Está claro que que el rival sea Boca juega mucho…Que se yo, es incendiar a Cappa contra Boca o incendiar a cualquiera contra Boca. Si ganamos será un bálsamo, pero el partido a ganar, era hoy…
Si se va Cappa ahora va a agarrar Gallego, es así. Si se va en diciembre, no se… tengan en cuenta que a Ramon no le trajeron lo que pidió en CASLA, y que hay elecciones. Puede pasar que a fin de torneo renuncie y venga a River. Ahora, en el medio del torneo, no creo que renuncie.
No es la misma situación Martin, aquella oportunidad a Ramon Diaz se le vencía el contrato con CASLA en diciembre, no era que tenia que renuncia para venir a River, por eso aquella vez me jodió mucho, porque por su ego, al igual que Passarella, se cagaron en River.
Passarella es momento de que dejes el ego, ya esta, ya te diste el gusto de ser presidente pero es momento de que asumas que sos inferior, no te dio para salvarlo a River, es momento de resignarte y traer a Ramon Diaz.
No es momento de que sigas jugando con River, algunos te perdonaran la impunidad de Aguilar e Israel, pero el descenso no te lo va a perdonar nadie, todavia estas a tiempo, podes seguir usando el yate en lugar del helicoptero, no hay necesidad de que arrastres a todo el pueblo Riverplatense con tu ego.
Dale Passarella, traelo a Ramon Diaz, Ramon o muerte, Ramon o Nacional B
No creo que Díaz renuncie a San Lorenzo, que fue el club que le dio 2 veces lugar cuando por razones varias no llegó a River. Quedaría muy mal parado.
Passarella apostó a todo o nada con Cappa. Si le salía era Gardel. No le salió y ahora paga un precio elevadísimo. Arriesgó demasiado en un momento complicado.
coincido con usted joven,es la Decision que mas le Recrimino a Danielito porque tenia la oportunidad de traer al dt mas ganador para afrontar esta situacion pero prefirio optar por hacer caso a su Ego y traer a un filosofo Charlatan.
Teniamos la posibilidad de jugarnos la carta mas importante.
Vos cerra el totó porqe a lo mejor traías a ramon, pero a lo mejor no… pero lo qe no me cabe duda, era qe aguilar se llevó lo de valor, vos te llevas hasta los muebles. asiqe te podes ir comprando una tortuga y andate bien despacito a la concha qe te pario.