Situación Cappa Ahora: ARAFUE

Viene gallego, ya se como sale el clasico 0-3, bien a su costumbre.

Que se vaya ya, no quiero que Cappa dirija en el superclasico, ya quedo claro que le faltan pelotas para dirigir a River

Si Gallego respeta su primera impresión, las cosas le salen bien. Cuando empieza con la pelotudez esa de decir que no come vidrio y bla bla, suele equivocarse mucho.

Gallego perdió un campeonato increible que la bosta se lo había servido en bandeja cuando perdieron con Chacarita… que hizo el tolo un par de horas mas tarde? no le pudo ganar a Huracán y les devolvió la gentileza

Gallego no por favor! POR FAVOR NO!

No me gusta para nada Gallego

Se adapta. En Independiente tiró un 4-3-2-1, en Ñewell’s jugaba con dos 10 y dos delanteros, ha usado línea de tres varias veces.

PD: si viene Gallego, que pida a Montenegro como refuerzo.

No me gusta el Tolo, pero esto que dice el Turco creo que es irrefutable, al tipo se lo puteaba por eprder un torneo en el ultimo tramo, y por quedar afuera contar el mejor Boca de toda la historia, que tuvo errores seguro, pero River jugaba a algo al menos.

Sacarle méritos a Gallego es ridículo. El tipo fue campeón en River (una vez invicto), en Independiente, en Newells y en Toluca. Pero también son ciertos otros detalles.

1. Cuando agarró equipos a mitad de camino fue un desastre.

2. Casi nunca ganó los partidos decisivos. Con River aquel de la Libertadores, con Independiente el milagro de Pusineri, con Newells perdió y zafó porque Vélez no le ganó a Arsenal. Con River aquellos con Huracán, partidos relativamente sencillos.

Igual, lo que más remarco es el punto 1.

Agreguemos que en ese campeonato, tenía a Aimar - Saviola - Ortega y Ángel en su mejor momento, léase “Los Cuatro Fantásticos”.

Tal como dice Matías más arriba, sus declaraciones eran “los cuatro juntos todo el tiempo, nooooooo… yo no como vidrio”. :evil:

No solo ese, dsp perdio el siguiente nuevamente a manos del Huracan de Derlis Soto…

UN ASCO!!!

Al menos pasaron de putear a Cappa a putear a Gallego .

Vamo a ver que pasa

JAJAJAJA

Se acuerdan como le fue a Gallego en los partidos que quedaban del campeonato cuando agarró al rojo ?

La situaciòn de Cappa deberìa ser clarita a esta altura, renuncia indeclinable antes de medianoche.

ya se Mati que hay que esperar, pero no entendia por qué se le pegaba tanto al Enzo en un tema de cappa…

saludos

PD: hace un rato cité un comentario tuyo preguntandote si sabias como es la relación entre ramon y ortega, capaz que no lo leiste asi que te vuelvo a consultar

Si les dicen que JJ dirije hasta fin de año y despues viene Ramon aceptan?

Sí.

Porque también se lo merece. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted:

Derlis “mezcla de Caniggia y Drogba” Soto (ese par de partidos nada mas)