Situación Cappa Ahora: ARAFUE

No se, pero en el gol el que deberia estar para cerrar deberia haber sido ferrari no ortega, si vos tenes un buen planteo y no haces cambios de mierda ojala fuera solo el problema ortega por que de ser asi nadie te reprocharia nada y lo podes mandar a que vea el partido desde la casa mientras a river se le den los resultados por eso traeria al tolo quizas quedaria pendiente borrar al burro pero ordenaria muchas cosas que no estan funcionando, repito si arreglas todo menos a ortega ya me sirve

YA SE!!! LA MEJOR MANERA DE SAFAR DE LOS DESCENSOS, CARUSO LOMBARDI. :lol:

:lol::lol::lol:

Si te lo digo, tendria que matarte.

Jajaj sos un crack

Si la solución es el ebrio cagón de Gallego con Ortega titular, ni nos presentemos en los 25 partidos que quedan…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me estoy riendo como un pelotudo

Por favor, EL TOLO YA!

QUE VENGA CARUSO LOMBARDI YA! :lol:

jajaja gracias INSIDER, me sacaste una sonrisa y hoy no es nada fácil.

El viejo andaria para cuando salen de la manga pero cuando le toca pegarle en el pecho a ferrari y arano que agarre un tramontina y se lo hunda

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿Vos de qué tribuna vas a estar?

Ojo que hoy Arano pateó dos veces al arco. Y milagro, ambas fueron al arco. :mrgreen:

Al margen de eso, Arano en defensa cumple mucho más que el otro mogólico. Claro, el problema de Arano es tener los pies redondos. El de Ferrari es la venta masiva de humo.

Seee viene con la parrilla en la puerta del estadio y empieza a prender fuego los chori sabes el terrible humo que fabrica ese hijo de puta

¿Y ahora jugará aunque sea medio tiempo para nosotros?

pobre enzo che… tiene menos compromiso que virgen a los 40, pero es idolo de river…

Entendí completamente.

Y Amadeo no querrá largarse como DT?

Que momento de mierda. Mas alla de que a alguien le guste Cappa o no, el que sale perjudicado aca es River. Si renuncia, el sucesor, sea Gallego, Ramon o el que sea, por favor que sume una buena cantidad de puntos.