partidos hasta diciembre, con un interino, si despues lo vana buscar a ramon.
que haya uno formal hoy por hoy no garantiza nada, pero si en diciembre contratamos a ramon y le damos la pretemporada, otro gallo cantara, o sino, en elpeor de los casos nos vamos a la b con un tecnico en serio y ganador.

nadie va a reprochar nada. en cambio gallego o juan topo, en tres partidos pueden ser bañados en escupitajos, no tienen espalda en river. repito, prefiero aventurar estos 6 partidos.

Que carajo hacen viendo el show de la ridicules, vamos gente media pila.

me parece que si ya està decidida la salida de Cappa, es porque ya està decidida la llegada de un DT que no está laburando en estos momentos

El tolo asume el miercoles…

y va a tener la oportunidad de demostrar que no es cagon… va, que cambio… porque cuando estuvo en river, fue demasiado cagon!!! saco al torito contra la bosta!!! ese fue el dia que mas putie a un tecnico en mi vida!!!

Dijo algo el impresentable de Marconi en el otro programa? con Astrada le pego…

Bueno, entonces Cappa ya se fue?? Es oficial?? Que onda??

coincido, pero en vez de Ramón, yo lo pondría a Bielsa

Ese fue Pellegrini

tenes razon!!!
me equivoque de cagon!!!:oops:

son los años vio…:mrgreen: