Situación Cappa Ahora: ARAFUE

Tengo ganas de hacer SPAM:

Bielsa está libre.

¡Bielsa está libre!

¡¡¡Bielsa… anda sin laburo!!!

Con que tecnico nos va a sorprender ahora danielito ? :roll:

Estoy contigo.

Ramon o muerte, Mademoiselle.

Totalmente de acuerdo con vos, en otro momento le daría una chance a cualquiera que haya demostrado capacidad pero ahora pienso en Ramón Díaz y Gallego como únicas opciones. Y si con Gallego no podemos salir campeones porque muchos dicen que arruga, me conformo con salir segundos porque significa que logramos gran cantidad de puntos…

Si se va Cappa viene Gallego, esta sin laburo, es el preferido de Passarella, que duda hay que Gallego sera el proximo DT, que amargura…

Ramon no vino cuando estaba sin laburo menos lo van a traer ahora, y a Bielsa no lo veo agarrando…

Arriesgare? un tipo que se colgo del travesaño contra el Barcelona, y paso por que los arbitros le cobraron offside en un gol ultra valido al Barcelona?

No se puede experimentar, no es el momento de Bielsa. Necesita mucho más tiempo y tranquilidad que este River ahora no tiene para nada en lo absoluto.
No es por desmerecer a Bielsa (en lo más mínimo, me parece uno de los más grandes técnicos que hay) pero es el momento de un tipo con espaldas como Ramón o … Gallego…

Está jodido que Ramón agarre, porque está en Casla todavía, y seguramente en Diciembre haya que esperar a las elecciones y esas cosas, por lo que daríamos ventaja con los refuerzos.

Tampoco pienso que sea momento de interinatos, J.J. no me cae mal como DT, pero estaría bueno que venga YA el nuevo dt, lo que haría cambiar aunque sea la actitud por unos partidos para robar algunos puntos.

Saaaalvo que Ramón renuncie, y que el destino acomode todo como para que sea el DT. Cosa que dudo.

Veremos que pasa, espero que mañana se vaya este choto.

Yo a Gallego no lo quiero, pero esta MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO antes que Cappa. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO. Hoy por hoy, para River, es RAD (primera opcion) o Gallego.

Con bielsa hoy en dia no se si nos iria bien, yo prefiero un tecnico que se que va a dar buenos resultados, RAMON DIAZ SEÑORES, RAMON DIAZ O NADA MAS.

ahi viene ramoon la alegriaaa de mi almaaa

Alejo, Bielsa es un fuera de serie pero este momento de River se lo morfa.
Sin refuerzos esto no tiene remedio. River está jugando con una guardería y jugadores cuya inteligencia artificial es comparable a la del PES 2008.

Coincido, ni en pedo Ramon se va de San Lorenzo aparte como dijo Pueblito imaginense yendo a jugar con River en 2 semanas.

Bielsa es un sueño que algun dia ojala se haga realidad.

te ayudoooo

la verdad me equivoque… lo tendria que felicitar al viejo vendehumo que no se donde mierda se recibio de tecnico porque no entiende una goma. planteo inicial de mierda, equipo de mierda, cambios de mierda, media hora tarda para poner otro delantero cuando perdiamos contra all girls peleando por el descenso…no, la verdad estuve muy mal… anda a cagar, pedazo de pelotudo.
y si el kaiser hoy mismo no le da un voleo en el orto, se confirma que es mas bostero que el rafa dizeo y esta haciendo todo lo posible para mandarnos a la b.

Que lio que hay en la cabeza que piden a Ramon Diaz, fijense lo qe esta haciendo en Casla y no me digan que la cula es de los jugadores que se envician al poker. Muchachos que venga quien sea que venga pero que nos saque de esto y punto. Tampoco aguantar la mediocridad como esta vez pero no se pongan a hacerle la guerra al Presidente. Y no se olviden de los jugadores tampoco, porque ellos no ponen ni un poco de huevo.

Que se quede Cappa, no?

Fuiste muy bueno…

:lol::lol::lol::lol: