Así como en su momento, también decidieron que el DT debía ser Ramón Díaz luego de la salida de Astrada. Está a la vista que la CD está pintada y que Passarella hace lo que se le canta las pelotas.
Ramón aunque lo llamen ( lo dudo) por mas que me duela en el alma, no va a venir, gracias por hacernos pasar verguenza, gracias por darle la espalda al hincha, gracias por pensar primero en tu orgullo, gracias por habernos traido la smoke mas grande del mundo, gracias por todo Daniel!
Si ahora no va y se baja los pantalones con Ramón se puede ir en cuclillas a la recalcada concha de su madre.
Nah, nah, nah… los que empezamos con esa cofradía fuimos El Mencho y yo, allá por el 2007. Ya que nos comimos nuestras buenas puteadas por OSAR decir que River pudiese estar peleando ahí en dos o tres años (lo dijimos en DOSMILSIETE), ahora aunque sea que nos den el crédito. :evil:
Dato. Hablé con dos dirigentes de rango menor. Ambos me dieron la misma respuesta sobre Gallego. No convence su relación con Ortega. Ellos imaginan un River sin Ortega y no creen que Gallego prescinda de Ariel. Al contrario, creen que sería titular o, al menos, muy tenido en cuenta.
Repito: es apenas la percepción de dos dirigentes, pero me pareció bueno comentarlo.
River tiene el predio de Ezeiza para entrenar si no cuenta con el estadio. Me parece que salvo algun suceso extraordinario en estas horas, la suerte de Cappa esta echada y lo de mañana es una reunión de despedida formal…
Entiendo lo que decis Matias, pero si yo soy dirigente y le digo a Passarella “Hay que traer a Ramon Diaz” y el me contesta “Bueno, te doy el gusto de rajar a Astrada, pero el tecnico va a ser Cappa” es casi lo mismo.
Le tendrian que haber renunciado media CD ese dia, ahora son casi tan culpables como el
INSIDER, SOS UN FENOMENO, NO SE DE DONDE SACAS LA INFO PERO, TODO BIEN… EL VIERNES HICIMOS, CON UN AMIGO, 5 HS. DE COLA PARA OBTENER LA ENTRADA DE CANJE DE MI EQUIPO, ¡QUE DESILUSION LO DE HOY!!!, ¿POR QUE SE RUMOREA UN INTERINO?; ¿POR QUE NO UN TECNICO?; QUE ES LO PEOR QUE PUEDA PASAR… ESPERAMOS UTOPICAMENTE, “UN CABEZAZO DE FUNES MORI; ANTE EL REGALADISIMO LUCHETTI”, NOS HACE FALTA UNA ALEGRIA!!!, “PREGUNTA”¿PODRIAMOS ARMAR LA DEFENSA CON GORDILLO, MORRESI,GALLEGO… ABRAZO GRANDE INSIDER!!!
El tema Ortega va a ser molesto para quien venga, suponiendo que sea Ramón, para mí sucedería lo mismo, lo tendría en cuenta… Si viene otro DT sin pasado en River, tampoco creo que tenga espaldas para pagar el costo de dejarlo en el banco o de limpiarlo. Que se haga cargo la dirigencia de esto, ellos le renovaron el contrato, o Passarella, no sé.