Situación Cappa Ahora: ARAFUE

3- Asad o Gareca (asad es simil cappa y gareca es la mentira mas grande desde la historia sin fin)

[quote=“MarianZep, post:235, topic:86097”]

A ver… el tipo está dirigiendo a River (no a Banfield, no a Colón, no a GELP, no a Arsenal… A RIVER)
Es el primero que tiene que demostrar temperamento, el primero que tiene que motivar al equipo para que mueva el orto, el primero para tranquilizar al equipo cuando se juega a 1000 x hora estando con el marcador abajo (no, putea todo el partido y desespera más… eso ayuda a los pibes?) el primero que tiene que pensar BIEN qué cambios hacer, el primero en tomar decisiones importantes como sacar a Ortega o no ponerlo cuando no rinde (no el ponerlo para que el hincha no se enoje o no sacarlo por el mismo motivo), tiene que dejar los caprichitos de lado (Arano, Ferrari) y buscar otras variantes… a ver… qué más te podría decir? NO ARMA UN ESQUEMA, RIVER NO JUEGA A NADA. No prueba 3 en el fondo porque su religión no se lo permite pero juega con 1 solo delantero tirandole bochazos desde los centrales para que la baje un Pavone más solo que Magnetto en el día del amigo para que después se haga agua…
No tiene sustento, no tiene defensa ESTE CAPPA en RIVER
[/QUOTE] ademas agrego que no tiene personalidad y se lo paso desde que llego mariconendo…

Esto no es huracan!!! aca hay que ganar…!!!
el chamuyo que lo vaya a vendar a los gallegos o en la quema donde le hacene statuas y le lemen el bigote …

Yo solo digo y no porque me guste o no, Bielsa.

Pff estas mezclando las cosas, dije que tiene personalidad, que no la compartas o haga las cosas como el orto es otra cosa. Lo que decis vos son cosas futbolisticas.

Y yo no lo defiendo aprende a leer, dije que algunos argumentos a los cuales se lo acusa a cappa no son solidos. Despues que el equipo es horrible y que no juega a nada es verdad, ya me canso a mi tambien.

más allá que tiene sus títulos, que tampoco me hacen decir que es un MEGA DT, no discuto su capacidad, digo que no estamos para probar absolutamente nada, tiene que venir uno estilo Ramón Diaz o Gallego, y hasta diría, que sin quererlos personalemnte a ninguno de los 2, son las únicas 2 alternativas.

Pensar en Da Silva, Cocca, Gareca o Asad, es una LO-CU-RA.
Pekerman se hubiese llevado bien con archubi, y además no me gusta.

PD: es una opinión mía eh, me parece bárbaro la tuya, tiene sentido, no es que me estás proponiendo a Caruso lombardi :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

Yo soy tambien de los que piensan RAMON O MUERTE. Pero antes qe agarre un cocca, asad o esos prefiero a gallego o fosati eso nada mas xd

no tiene que salir de Ramon o el tolo…

quiero creer que este viejo gaga, inimputable, loser, burro, obsoleto, vago, cagon, soberbio, mentiroso, caradura, chamuyero, mercenario e hijo de un millon de putas renuncio en el vestuario luego del papelon que hicimos hoy contra all boys, no? no? como lo reputee en cada cambio que hizo a este viejo de mierda, hacia rato que no puteaba a nadie asi en la cancha…la puta que lo remil pario.

Pero para qué lo quiero yo?? Para “las cosas futbolísticas” o para que me consiga un descuento en el Unicenter? Para que me entrene a mi perro?

Traigan a Ramón la concha de sus putísimas madres…

El mensaje que se puede esperar de alguien con esa firma.

Es así, necesitaría poder hacer 7 cambios más o menos, porque elige mal desde el esquema hasta varios intérpretes y a los 10 minutos del partido ya se arrepiente…

Acaba de comunicarse Turnes con Cappa. No sé si reunirán con Passarella o charlarán telefónicamente.

Dato esencial: Si Passarella le dice que se tiene que ir, gente allegada al DT no cree que Cappa oponga demasiada resistencia. Acá voy contra la inmensa mayoría mediática.

“¿Récord de imbatilidad? El día que pierda llegará y ese día, en vez de hablar de mi trayectoria se hablará de quien ha roto ese récord. Volveremos a ganar partidos en casa y volveremos a tener récord. No es un drama para mí. Si tengo que elegir entre un empate y arriesgar para ganar, no pensaré en el récord, arriesgaré”
José Mourinho

Viejo, hay que autoconvocarse al club para pedir por RAMON

No digas boludeces Nico, si ese señor llega a venir viene a fin de año, no ahora.

Listo, ya está. Ahora sí. Se acabó.

:lol::lol::lol:

Para mi si Passarella le pide la renuncia a Cappa, es porque ya tiene arreglado al tecnico, como hizo con Cappa-Astrada

que lindo!! ANDATEEEEEEE

Y BUENO!!! A PEDIR POR RAMON Y QUE ASEGUREN QUE VIENE A FIN DE AÑO! NO ME IMPORTA, PERO QUE VENGA.