Situación Cappa Ahora: ARAFUE

Ok, Mati. Veo si averiguo algo más. Abz.

El hincha le dijo que hechara a Pellegrini, lo hechó y de ahí en adelante vinieron todos técnicos falopas-titeres a river.

El hincha le pidió que vuelva Ortega, y lo trajó por segunda vez cuando ya se sabía de su problema.

El presidente debe saber escuchar y tener convicciones a la hora de tomar decisiones. Pasarella no tiene lo primero pero lo segundo vaya si lo tiene que trajo a un menotista sin pergaminos como Cappa.

Es tan hermoso y tan imposible que Ramon dirija vs Boca la puta que lo pario

Para un poco como vas a comparar a Pelligriini con el sorete de Cappa?

Alguien esta escuchando Mitre ?

Pobre paraguayito. :lol:

Passarella trajo a Cappa sabiendo que lo podía manejar como se le cantaba el culo y que no se le iba a plantar por nada porque es un viejo sin actitud ni presencia.
Evidentemente no se aprende más de estos errores.

Para mí Bielsa no agarra ni River, ni boca. Me gustaría que agarre el Loco pero es un momento complicadísimo…

Segun Mitre ojo al blog

Antes que el Trolo, firmo un JJ hasta Enero y despues Ramon

No se Nico eh…hay 9 dias…si se resuelve antes del martes yo creo que se puede dar.
se imaginan…el canje con Ramon adentro?
uffffff

Cappa no es mal técnico, sabe de fútbol. Pero para ESTE momento de River, no es él el técnico. Los jugadores tienen miedo, estan nerviosos, y Cappa no sabe llevar este grupo adelante. Si River sale de esta situación, en unos años me gustaría volverlo a ver dirigiendo a River, sin presión de que si no ganás 2 partidos te vas a la B. Pero dadas las circustancias, su etapa como entrenador de River debe terminar.

Entrenamiento de mañana, algo no comun. Cappa da 1 o 2 dias libre. Se comunicaron con una persona cercana a cappa. Y estén atento al blog de cappa. Cappa el año pasado dsp de perder con san lorenzo cuando estaba en huracan, comunico por su blog que renunciaba, y hiso el entrenamiento 24 hs despues. Habrá que esperar…

Decime por que es buen tecnico jalfo, decime. RIVER NO JUEGA A NADA JALFO, TENEMOS UN DT INUTIL Y ESTUPIDO

pero vos estas hablando de la presidencia de aguilar, yo no.

davicce siempre fue complaciente con el hincha. reforzaba al equipo cuando vendia, mantenia una base, porque es facil, si matas a la gallina de los huevos de oro no facturas.
aca se habla de egos, pero lo de pasarella roza la estupidez, river en este estado no puede hacer grandes negocios, mas que nada con los jugadores.

Si lo podia manejar como se le cante se hubiese metido en el armado del equipo, que mal que mal, creo que Passarella debe de saber muchisimo mas que Cappa.

Cappa sabe de fútbol, eso es innegable… Pero él está para comentarista o panelista… no DT.
Hasta en la C putearía como un desaforado. No tiene carácter, no sirve para DT salvo que dirija a un club de barrio.

Que no sea demasiado tarde, por favor…

“Este paraguayito, es un paraguayito” :lol:

eso es algo que me olvide de remarcar, que lo vi hoy y me parcio contundente, si tienen la posibilidad de ver el partido de nuevo o si alguien se acuerda, fijense en el minuto 23 del segundo tiempo, cuando hacen la pausa para tomar agua, cappa se acerca a hablarle a ortega y ortega le pasa por al lado como diciendole “si si”, se da vuelta ariel y se pone a hablar con otro jugador (creo que arano)… el viejo se quedo parado como un boludo mirandolo a ortega… eso demuestra el peso que debe tener cappa en River…

saludos

Se confió del paso de Cappa en Huracán… No tiene otro motivo para venir a River un tipo que salió campeón en ¿Perú?
Ya es costumbre poner a un DT boludo que sea el blanco de todas las puteadas o que sea dócil. A Ramón Díaz no le podía tocar el equipo ni en pedo, y este se le puede plantar… Es un error exageradamente grave no haberlo traído.