Situación Cappa Ahora: ARAFUE

que ganas de desprestigiar asi a los jugadores del pes 2008 :lol::lol:

No comparto, en el pes2008 el cuatro te encima mas…:mrgreen:

Qué generoso. Atari, Edu, ese es el nivel.

PD: No me gusta Bielsa para este momento. Estas 6 fechas son fundamentales.

PD 2: Ya está claro que, salvo un milagro o algo similar, esta situación se estira hasta la 2011-12.

Ya esta

dia libre y cito a todos

ARAFUEXXXXXX

ahiiiii vieneeeeeee ramooon

mas de 1 debe tar cuchando “ahi viene ramon” y cantando como loco enfrente a la pc :lol::lol::lol::lol:

NO JUGUETE

lo mismo le pasara a ramon, las cartas estan tiradas. con este plantel no se pueden hacer milagros. sin refuerzos muy importantes esto no lo revierte nadie y la guita no creo que aparezca. hay que pensar en un proyecto a largo plazo, bien trabajado en todas las divisiones y aguantarse entre 3 y 5 años de nacional B. porque este equipo no esta para ganarle una promocion a ninguno de los pesados del nacional…ni para hacer diferencia en dicho torneo.

:oops::oops::oops::lol::lol::lol:

Me parece qe no entendiste la parte de. Tampoco aguantar la mediocridad como esta vez. Yo no digo que se quede ya esta, cumpli su ciclo, pero leo cada cosa. Esten atentos a su blog si esta noche no sube nada de renuncia se queda.

Puta che porque se hace todo tan complicado.

P.D.: Te estoy buscando y no te encuentro. Estoy cansado de esperar.
Muchachos no pierdan la esperanza!!!

Me llego el dato de que sondearon a Leo Astrada y solo se limito a responder: “tenemos que seguir trabajando de la misma manera para salir de esta situacion”

JAJAJAJA

Varias veces escuche decir a Cappa que uno de sus principales intereses dirigiendo era disfrutar de su trabajo. Dado el momento, puede ser algo que lo empuje definitivamente a presentar la renuncia.

Siempre banque su idea y su proyecto, de hecho lo sigo haciendo, pero con un monton de decisiones se fue cavando su propia tumba, y vemos lo que pasa ahora. Decisiones realmente inentendibles, como seguir poniendo a Ortega, no apostar a la linea de 3, insistir con Arano y Ferrari, sacar a Lamela. Por mas proyecto que haya, son errores que a la larga te pasan factura y los tenes que pagar. Los pago River, por sobre todas las cosas. El tiempo corre y no se pueden hipotecar tantos partidos. Si sigue, no se como va a levantar este muerto. Hoy River no tiene idea de nada.

Gallego o Ramon, nadie mas. Esto esta clarisimo. Tiene que venir alguien de probada trayectoria, la soga se tenso al limite.

jajaja yo no, porque me parece imposible… pero cuando estaban por decidir el sucesor de astrada lo ponia a cada rato

Facu, a Ramón Díaz lo pedíamos desde ANTES de que venga Cappa.

Y sigue siendo el que tiene que venir. ¿Motivo? Simple. A como las cosas no cambien en lo inmediato, es el ÚNICO que va a tener tiempo para laburar tranquilo. A cualquier otro lo van a putear.

Por otro lado, era muy simple la cosa: River tenía que traer técnico, y un DT con 7 campeonatos ganados en nuestro club estaba libre y con ganas de laburar, y el “presidente”, como vos le decís, eligió cagarse en lo que quería el hincha y traer a quien se le cantó las pelotas. ¿La pifió? Está a la vista. Entonces, que ahora, así como salió a menospreciarnos a los que fuimos a pedir por Ramón a la puerta del club, que salga a pedir disculpas a esa gente a la que forreó, que agache la cabeza el sorete ese y que vaya a buscar a Ramón YA.

Soluciones mágicas no tiene nadie. Eso está clarísimo. Espalda como tiene Ramón en River, tampoco la tiene nadie.

adhiero 1000 x 1000 por ciento

Para mí la campaña con lo que tiene en Casla es aceptable y lógica. Los 9 que tiene son Balsas, Bordagaray, Rovira, Alfaro…

ojalá se vaya este bigotón botón…ahora, espero que dentro de no mucho Insider aparezca con algo como “muchachos, River no va a juagr la promocion”

Javi acaba de hablar con un dirigente. Le dijo que lo de mañana estaba programado desde el sábado, por una cuestión de que no se puede utilizar el Monumental y bla bla. También le dijo que, a su criterio, a River “se le está escapando la tortuga”.

Está claro, el 99,99% de los dirigentes de River ya decidieron que Cappa no debe seguir.

Matías es periodista, no vidente