Si
jaja, si se entiende, pero por las dudas igual tenia ganas de decir eso, el tipo vino equivocado o no a dar la cara y la gente opto por otro camino, por ende, con o sin ironía, se le puede criticar mil cosas, pero no que no apareció porque SI apareció y bastante idolatria regalo metiéndose con esa gente.
Ahora que lo pienso el Dt que venga va a tener mas tiempo para trabajar. 1 semana y 2 dias pero se tienen que apurar osea no pueden echarlo a Cappa el viernes. Es mañana o nunca.
MatiasC:
aramixs1:
Perdon pero hasta hace poco apoyo una lista, horrible es cietro, pero no menos horrible que la que gano y el iba a ser el que daba la cara sobre todo le futbol de River y la gente no lo elogio, o sea, el tipo apareció, después al gente eligió al menos malo, pero al fin
Me parece que no sos un gran perceptor de ironias…
:lol:
Gallego se fue mas puteado que Cappa… Que poca memoria por favor
pero puteado por perder cuartos de final de una copa, igual que ramon, eran puteadas de cuando el hincha era el verdadero hincha, y eramos correctamente muy críticos
Pensar en Sabella es imposible
Sabella nooo!!! Ramon o Ramon, nada de experimentos
Que Cappa deje el equipo en este momento no me parece lo más aconsejable. Dejar al equipo a puertas del clásico puede ser contraproducente…Pero en esta situación en particular, no creo que haga diferencia porque peor que como se jugó hoy no vamos a jugar, me parece. Pero lo que dice Matías tiene sentido, DAP puede usarlo a Cappa como el blanco predilecto de las puteadas. Cuanto le den una patada en el orto al bigote puto, tanto mejor.
nico:
MatiasC:
pero puteado por perder cuartos de final de una copa, igual que ramon, eran puteadas de cuando el hincha era el verdadero hincha, y eramos correctamente muy crítico
Es verdad en esa epoca si pasabamos de un abrir y cerrar de ojos a esta situacion, ahora estariamos suicidandonos en masa infinidad de hinchas de river
para que estirar la agonia?
pase lo que pase es un ciclo cumplido, de mierda pero cumplido, ya está es seguir insistiendo a lo ferrari o arano en ataque, es al pedo que insitan si ya está, esto es cada vez peor.
Me tiraron el dato que Cappa ya habria anunciado a los dirigentes que se va y el tecnico va a ser Gallego. Mañana veremos
En cuanto tengas el dato avisame. Tengo un post armado que precisa de esa data para ser posteado. :mrgreen:
la verdad que con la desesperacion que tengo ya no veo mala la posibilidad del Tolo Gallego eh… quizas sea la opcion mas aceptable para este momento de mierda
gvillagran:
MarianZep:
No se puede experimentar, no es el momento de Bielsa. Necesita mucho más tiempo y tranquilidad que este River ahora no tiene para nada en lo absoluto.
No es por desmerecer a Bielsa (en lo más mínimo, me parece uno de los más grandes técnicos que hay) pero es el momento de un tipo con espaldas como Ramón o … Gallego…Yo me sumo, con bielsa no seria ningun experimento, agarro la seleccion de chile en el penultimo lugar de la clasificacion y con menos tiempo de laburo del que puede tener en river miren adonde llego, para mi es el ideal, un tecnico de seleccion, que hace de un EQUIPO UN EQUIPO. gallego es un sacapuntos, que es lo que necesitamos ahora pero nunca me voy a olvidar que con la bosta fue para atras y perdimos, ramon es un buen motivador, mi duda con respecto rad es porque con los equipos que salio campeon y no hay forma de discutirlo salia campeon cualquiera, peguen todo lo que quieran pero para mi es asi, bielsa es mas tecnico que el tolo y que ramon, pasando en limpio mi preferencia 1)BIELSA 2)GALLEGO 3)RAMO
Bielsa llegó a la selección de Chile que quería clasificar a un mundial y no perdía nada en el intento… River se va a la B, no tiene que clasificar a una Libertadores… TIENE QUE SACAR PUNTOS.
Es así de simple… Chile no tenía urgencias, no estaba presionado, no estaba exigido… Bielsa llegó, cumplió y llegó a un Mundial. Para mí es un excelentísimo técnico y quiero verlo en River en algún momento PERO NO AHORA.
