Enzo no tendría que ser el DT en este momento, primero porque no es DT, no sabe, si quieren ejemplos de cómo buenos jugadores fueron pésimos DT miren el último mundial de Argentina.
El próximo DT, según mi humilde entender, no debe ser otro que Ramón Diaz, por 1000 razones dentro de las cuales ninguna es mi cariño.
Yo me sumo, con bielsa no seria ningun experimento, agarro la seleccion de chile en el penultimo lugar de la clasificacion y con menos tiempo de laburo del que puede tener en river miren adonde llego, para mi es el ideal, un tecnico de seleccion, que hace de un EQUIPO UN EQUIPO. gallego es un sacapuntos, que es lo que necesitamos ahora pero nunca me voy a olvidar que con la bosta fue para atras y perdimos, ramon es un buen motivador, mi duda con respecto rad es porque con los equipos que salio campeon y no hay forma de discutirlo salia campeon cualquiera, peguen todo lo que quieran pero para mi es asi, bielsa es mas tecnico que el tolo y que ramon, pasando en limpio mi preferencia 1)BIELSA 2)GALLEGO 3)RAMON
Leyendo el blog del Bigoton, que no es Del Bosque, encontre esto que me dio gracia:
“Podemos decir que terminó la pretemporada porque esta semana que acabamos de iniciar es la previa al primer partido. Todos estamos muy ilusionados y ansiosos para ver el comienzo. Este tiempo de preparación me sirvió para ver a todos los jugadores, y elegirlos para después ubicarnos en la cancha de la mejor manera y que puedan éllos rendir al máximo. Para mí las tácticas o sistemas son relativos.”
Bielsa llegó a la selección de Chile que quería clasificar a un mundial y no perdía nada en el intento… River se va a la B, no tiene que clasificar a una Libertadores… TIENE QUE SACAR PUNTOS.
Es así de simple… Chile no tenía urgencias, no estaba presionado, no estaba exigido… Bielsa llegó, cumplió y llegó a un Mundial. Para mí es un excelentísimo técnico y quiero verlo en River en algún momento PERO NO AHORA.
Lo dije antes y lo repito: Bielsa es un tipo que labura en proyectos a largo plazo, y con la presión que tiene este River (y el fútbol arg. en general que se come 12 dt’s por torneo) es IMPOSIBLE.
Yo no creo que Passarella sea tan orgulloso y se exponga a perder con Boca y con Ramón Díaz (sí, importa más Ramón que San Lorenzo) y recién ahí tomar una decisión. Ya se jugó el 33% de la temporada.
Perdon pero hasta hace poco apoyo una lista, horrible es cietro, pero no menos horrible que la que gano y el iba a ser el que daba la cara sobre todo le futbol de River y la gente no lo elogio, o sea, el tipo apareció, después al gente eligió al menos malo, pero al fin.