Se que me voy a morfar mil quinientas puteadas, pero lo banco a cappa y a estos jugadores por que son los que estan dando la cara por todas las cagadas que se mandaron en años anteriores… si bien es verdad que muchos de estos fueron parte de lo que nos esta dejando en esta situacion, no se fueron ni le dan la espalda a river en las malas… Asi como nosotros los hinchas pregonamos el “en las malas mucho mas”… banco a cappa y a todos y cada uno de los jugadores del plantel… Las cosas van a mejorar y muchos de los que van a putear se van a gastar las manos aplaudiendo. Soy del tipo de hincha que en el 1-5 contra tigre no se fue de la cancha y se quedo cantando 20 minutos despues que termino el partido… Saludos y nos vemos en la cancha el martes!
al menos a mi me deja un poco tranquilo si matias dice qeu pasarela no esta convencido de seguir con capa. ya que si fuese al reves, todos sabemos hasta donde puede llegar, solo habria re remitirse a su ciclo como dt…
pobre Cappa… si habia algun DT que no queria que fracase, era el… era su oportunidad este River…
:(:(:(X(X(X(
igual me hincho las pelotas, que se vaya a la mierda
ban?:lol:
Si la armásemos con Morresi nos iría peor todavía que con la de ahora, dado que Morresi era enganche y no defensor, amigo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Abrazos, Martín.
La solucion a todo esto hubiese sido traer no solo a Cappa, sino a todo el plantel subcampeon de Huracan con el.
A que Huracán y Tigre son dos tortugas que hacen todo lo posible por que los alcancemos, imagino.
INSIDER:
gastonlop:
Lo que digan el 99,9% de los dirigentes no importa, son una manga de cagones que dejaron que Passarella condene a River a la
Sí, pero fueron los que provocaron la salida de Astrada
Se le esta escapando la tortuga en referencia a que
A estirar la agonía…
El tema Ortega va a ser molesto para quien venga, suponiendo que sea Ramón, para mí sucedería lo mismo, lo tendría en cuenta… Si viene otro DT sin pasado en River, tampoco creo que tenga espaldas para pagar el costo de dejarlo en el banco o de limpiarlo. Que se haga cargo la dirigencia de esto, ellos le renovaron el contrato, o Passarella, no sé
si… de Ortega se tiene que encargar de limpiarlo la dirigencia, sino siempre va a ser una piedra en el zapato
Che, y El Enzo no estaria interesado en agarrar esto?? digo… :lol: :lol: :lol:
Dato. Hablé con dos dirigentes de rango menor. Ambos me dieron la misma respuesta sobre Gallego. No convence su relación con Ortega. Ellos imaginan un River sin Ortega y no creen que Gallego prescinda de Ariel. Al contrario, creen que sería titular o, al menos, muy tenido en cuenta.
Repito: es apenas la percepción de dos dirigentes, pero me pareció bueno comentarlo
Si pero es minimo el problema ortega comparado con el planteo de cappa los laterales la salida de jugadores caso lamela los cambios de mierda la salida de hoy de cirigliano…
aquosoft:
Se que me voy a morfar mil quinientas puteadas, pero lo banco a cappa y a estos jugadores por que son los que estan dando la cara por todas las cagadas que se mandaron en años anteriores… si bien es verdad que muchos de estos fueron parte de lo que nos esta dejando en esta situacion, no se fueron ni le dan la espalda a river en las malas… Asi como nosotros los hinchas pregonamos el “en las malas mucho mas”… banco a cappa y a todos y cada uno de los jugadores del plantel… Las cosas van a mejorar y muchos de los que van a putear se van a gastar las manos aplaudiendo. Soy del tipo de hincha que en el 1-5 contra tigre no se fue de la cancha y se quedo cantando 20 minutos despues que termino el partido… Saludos y nos vemos en la cancha el martes
ban?:lol
Me parece que me perdi un capitulo?.. escribi algo mal?
nico:
INSIDER:
Dato. Hablé con dos dirigentes de rango menor. Ambos me dieron la misma respuesta sobre Gallego. No convence su relación con Ortega. Ellos imaginan un River sin Ortega y no creen que Gallego prescinda de Ariel. Al contrario, creen que sería titular o, al menos, muy tenido en cuenta.
Repito: es apenas la percepción de dos dirigentes, pero me pareció bueno comentarlo
Exactamente, con Gallego Ortega no se retira nunca mas
Puede ser, pero no llega a ser una excusa de renombre para no traer al único capacitado para afrontar el momento exceptuando a Ramon…
Esto es River, cualquier cosa puede pasar. La culpa la tenés vos por no hacer el curso y postularte!
PD: Qué crack el Laucha. Yo sabía que no le iba a fallar al hincha de River. Es un estratega.
INSIDER:
Si pero es minimo el problema ortega comparado con el planteo de cappa los laterales la salida de jugadores caso lamela los cambios de mierda la salida de hoy de cirigliano…
te parece “mínimo” perder 9 de cada 10 pelotas para el contragolpe del rival?
Che, y El Enzo no estaria interesado en agarrar esto?? digo… :lol: :lol: :lol
Para que agarre enzo tenes que llamar a donofrio e israel se ve que con ellos habia feeling$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
el viejo Griguol sigue laburando?
Lo último caliente que agarró Enzo fue un mate de Cedrés en el 96.
el viejo Griguol sigue laburando
Sí, dirige un equipo cuyo capitán es Juan Topo.
nico:
Lo último caliente que agarró Enzo fue un mate de Cedrés en el 96
Que grande Enzo, siempre estuvo cuando se lo necesitaba, UN IDOLO!
nico:
Para que agarre enzo tenes que llamar a donofrio e israel se ve que con ellos habia feeling$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
![]()
Viejo es un quilombo esto. No pueden aclarar un poco el tema, que onda se va cappa si o no?
Dillo:
“PREGUNTA”¿PODRIAMOS ARMAR LA DEFENSA CON GORDILLO, MORRESI,GALLEGO…
Si la armásemos con Morresi nos iría peor todavía que con la de ahora, dado que Morresi era enganche y no defensor, amigo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Abrazos, Martín
Vos me podés chequear el dato de que Ferrari y Arano son defensores??