Lo dije antes y lo repito: Bielsa es un tipo que labura en proyectos a largo plazo, y con la presión que tiene este River (y el fútbol arg. en general que se come 12 dt’s por torneo) es IMPOSIBLE
La última experiencia de Bielsa en un club fue en Vélez: tardó un campeonato en acomodarse, y el siguiente lo ganó por paliza. Uds decidan si eso nos sirve o no.
Que Cappa deje el equipo en este momento no me parece lo más aconsejable. Dejar al equipo a puertas del clásico puede ser contraproducente…Pero en esta situación en particular, no creo que haga diferencia porque peor que como se jugó hoy no vamos a jugar, me parece. Pero lo que dice Matías tiene sentido, DAP puede usarlo a Cappa como el blanco predilecto de las puteadas. Cuanto le den una patada en el orto al bigote puto, tanto mejor
naaa si se va armas un 4 4 2 y a la concha de su madre metes suela por todos lados y capaz hasta ganamos el super, nada que ver…
Ninguno de la dirigencia tiene en mente a Ramon? Porque si no estariamos especulando al dope.
MatiasC:
Me tiraron el dato que Cappa ya habria anunciado a los dirigentes que se va y el tecnico va a ser Gallego. Mañana veremos
En cuanto tengas el dato avisame. Tengo un post armado que precisa de esa data para ser posteado. :mrgreen
Tsunamimaremoterremocandelamoto de chanes!!!
MarianZep:
gvillagran:
Yo me sumo, con bielsa no seria ningun experimento, agarro la seleccion de chile en el penultimo lugar de la clasificacion y con menos tiempo de laburo del que puede tener en river miren adonde llego, para mi es el ideal, un tecnico de seleccion, que hace de un EQUIPO UN EQUIPO. gallego es un sacapuntos, que es lo que necesitamos ahora pero nunca me voy a olvidar que con la bosta fue para atras y perdimos, ramon es un buen motivador, mi duda con respecto rad es porque con los equipos que salio campeon y no hay forma de discutirlo salia campeon cualquiera, peguen todo lo que quieran pero para mi es asi, bielsa es mas tecnico que el tolo y que ramon, pasando en limpio mi preferencia 1)BIELSA 2)GALLEGO 3)RAMO
Bielsa llegó a la selección de Chile que quería clasificar a un mundial y no perdía nada en el intento… River se va a la B, no tiene que clasificar a una Libertadores… TIENE QUE SACAR PUNTOS.
Es así de simple… Chile no tenía urgencias, no estaba presionado, no estaba exigido… Bielsa llegó, cumplió y llegó a un Mundial. Para mí es un excelentísimo técnico y quiero verlo en River en algún momento PERO NO AHORA.
Lo dije antes y lo repito: Bielsa es un tipo que labura en proyectos a largo plazo, y con la presión que tiene este River (y el fútbol arg. en general que se come 12 dt’s por torneo) es IMPOSIBLELa última experiencia de Bielsa en un club fue en Vélez: tardó un campeonato en acomodarse, y el siguiente lo ganó por paliza. Uds decidan si eso nos sirve o no
y su primera experiencia fue en ñuls, el apertura 90, que lo terminó ganando cuando no era favorito de nadie
BetoN:
Pensar en Sabella es imposible
Sabella nooo!!! Ramon o Ramon, nada de experimento
Para mí los dos son imposibles, porque no tienen motivos para irse de sus clubes. Para que Ramón se vaya de CASLA tendría que perder un par de partidos todavía y renunciar él porque los dirigentes no lo van a echar sabiendo que la gente le demuestra que lo banca…
MatiasC:
aramixs1:
Perdon pero hasta hace poco apoyo una lista, horrible es cietro, pero no menos horrible que la que gano y el iba a ser el que daba la cara sobre todo le futbol de River y la gente no lo elogio, o sea, el tipo apareció, después al gente eligió al menos malo, pero al fin
Por no ganar un campeonato se fue puteado, o si querés por una eliminación copera que dio vergüenza, pero no por jugar horrible todos los domingos…
MatiasC:
En cuanto tengas el dato avisame. Tengo un post armado que precisa de esa data para ser posteado. :mrgreen
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Que jugadooooor queres primerear no ??
Gallego con que tactica acostumbra a jugar? 4-4-2? 4-3-1-2?
como se nota que hasta mañana no van a haber novedades que se le empezó a pegar con un caño al Enzo (que nada tiene que ver con cappa)…
Quizás no anuncios oficiales, pero esperá, Seba. En este momento hay charlas entre dirigentes, cuerpo técnico, etc, etc.