Situación Cappa Ahora: ARAFUE

para mi, hoy renuncia cappa, interinato o almeyda hasta diciembre y despues Ramon…

Cero info, pero yo no veo a Bielsa dirigendo en el corto plazo.

PD: Anoten. Con todos estos DT hubo sondeos, formales, informales, con representantes, etc.

Gallego, Pumpido, Da Silva, Fossati, Pekerman, Cocca y varios más.

Pero a almeyda lo estamos llorando porque no lo tenemos y lo van a mandar de DT justo ahora que puede volveR? Me parece una locura.

Dudo que se vaya en la víspera de un superclasico…

El interino DEBERÍA SER PASSARELLA.

Así hace algo como para justificar la que está robando. :evil: :evil: :evil: :evil:

Y de paso, así lo tengo a mano en la SM alta cuando vaya para allá. :mrgreen: :twisted:

en la transmision del partido en la red nombraron al turco asad

:stuck_out_tongue: Si hubo sondeos por Cocca puedo inferir que entre esos varios mas está Retamar? :mrgreen:

Sondearon a Cocca, estamos en el horno con estos dirigientes.

Que facil es descalificar a Cappa , yo lo respeto, lastima que le fue mal en river. Ya el ciclo se cumplio, pero ahi a decir que es un tarado, no tiene personalidad o que no gano nada me parecen argumentos muy debiles.

Es una locura hacer eso. El medio campo sin Almeyda no es lo mismo, además tenemos que aprovecharlo por la falta de números 5 de su nivel y por la edad que tiene que está pisando el retiro.

Todos tecnicos de la B…mamita.
Me quiero pegar un tiro.

ahhhhhhhhhh buenooooooooooo se ve que lo tiene en cuenta a ramon el conchudo de pasarella.

gallego pumpido y fosatti. el resto es para jugar en la d. gracias por la info.

[quote=“INSIDER, post:202, topic:86097”]

Cero info, pero yo no veo a Bielsa dirigendo en el corto plazo.

PD: Anoten. Con todos estos DT hubo sondeos, formales, informales, con representantes, etc.

Gallego, Pumpido, Da Silva, Fossati, Pekerman, Cocca y varios más
[/QUOTE]este me parece interesante…
coca es firmar el descenso directo…

Que no tiene personalidad te parece argumento débil??

Listo, peor el remedio que la enfermedad… :confused:

Sería un sueño verlo a Pekerman en el banco de River

Yo no le caigo a los que aportan la info pero, River se va a la B y piensan en tipos como Pumpido, Fossati, Pekerman, Cocca, Da Silva y Asad??

Listo, cerremos la cortina y dejemos que se funda solo el club, para que vamos a ir a la cancha, si desde la dirigencia se están cogiendo al club.

Pero… Sinceramente Cocca? El equipo que pelea el descenso con nosotros lo acaba de echar porque no daba pie con bolas y nosotros hacemos sondeos?

Me parece que no tiene fundamento en la realidad.

Si se hace eso puede que cuando asuma Díaz, River ya tenga mas de un pie en promoción definitiva y que dependa casi de un milagro para eludirla.