Situación Cappa Ahora: ARAFUE

ni hablar… JJ me parece un buen tecnico… y cualquier cosa porque Ramon vuelva al banco de River

el tolo no es mi primera opcion, aunque si la eleccion es él o el viejo chamuyero, firmo gallego con las dos manos. si llegara a venir, en principio lo bancaria. despues, si se empieza a mandar mocos, lo voy a reputear como es debido.:lol:

A Cappa le fue bárbaro en los 5 partidos de torneo que le quedaron colgados a Astrada y después terminó haciendo más agua que cualquiera cuando armó el plantel. Es válido el antecedente pero no me parece para nada decisivo a la hora de poner en la balanza en una decisión… Además, aquel plantel de CAI no era el Santos de Pelé…

que se vaya a la puta que los pario capa nunca tendria que haber venido, la unica que queda es gallego. ramon diaz no va a venir

Si, con Almeyda de ayudante de campo.

jaja que basuras que son, pobre Enzo, aparte se juntaron todos los anti francescoli en este tema :lol:

Si, mas teniendo en cuenta que puede agarrar Gallego

Normal. La gente se queda con aquel incidente contra Racing, pero nada que ver. Normal.

Esta bien, pero me estab hablando de perder un torneo y para que pase eso, para llegar a perder un torneo en el ultimo tramo creo que algo bueno tenes que hacer, sino de lo contrario nunca te llega la chance de pelear el torneo.

No es en defensa del Tolo, tengo varios técnicos de preferencia antes que Gallego, pero si lo comparo con Pipo, Astrada o el vende humo de Cappa, creo que debemos admitir que Gallego es mil veces mejor DT y a los resultados me remito.

Y con esto no pido a Gallego como DT, yo lo quiero a Bielsa hasta a Ramon mil veces antes que el Tolo, pero estos dos es un poco dificil por no decir imposible que vengan.

y ortega de clown o algo por el estilo, pero basta del ortega jugador por favor

Quiero que ya sea mañana y que digan: “Renuncio Cappa” y al toque ya digan el nuevo tecnico.

Por Dios Gallego no!!! Otro error no nos podemos permitir, después está el abismo.
Ramón o Ramón, aunque no me gusten muchas cosas de su personalidad y algunas actitudes cuestionables del pasado, es EL UNICO que puede sacar a River y el próximo semestre armar un equipo ganador, con convicciones, nada brillante, pero que se asemeje algo siquiera a la historia de este club…

Hoy dio verguenza.

Entiendo que muchos de aca despues de Astrada querian a Ramon, lo entiendo y lo recuerdo. Pero tambien recuerdo perfectamente que en esos momentos el club ardia, que no habia un mango, que era todo un quilombo. Tambien recuerdo a Daniel diciendo que no era el momento de Ramon y la decision estaba totalmente relacionada con eso, con que ese señor pide monton de jugadores como lo hizo en Casla y cuando le negaron amago con irse. Pongamos la historia asi, venia a River y Pasarella le iba a decir que no podia incorporar todo eso (tal cual en casla) hacer eso para Daniel era automaticamente llevarse la gente en contra porque ya sabemos que Ramoncito sale a hablar y a decir que no le traen lo que el quiere que asi no puede.
Passarella la hizo corta, trajo a Cappa, un señor que no pide mucho sueldo, que lo arreglas con 3 o 4 jugadorsitos y que te promueve de abajo.
No digo que ahora estemos mucho mejor economicamente que antes, pero ahora si estamos un poco mejor y todo progresa EN EL SENTIDO ECONOMICO.
Veremos si es el tiempo de Ramon o de quien venga. A mi parecer ahora no va a agarrar Ramon, porque no nos olvidemos que estaba todo arreglado para que a fin de año Gallego agarre River, por eso se nego a Indpte y a el club mexicanos. (Estaba o esta, dependiendo de la renuncia o no renuncia de Cappa)

gracias Mati, habria que ver que pasa si llega ramon a River con ortega en el plantel, si lo utiliza o no…

saludos

Gallego es un tecnico sacapuntos, aunque muchos acá lo vean como una pésima opción. Yo firmo de una para que venga, si es que no pasa nada con Ramón. Con el tolo estaríamos entre los cinco primeros, seguro.

No. No podemos desperdiciar 6 partidos con un DT interino.

Un poco peligrosa la propuesta, no se puede tirar a la basura el resto del torneo, y la verdad poner a un interino no sirve, a mi no me gusta esa idea.
Ademas si sale mal después no nos salva ni Ramon, ni Bianchi ni nadie. NO PODEMOS PERDER UN SOLO PUNTO MAS

De acuerdo, pero convengamos que hacia lo que podia con el material que tenia en ese momento. No me importaria que agarre 6 fechas cuando el equipo lleva 7 sin ganar, realmente no espero que Cappa gane algun partido de aca al final.
Gallego hace lo que puede hasta que puede armar SU equipo.

Realmente, y esperando recibir puteadas, creo que deberiamos bajarnos del caballo y buscar a algun tecnico “sacapuntos” como Caruso Lombardi, que armo equipos competitivos con menos plantel del que tiene River ahora.

Ni hablar, mas q era fetiche del Kaiser x el 2006…siempre dije q empezamos a caer post ida de santana y el rolfi.