A priori el empate sirve pese a los resultados que se dieron hoy, lo importante es sumar esto es un camino lago y no debemos desesperarnos si nos vemos en zona de descenso directo o promocion. Por supuesto que hay que ir con la intencion de ganar pero sino se puede ganar tampoco hay que perder.
Si Luis, pero a mi me parece que este es un partido (tramo) en el que se puede ganar (ir a 170). Entonces no veo el por qué de no salir a hacerlo. Aunque también se puede perder (ponérsela como un campeón).
eso lo dirá el DT… antes del partido con Velez todos pensabamos que si bien ellos eran superiores, podíamos llegarles a pelear el partido… en la cancha nos pegaron una murra bárbara… yo digo que de acuerdo al rival, la condicion de visitante o local, la presion que puedan meter los resultados que consiguen los que tambien están peleando en la tabla de abajo (aunque a esta altura todavia no tanto) no todos los partidos se tienen que plantear igual…
No entiendo lo de Nueva Chicago, yo solo puse un estadística de los torneos cortos en Rosario. Independientemente de lo que pienso para este partido.
Si lo planteas como un super equipo y en su cancha, el empate lo vas a ver bueno, claro. Yo lo veo como un equipo altamente ganable (a pesar de estar en formacion y con nuestros altibajos).
me estaba fijando y es terrible como nos acercamos a la libertadores ganando este partido:
Banfield-42
Velez-41
Newells-39
Lanus y Racing-38
Independiente-37
River y SL 35
Avisenle al muchachito este MARIANITO, que nos estan pegando un paseo importante, el equipito este que en toda nuestra historia nos gano unas 30 veces nomas y nosotros 70.
QUE CARAJO TENDRA QUE VER LA HISTORIA, con este River.:roll: